Nos estamos acabando el foro?

Iniciado por Roack16, Noviembre 25, 2008, 03:07:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nos estamos acabando el foro?

Si
22 (48.9%)
No
23 (51.1%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: Noviembre 25, 2008, 03:07:34 AM

Kurtz

Lo dudo, con tantos usuarios no puede morir, que se va desvirtuando cada vez más puede ser.
Yo creía que nunca iba a registrarme, porque odio el tipo de mensajes que veía mucho, como si se está discutiendo o debatiendo un tema, alguien publica unicamente una foto que se refiere o no al tema pero no aporta nada, y atrás de ese vienen los que "quotean" la foto agregando un "XDDDDD..." de un par de docenas de caracteres jejeje.
Es algo quizá mínimo, pero me molesta bastante. Y eso que vengo de otro foro en el que también desvirtuabamos temas, pero la cosa es que eramos 5 gatos locos, y sin mensajes así hubiera estado desierto.
Acá yo creo que es un problema no de la cantidad de usuarios, sino de los usuarios en si :lol:
Varios de los que hacen lo que mencioné son Sabios del consejo o cosas así :|

eldraku

yo no lo veo en absoluto, todos los días pulso en "ver mensajes nuevos" y aparecen o muchos o unos cuantos, veo una comunidad muy viva con foreros veteranos o nuevos

tampoco veo que esté decayendo el Doom u otros FPS. Habiendo códigos liberados, programas y ports, ahí quedarán esas herramientras para que cualquier habitante del planeta quiera trabajar o experimentar con ellas para realizar proyectos nuevos. No van a salir todos los días cosas nuevas del Doom, a fin de cuentas es un juego, pero un día saldrá algo del Doom, otro dia del Quake, del DN3D, etc.

renacentRRista

Cita de: "[MKIIScorpion"]Jaja, lo que me parece gracioso es que desde que empeze a visitar el foro a mediados del 2005 (y me registre recien en el 2007), siempre, pero SIEMPRE, he visto que usuarios creaban topics diciendo "Arcades 3D esta muriendo!," "Este es el final Arcades 3D?" o "A3D se va a la mierda!" y un largo etc. Ahora "se esta acabando el foro?" :lol:

Asi como dijeron mas arriva, cualquier foro tiene sus altas y bajas, donde usuarios postean mas o menos depende de lo que cada uno haga en su vida personal, estudio, trabajo, novia, esposa, hijos, etc. Ademas, si muere, muere y listo. No te vas a matar por ello verdad? y ni se va a acabar el mundo. No tomen mi comentario a mal, pero si tanto quieren que el foro no se muera, pues no contribuyen mucho anunciando que se va a morir a otros nuevos usuarios que posiblemente quieran registrarse. Total, para que registrarme y postear en un foro que esta mueriendo y los usuarios ya se van?

mmm... esta no es la primera vez que dices esto :D .

Roack16

Cita de: "eldraku"yo no lo veo en absoluto, todos los días pulso en "ver mensajes nuevos" y aparecen o muchos o unos cuantos, veo una comunidad muy viva con foreros veteranos o nuevos

tampoco veo que esté decayendo el Doom u otros FPS. Habiendo códigos liberados, programas y ports, ahí quedarán esas herramientras para que cualquier habitante del planeta quiera trabajar o experimentar con ellas para realizar proyectos nuevos. No van a salir todos los días cosas nuevas del Doom, a fin de cuentas es un juego, pero un día saldrá algo del Doom, otro dia del Quake, del DN3D, etc.
Tu que eres registrado cerca de mi fecha... no se is has notado... pero creo que mas se posteaba en ese entonces...
Cierto ademas no es la cantidad de usuarios sino lo usuarios de lo que se trata aqui... Antes no se sabia mucho cobre zdoom o skulltag, se trataba de discutir eso a todo lo que podia... pero ahora si alguien pregunta algo... un usuario que tenga algo de tiempo dira
"Esta aqui www.arcades3d.net/foro/aquiesta.ya"
o
"Solo tienes que ...
...........................
listo ya cierren el tema"

PD: no soy emo o parecido queriendo decir que ya todo esta perdido, sino en foros que eh estado les ah sucedido eso...

