Sobre shadow warrior

Iniciado por Dukebot, Diciembre 23, 2005, 02:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Pues el otro dia me baje este juego y me baje el jonof para shadow warrior, lo q pasa esq no puedo poner mouselook y sin mouselook no me va bien jugar, alguien sabe si se `puede jugar con mousellook en shadow warrior?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Zakk Muchacho

Pues si que se puede lo primero que tienes que hacer es configurar el raton en el menu del setup que viene con el JFSW de la siguiente manera:

1º Input devices:  Seleccionas "Keyboard and mouse" y lo configuras a tu gusto.

2º Advanced...: En "mouse aiming mode" marcas la opción "Toggle"
y en "Analogue" seleccionas en X "analog turing" y en Y "analog moving"

3º Salvas la configuracion y cargas el juego, juegas normalmente y pulsas la "U" si la tecla U, tan simple como eso, y ya lo tienes, eso si en el menu de opciones ve a opciones de raton y configuralo para darle mas velocidad e invertir el movimiento del raton.

Y con estos sencillos pasos deberias tenerlo todo ya solo queda presentarlo y a la mesa amigos, eehh..., pues eso, que ya lo tienes  :wink:
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Dukebot

Vaya muxas gracias ahora ya me funciona. Esq antes en vez de mirar arriba y abajo andaba y me iba mal.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Zakk Muchacho

De nada me alegra que te haya servido las instrucciones que te he escrito, un saludo :D

Ivano Lich

Y sabealguie como siempre e preguntado porque no me funca el sonido
no se escucha nada y lo e programado en sound blaster y ni cojones no funsiona  y tengo el Win 98 y no tengo lo sufisiente para jugar con Open GL ni mucho menos con jfsw alguien sabe como porfabor  :roll:
Hereje

Zakk Muchacho

Que es lo que no te tira la musica o el fx? si es la musica es porque venia para reproducirla directamente del CD, aunque yo tengo el original y ni asi me funciona :lol: