Pa los metaleros un grupo siniestro: Creaming Jesus

Iniciado por eldraku, Noviembre 25, 2008, 01:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues aprovechando que soy un carroza, me atrevo a recomendaros este grupo, crema musical (o eso creo), que fue un grupo de culto para los viejos siniestros (no confundir con los actuales emos), en realidad tienen mucho de metal, pero tenían ese estilo tenebroso que caracterizaba a la música siniestra. El grupo tenía dos baterías, y algunos temas clásicos como Celebrity cannabilism, Reptile (que después saldría como tema de la serie Buffy la cazavampiros), o un tremenda versión de A forest, de The cure.

Os recomiendo su disco Guilt by association (1992), donde podemos oír temas como estos dos que os pongo:

Lillies:
http://www.youtube.com/watch?v=w04_esuH654

Reptile, que no ha habido manera de encontrarlo y he tenido que alojar yo:
http://www.imeem.com/people/GKXawA/music/hQBKflqb/pista_1/

Si alguien conoce este grupo me alegrará el día  :twisted:

Murder Death Kill

Fray

lo siento mucho pero esta banda es mala con ganas, osea pesima

Doomguyer

Cita de: "Fray"lo siento mucho pero esta banda es mala con ganas, osea pesima
no hay nada que sentir, cada uno tiene su opinion.
segun he leido no son muy muy buenos pero tampoco son pesimos

Charon

A mi se me hace que dos baterias harian mucho escandalo... No es nada que me atraiga mucho que digamos, pero en fin...

eldraku

¿entonces no os gustaron esos dos temillas? (hay que oírlos enteros, que tienen sus partes más suaves y más fuertes), quizás técnicamente no sean muy espectaculares, pero yo creo que consiguen sacar un sonido muy interesante :)

rick_max

Es tipico de estas bandas hacer tanto escandalo, su vida se basa en la palabra ESCANDALO jeje :lol:. Pero yo creo que estan bien, para mi representan el genero a su manera, oye eldraku te interesas mucho en la musica?

PD: Esta banda si que es Buena

Despues yo hare un post de ellos y no tu eldraku. :lol:
Ñe :D

eldraku

je, je, sí, soy lo que se conoce como "melómano empedernido" :lol: siempre ando oyendo música (eso sí, siempre con auriculares, casi nunca uso altavoces) y me gusten géneros tan diferentes como la clásica, jazz, soul, salsa, flamenco, metal, techno, rap, etc... me gusta oír cosas raras y nunca oigo música comercial actual

FireMaster

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Fray"lo siento mucho pero esta banda es mala con ganas, osea pesima
no hay nada que sentir, cada uno tiene su opinion.
segun he leido no son muy muy buenos pero tampoco son pesimos

lo que pasa esque a la mayoria de la gente cuando no le gusta un grupo dice que es malo...

ami estos no me gustan nada, pero reconozco que tocar tocan bien

FRAG EM ALL!!!!!!

renacentRRista

Che pero este es un grupo noventoso, no es de los veteranos.