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Kurtz"Varios de los que hacen lo que mencioné son Sabios del consejo o cosas así :|

Entiendo tu punto de vista, pero no empezemos senalando "X" usuarios, que asi llamas a dichos mensajes que odias.    

Cita de: "renacentRRista"

mmm... esta no es la primera vez que dices esto :D .

Creo que si, porque no es la primera vez que alguien crea un topic acerca de esto, y seguro que tampoco sera el ultimo.

Por cierto:

Cita de: "Roack16". . . pero ahora si alguien pregunta algo... un usuario que tenga algo de tiempo dira
"Esta aqui www.arcades3d.net/foro/aquiesta.ya"
o
"Solo tienes que ...
listo ya cierren el tema"

Como quieres que sean entonces?

Mira, que prefieres? Un foro que tenga pocos mensajes pero que sean relevantes, con criticas constructivas, debates, ideas u opiniones o por lo menos sin peleas y en paz? o un foro con millones de mensajes diarios con spam, insultos, o donde las respuestas de los usuarios solo sean "XDDD" o "LOL"? Vamos, mejor calidad que cantidad. :wink:

Para ser mas claro, dudo que A3D este muriendo, como dijo Eldraku, diariamente hay muchos mensajes nuevos. Ademas, si sus buenos usuarios permanecen en el foro, por mas que asi sean pocos, este nunca morira.
Saludos
"Get over here!"

Ivano Lich

Naaaa

Como creen que se cabara el foro si diario o casi dario esta como mensajes nuevos el "Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc"
O tambien el "¿¿Que rola escuchas ahora???"

Entre esos 2 temas siempre hay algo nuevo  :wink:
Pues bueno de eso se trata de que se undan algunos temas y la mayoria son de dudas, problemas, mañas, curiosidades ETC y los que saben esa respuesta pues Puf!!!  Resuelto y adios

Asi es la vida de un "Tema"

Es tan corta como la de una aveja
En fin me entienden  :lol:  :lol:

SAlu2
Hereje

Demmon Break Master

Cita de: "Flynn Davis"Este foro no está decayendo...

Claro que no, es imposible que un foro en la que tiene "mensages nuevos" cada dia decaiga, los temas son tan nuevos que inspiran a los usuarios a dar una "opinión diferente" cada año, la gente no se aburre de los "nuevos temas".

A3D no es el tipico circulo vicioso que se repite una y otra vez.

Notese la ironia

Doom Missed

¿Acabarse Arcades3D? Lo dudo... Desde que yo me registré -que todo justo hace un año- se han inscrito un montón de personas. Algunos se van pero vuelven, otros se van y simplemente no se sabe más de ellos pero siempre llegan de nuevos.

Todo foro tiene altibajos y este es un momento bajo, y creo que es más por culpa de los usarios en general (entre los cuales a veces me incluyo yo por haber metido leña en algún asunto, no lo niego). Pero bueno, aún y así si es cierto que todo se termina acabando, y Doom es un mundo con límites... ¡Para lo que ya se sabe! Hay foros que están mucho menos llenos que los otros, como el de "Mapas y TC's" o el de "Fanfiction", y esos literalmente no se acabarán nunca, porque como quien dice la imaginación no tiene límites. También Doom es un mundo que tras 15 años sigue vivo, así que las respectivas secciones no morirán. Los gamers siempre se sentirán atraídos a la web y habrá nuevos temas, el foro de "Miscelánea" siempre tendrá cosas curiosas que ofrecernos.

Así que no, no creo que nos estemos acabando el foro. Ni de lejos. :wink:

Skywalker

Al igual que muchos aqui, no creo que este foro haya muerto....ademas esta pregunta la vienen haciendo desde mucho tiempo ya, y es el mismo tiempo el que se encarga de responderla.
Por mi parte hace mucho que no posteo tan seguido como cuando recién me registré, pero eso es por todo el trabajo que tengo en la universidad que no me deja tiempo.....eso si, casi siempre les echo una leída a los temas por ahí y me dan mucha lastima las peleas que se forman. Creo que se toman muy en serio esto del foro...para mi el foro es un lugar para distraerme un rato y opinar en temas creados por personas igual de frikis que yo.
No vale la pena preguntarse si el foro esta muerto, si esta muriendo o lo que sea, como dice el dicho: "No hay que ponerse el parche antes de la herida"

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Deimos Anomaly

Cita de: "Overmann"Bueno yo he estado aquí desde el 2004 y no me importa nada de lo que cualquiera tenga que decir acerca de cualquier cosa.

