¿Cual prefieres para escuchar musica, Winamp o WindowsMedia?

Iniciado por Charon, Noviembre 23, 2008, 09:17:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual reproductor prefieres para escuchar musica?

Winamp
8 (25%)
Windows Media
9 (28.1%)
Otro
15 (46.9%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: Noviembre 23, 2008, 09:17:02 AM

JC

Cita de: "TheClansman"yo uso el AIMP2

Idem 8)

Aunque es mucho mas probable que use Windows Media a Winamp, que es un software que tengo bastante olvidado.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Charon

Heavy Gunner ²

AIMP2.
Me consume menos recursos que el winamp y el windows media.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Cita de: "Heavy Gunner ²"AIMP2.
Me consume menos recursos que el winamp y el windows media.

Ey, ese AIMP ¿es bueno? ya me está dando curiosidad.

Charon

Yo tambien escuche hablar bastante de ese reproductor... Me parece que lo voy a probar...

Ivano Lich

WinAmp

No se

pero (Creo) que es menos pesado pero no organiza las canciones muy bien que digamos pero me gustan sus Skines y y su modo de equalizador  :D

SAlu2
Hereje

TheClansman

el winamp tarda una eternidad para abrirse, y consume mucho mas memoria que el aimp2.

El que extraño es el Rio Port Manager, que venia en mi compaq presario, al parecer solo era para las compaq, lo busque hace tiempo y nunca lo encontre.

FuckPollo

Por eso todavia uso la version 2.9, las nuevas son una mierda.

Doom Missed

Ah, sí, casi me olvido. Ahora con lo que han dicho de ordenar las canciones se me ha ocurrido: el iTunes. Lo uso muchísimo, aunque no lo había considerado un reproductor. xD

¿Nadie más lo usa?

Haweki_Lord

Cita de: "Doom Missed"Ah, sí, casi me olvido. Ahora con lo que han dicho de ordenar las canciones se me ha ocurrido: el iTunes. Lo uso muchísimo, aunque no lo había considerado un reproductor. xD

¿Nadie más lo usa?

Yo lo use por un tiempo, pero me alentaba demasiado el pc, asi que lo deje, sin embargo, se veia un buen reproductor.

Salu2!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Starship Trooper

tmaniak

Si hablamos de consumo de recursos... xmplay chupa escasos 2 megas y pico de ram.....

[url=http://www.a

TheClansman

Cita de: "Doom Missed"Ah, sí, casi me olvido. Ahora con lo que han dicho de ordenar las canciones se me ha ocurrido: el iTunes. Lo uso muchísimo, aunque no lo había considerado un reproductor. xD

¿Nadie más lo usa?

yo lo tengo que usar para pasar musica a mi Ipod nano, y puedo decir que Itunes SUCKS A LOT, es la peor basofia que he tenido que instalar en mi pc, sin decir que te obliga a instalar quick time, el cual es un programa totalmente inutil para mi.

JC

Me siento igual respecto al iTunes, lo tengo nada más por mi ipod!, y lo cierto es que a veces he llegado a odiarlo.

Se que hay alternativas, pero prefiero que alguien me recomiende una porque las que he probado de aquí (no todas) no me han gustado...
http://www.visualbeta.es/241/software/10-alternativas-a-itunes-para-administrar-tu-ipod/
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

chillinfart

En pc uso el GOMPlayer para los videos y VUplayer(vieja sugerencia de eldraku) para la musica, sobre todo para hacerlo mientras trabajo o juego. Windows media consume demasiado CPU aun desactivando varias opciones(desde 10%, usando Rsidebar), solo está por defecto porque los lusers que habitan conmigo lo necesitan. En mac uso audion, el unico freeware decente de su tipo que encontré para esa tarea(y asombra).

Muchos dicen que itunes es un asco. Opino igual, pero el wind*ws media para mac es aún peor(sea para OS 9 o X). Carece de muchas opciones que existan en la version wind*ws(en macuarium no dejé de gramputearlo porque no tenía las visualizaciones ni el plugin de SRS). El desarrollo de la version para OS X ha sido abandonado actualmente.

PD: todavía conservo el itunes 1.1 para las pocas veces que me conecto a internet con la mac(estaciones de radio, pocos programas para esa mac pueden hacer eso ahora) y con los poquisimos 48MB de ram que tengo corre milagrosamente bien. Como ocurre con el wind*ws media, solo son profetas en su tierra.
Nine O' clock, charge your glock.