¿Disfrutas del gore? (En la ficción)

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 18, 2008, 02:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Disfrutas del gore?

Si, me encanta
18 (64.3%)
Solamente me interesa
10 (35.7%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 18, 2008, 02:10:34 AM

(dark_killer)

depende de como me sienta, si me siento feliz, no si quiero destruir la humanidad y exoulsar su sangre por todo el cuerpo y comerme sus viceras si
"Shoot First, Think Never"

Charon

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "NaturalKiller"PD: MortalKombat, se puede considerar como un juego GORE?

¿Que?, ¿No has jugado Mortal Kombat?, pero si quieres un juego gore juega Chiller.
¿COMO QUE NO? :shock:

Todas las versiones 2D y el 4 (Que fue el primero en tipo 3D)...

Me se todas las brutalitys de memoria para el MortalKombat ultimate...

Me acuerdo cuando lo jugaba en el verano (Porque no iba a clases) y me lo pasaba una y otra vez, horas y horas jugando... Despues llego la computadora y es como que le deje de prestar atencion...

Igual, para empezar, instale Manhunt en mi pc...
Hasta ahora me gusta, pero no se como hacer distintas ejecuciones (Soy una porqueria)...

Bueno, en resumen, me gusta el gore.

PD: Necesito que alguien me pase videos gore para terminar con lo poco que me queda de sensivilidad...

doomero

el gore de la ciencia ficcion y  el de la vida real...no tiene comparacion.
el de ciencia ficcion es un chiste...pero el de la vida real siento asco o tristeza.

lost soul

el gore es lo mejor sea rel o sea ficticio.
yo en lo personal prefiero el real al ficiticio por que se que es un montaje falso y es todo fingido, pero en cambio en el real se puede ver el dolor y el sufrimiento en la mirada de la victima .
es mucho mejor  el real lejos lo mejor :twisted:

Doomer for ever

Deimos Anomaly

Apuesto a que todos los que han puesto aqui que les gusta el gore en la vida real haciendose los super malvados se desmayarian solo al entrar en un quirofano... se os ve tanto el plumero.

Personalmente el gore me importa una mierda.
Filosofista del Doom.

FuckPollo

Cita de: "Deimos Anomaly"Apuesto a que todos los que han puesto aqui que les gusta el gore en la vida real haciendose los super malvados se desmayarian solo al entrar en un quirofano... se os ve tanto el plumero
Sabes que, tienes toda la razon, yo creo que en especial gente como lost soul se hace el duro pero en realidad postea por postear.

Deimos Anomaly

Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "Deimos Anomaly"Apuesto a que todos los que han puesto aqui que les gusta el gore en la vida real haciendose los super malvados se desmayarian solo al entrar en un quirofano... se os ve tanto el plumero
Sabes que, tienes toda la razon, yo creo que en especial gente como lost soul se hace el duro pero en realidad postea por postear.

Y tanto, solo tienes que ver sus mensajes "ultra duros y malvados" como el que ha escrito antes que el mio.

Da pena...
Filosofista del Doom.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Deimos Anomaly"
Y tanto, solo tienes que ver sus mensajes "ultra duros y malvados" como el que ha escrito antes que el mio.

Da pena...
Como olvidar el de la pelicula Snuff  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Yo he entrado a la morgue del hospital de este pueblo y ya he visto cadáveres, también recuerdo que hace unos años hubo un accidente (un fiat 600 se la puso contra un camión) y recuerdo que al día después, el coche estaba en el predio de vehículos siniestrados e incautados de la policía, era un amasijo de metal impresionante, cubierto solamente por una lona (qué policías más holgazanes!), vi bastante sangre pero nada de sesos ni cosas por el estilo. Lo más gracioso es que el predio está cerca de un pequeño parque al cual niños van a jugar... (es en serio).

lost soul

por que da pena mi post si quieren me cren si no pues bien
.yo no me trato de aser el ultra duro solo di mi opinion de que me gusta mas lo real que ficticio .
el que me guste ver cosas gore no significa que sea ultra duro por que que no voy a decir que no  me da algo de remordimiento por reirme del dolor ajeno sobretodo cuando son videos  brutales como los que yo e visto:

ademas lo de el dolor y el sufrimiento en los ojos de la victima era solo un leseo .