Para mí el foro se fué a la mierda desde hace 3 años.

Coincido contigo, tambien estoy desde que esto fue abierto.
Filosofista del Doom.

tmaniak

La restricción de 5 minutos es la que mata al foro.

En mi caso en el 95% de las veces que me meto al foro y escribo un post siempre me he quedado con las ganas de postear 3 o 4 post mas con respuestas a cosas con respuesta clara, sencilla y rápida que solucionarían el problema del creador del hilo.

Tengo poco tiempo para dedicarle a A3D y me revienta estar esperando 5 minutos para colgar otros posts.

[url=http://www.a

Kurtz

Cita de: "[MKIIScorpion"]
Cita de: "Kurtz"Varios de los que hacen lo que mencioné son Sabios del consejo o cosas así

Entiendo tu punto de vista, pero no empezemos senalando "X" usuarios, que asi llamas a dichos mensajes que odias.

No, por eso agregué el "varios", el "o cosas así", y algún "alguien" un poco más atrás.
El que haya nombrado el rango ese era para mostrar la "clasificación" que tienen o pueden tener usuarios que hacen lo que dije o cosas similares; que cualquiera puede hacerlas, pero me parece excesivo más de un par de veces. Podría haber puesto cualquier otra, porque los hay de todos los colores, afortunadamente también hay muchos con el de "Troll", (afortunadamente porque ya fueron frenados, sería mejor si no hubiera ninguno).

X-Pac

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Gordon Freeman

Llevo leyendo este foro desde hace casi un año y no he visto en este periodo de tiempo sensación de que se venga a pique... Hay discusiones, contraposición de ideas... Pero nada que no te puedas encontrar en otros foros... Es la web 2.0... Cada uno empuja con lo que puede...

Por cierto...Gracias a esta web y a este foro he conocido juegos que me han hecho pasar muy, pero que muy buenos ratos... Y, espero, que entre todos compartamos esos buenos ratos...

Spoiler
¿Alguien sabe por qué Gordon Freeman es sordomudo? 8)  8)  :lol:
[close]

Eye del Cul

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "Phobos Anomaly"Lo que se debería hacer, en lugar de crear un nuevo tema de "cual fue tu primer mensaje?" para usuarios nuevos, se debería re abrir los originales.

Yo siempre he pensado que esto es buena idea, da igual que antiguedad tenga el post, siempre es bueno revivirlo. Lo que pasa es que algunos usuarios se mosquean si lo revives, que nunca he entendido eso la verdad. Además el que no quiera hablar de un tema en el que ya lo ha hecho nadie le obliga a postear en él.

Revivir temas no es malo, siempre y cuando se haga con cerebro. De hecho, trato de dejar abiertos los hilos que tienen un interés general; algunas encuestas, y otros mensajes sobre generalidades que puedan contestarse con sentido dos años después.

Sin embargo, resucitar temas a menudo causa confusión, porque uno está desenterrando conversaciones que llevan muertas meses o incluso años. No hay problema si se aporta algo genuino. Pero despertar un hilo viejo para añadir "XDDD" lógicamente desconcierta -y cabrea, si se hace reiteradamente- a la gente.

Por lo demás, hay muchos hilos que se cierran porque llegan a su conclusión lógica. Si, por ejemplo, Papamonos pregunta cómo conseguir drivers para su tarjeta gráfica, no tiene sentido que alguien resucite el hilo diez meses después; a esas alturas, Papamonos ya habrá resuelto su problema y encontrado otros nuevos :p. La única excepción que hago con este tipo de hilos son los que quedan sin respuestas, porque puede que algún alma caritativa solucione el problema para futuros lectores.

Cita de: "Tmaniak"La restricción de 5 minutos es la que mata al foro.

A mucha gente no le ha gustado, pero es un precio que estamos dispuestos a asumir. La alternativa es tener a personas como Slayer y Lolazopedio inundándonos de..., bueno, de esas cosas que les pasan por la cabeza, y que para el resto del mundo son ruido. Ah, y de páginas enteras llenas de "OWNED", "LOL" y "JAJJAJA". Si ahora es malo, antes de la famosa restricción era cinco veces peor.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly