Y, a vosotros que se les complica cuando mapean ???

Iniciado por Ivano Lich, Noviembre 26, 2008, 05:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Pues eso

Que se les complica cuando usan un editor de X juego

Doombuilder: Pues tecnicamente nada solo las ideas y dejo de mapear un largo tiempo  :?
Tambien aprender el ACS y los codigos del Decorate, todo relacionado en programacion me cuesta un buen en aprender :P

El Hammer (Quake), Poner los Brushes y acomodarlos  :lol:
mas bien me hace falta muchiiisima practica  :lol:

En fin

salu2  :wink:
Hereje

Roack16

Simplemente mapear... es algo que no me gusta mucho... tengo un montonal de ideas que cuando empiezo a mapear... la hueva y la flojera me atacan cruelmente
att. para DoomBuilder

EDIT: creo que esto va en miscelanea

pizza_delivery

Doom Builder: Los putos bugs, unclosed sector y "Permision Denied"
Build: Los tags y Hi-tags (o algo así)
Valve Hammer Editor = Es muy complicado y trabajoso hacer salas complexas
-_-

Deimos Anomaly

Simplemente cuando la inspiracion se me queda bloqueada y soy incapza de seguir mapeando porque no se que hacer...
Aunque luego me viene todo de golpe y lo hago del tiron.
Filosofista del Doom.

David_quake_doom

Cuando no sé cómo continuar y acabo haciendo habitaciones de mierda

Starship Trooper

Doomguyer

Cita de: "David_quake_doom"Cuando no sé cómo continuar y acabo haciendo habitaciones de mierda
cierto, y mas claro no se puede decir

Murder Death Kill

La originalidad... Nunca sé como ser original...

Phobos Anomaly

Cita de: "Deimos Anomaly"Simplemente cuando la inspiracion se me queda bloqueada y soy incapza de seguir mapeando porque no se que hacer...

IDEM.

FuckPollo

Cita de: "Deimos Anomaly"Simplemente cuando la inspiracion se me queda bloqueada y soy incapza de seguir mapeando porque no se que hacer...
x2

Starship Trooper

Otra cosa que me dificulta es lo de modificar sprites, cuando los modifico se me complica la vida.

Doom Missed

La inspiración para continuar los mapas, el tiempo y las horas de sueño.

Aluqah

Además de la inspiración, lo más difícil es el balance de la jugabilidad: donde van la munición y la vida y todo eso no sólo para que quede entretenido sino que hay que testearlo pensando en 'que haría alguien que no conoce el mapa', lo que no es tan fácil.

Y a veces se me complica mantener el interés todo a lo largo del proceso, generalmente promediando la segunda semana sólo quiero " terminar de una puta vez este mapa de mierda" por lo que termino haciendo cosas a las apuradas o dejando de lado otras.

Karnizero

Cita de: "Aluqah"Además de la inspiración, lo más difícil es el balance de la jugabilidad: donde van la munición y la vida y todo eso no sólo para que quede entretenido sino que hay que testearlo pensando en 'que haría alguien que no conoce el mapa', lo que no es tan fácil.

Y a veces se me complica mantener el interés todo a lo largo del proceso, generalmente promediando la segunda semana sólo quiero " terminar de una puta vez este mapa de mierda" por lo que termino haciendo cosas a las apuradas o dejando de lado otras.

En ese caso, lo que suelo hacer yo es parar de trabajar en ese mapa, y hacer alguna otra cosa mientras no me vienen las ideas, por ejemplo, intentar crear nuevas armas, modificar texturas, sprites, etc...
También, viendo mapas de otros juegos, puede servir de inspiración.

Dukebot

A mi con el build si no se a pensado bien la estructura antes de empezar a hacerla, y dejas que surjan ideas expontaneas nunca llego a hacer algo convincente. Lo mejor es diseñar el nivel, o la parte del nivel que quieres ahcer primero en un papel, pensando en todos los detalles... y luego ya lo haces en el editor.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum