Dr. Goozz's House

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 24, 2008, 07:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Antes que nada, el enlace de descarga:
http://www.4shared.com/file/72957862/8dfeb56/gozhouse.html

Ayer estuve jugando este mapa. La verdad es que es muy bueno; fantásticos escenarios, muy cuidados tanto en el uso de las texturas como la iluminación. Y además, el juego resulta variado y divertido.

Pero creo que hay un bug cerca del final. En cierto momento llegas a una cabaña en un claro del bosque. Hay una vía de salida, pero está cerrada por dos troncos. Y cerca de allí hay una especie de palanca -en realidad es un sector cuadrado, marrón, que forma algo así como un pilón- que puede moverse al pulsar el botón de "usar". Pero tras hacerlo no pasa nada.

He editado el nivel con MapEdit, pero no he visto nada raro. ¿Hay algún bug, o he pasado algún detalle por alto? ¿Alguien más puede comprobarlo?

La famosa "palanca":

PD: Dr. Goozz's House pertenece al antiguo archivo de Gameleader. No me extrañaría que tuviese algún bug; en otro nivel procedente de la misma página, el punto de inicio del jugador aparecía misteriosamente movido en medio del mapa, y no sé podía avanzar porque desde ahí no podían conseguirse las llaves correspondientes.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

No, no es un bug. Esa palanca creo que abre una de las puertas de la habitación de la casa. Dentro de esa habitación hay una palanca similar con un letrero de peligro, que supongo que es un detonador.

La habitación está dentro de la casa

Entrando por la puerta principal, al fondo

Esta es la palanca

Y este es el resultado

Supongo que es así... porque cuando tiras de esa palanca se oye un sonido lejano y Caleb se pregunta en voz alta "¿pero qué mierda fue eso?".

Delusion

Es un mapa bastante bueno. Me resultó bastante facil llegar al final si hablo sobre el puzle en cuestión. En dificultad sería un Sudarás en Extra Cispy. Incluso hay alguna faena que se puede adivinar enseguida. Eso si, la munición está contada. Yo me lo he pasado pero con la escopeta y la ametralladora con poca munición, pero las bengalas y el spray hacen el trabajo un poco más fácil. Creí que habría manos pero no fue así. Es un mapa de un mapero que conozco yo porque he jugado a mapas suyos por lo que la calidad sabía que no me iba a decepcionar. Un buen mapa para pasar el rato.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Yo lo intenté jugar hace tiempo, pero como nunca he conseguido configurar el ratón de forma correcta, era imposible jugarlo decentemente, y menos aún sabiendo que el Blood es más difícil que otros juegos de la época y jugarlo sólo con teclado lo hacía más difícil todavía.

A ver si un día de estos me pongo y consigo configurar el ratón.

AK-001

Lo he jugado con teclado... hace tiempo jugaba Blood con ratón, pero la verdad es que los juegos Build jugados con ratón me desesperan, la impresición del movimiento me incomoda mucho. Pero sí, con ratón seguro que es más fácil de pasar.

Karnizero

Cita de: "AK-001"Lo he jugado con teclado... hace tiempo jugaba Blood con ratón, pero la verdad es que los juegos Build jugados con ratón me desesperan, la impresición del movimiento me incomoda mucho. Pero sí, con ratón seguro que es más fácil de pasar.

El único problema que nunca conseguí solucionar es que el ratón no tiene una buena sensibilidad vertical, por lo que al mirar arriba y abajo, era imposible apuntar.

Es decir, si quería apuntar a un punto en concreto del techo, me era imposible, ya que parecía como si cada milímetro que moviese yo el ratón, el juego lo interpretaba como un metro o más.

El inconveniente del teclado es que no es lo suficiente sensible y rápido como lo es el ratón a la hora de apuntar, por lo que mientras giras para apuntar a un enemigo, éste ya te está disparando. Si lo haces rápido, lo mas seguro es que apuntes mal.