Deimos Anomaly con respecto a lo del quirofano te equivocas mi tia es medica forence y ella tiene fotos y libros con prosedimientos de como realisar una auptopsia y si e entrado a la morge y no voy a mentir si me dio miedo .
y que acaso tener miedo es algo malo.


y Heavy Gunner ²  si quieres me cres lo de las pelis snuff.
tengo un amigo que esta enfermo de la cabeza con tanto gore y peliculas snuff el es mi fuente de casi todo lo gore que e visto en mi vida.
los video que el tiene podrian dejar traumado de por vida al mas duro de los duro .

voy a decirle que me preste una de sus peliculas y voy a subir algunas partes de la pelicula para que la vean (por que ni loco voy a subir una pelicula entera tardaria como una semana en subirla)


ademas van a arregla el cielo de toda mi casa y van a tener que sacar el cable de internet y voy a estar unos dias sin internet  :cry:  asi que por eso no se cuando iran los videos pero de que los voy a subir los voy a subir y creare un topico para los que quieran el link de descara me lo pidan  yo les mando un MP con el link

Doomer for ever

Gordon Freeman

Para 'gore' del bueno, nada mejor que pasar un día en la cocina de un 'McDonalds' o un 'Burger King'...

He participado en varias matanzas de cerdo y la verdad, el olor a visceras y sangre me causaba al principio algo de pavor, pero luego con el higado encebollado cocinado in situ y unos traguitos de vino se me pasaba... Supongo que con las personas será igual, cambiando el 'oink' por el 'ay'...

X-Pac

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "NaturalKiller"PD: MortalKombat, se puede considerar como un juego GORE?

¿Que?, ¿No has jugado Mortal Kombat?, pero si quieres un juego gore juega Chiller.
¿COMO QUE NO? :shock:

Todas las versiones 2D y el 4 (Que fue el primero en tipo 3D)...

Me se todas las brutalitys de memoria para el MortalKombat ultimate...

Me acuerdo cuando lo jugaba en el verano (Porque no iba a clases) y me lo pasaba una y otra vez, horas y horas jugando... Despues llego la computadora y es como que le deje de prestar atencion...

Igual, para empezar, instale Manhunt en mi pc...
Hasta ahora me gusta, pero no se como hacer distintas ejecuciones (Soy una porqueria)...

Bueno, en resumen, me gusta el gore.

PD: Necesito que alguien me pase videos gore para terminar con lo poco que me queda de sensivilidad...


Pues yo solo he jugado a Mortal Kombat 1, y sinceramente, Street Figher es mucho mejor juego, peor la pena es que no tiene el Gore que tiene el Mortal Kombat.


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

lost soul

yo voy de viaje al campo (al sur de chile) en mis vacaciones de verano y e visto como degollan a una ovega y despues la preparan para asarla verlo como la destripan no es muy agradable pero despues el comerla es un placer dingo de dioses
LOL

Doomer for ever

FuckPollo

Veamos
Cita de: "lost soul"el gore es lo mejor sea rel o sea ficticio.
yo en lo personal prefiero el real al ficiticio por que se que es un montaje falso y es todo fingido, pero en cambio en el real se puede ver el dolor y el sufrimiento en la mirada de la victima .
es mucho mejor  el real lejos lo mejor :twisted:
Si es ciento entonces explica esto:
Cita de: "lost soul"yo voy de viaje al campo (al sur de chile) en mis vacaciones de verano y e visto como degollan a una ovega y despues la preparan para asarla verlo como la destripan no es muy agradable pero despues el comerla es un placer dingo de dioses
LOL

EPIC FAIL!

Gordon Freeman

Cita de: "lost soul"
los video que el tiene podrian dejar traumado de por vida al mas duro de los duro .

Seguro que son videos que transforman a un duro en cinco pesetas...

:lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "lost soul"
ademas van a arregla el cielo de toda mi casa y van a tener que sacar el cable de internet y voy a estar unos dias sin internet  :cry:  asi que por eso no se cuando iran los videos pero de que los voy a subir los voy a subir y creare un topico para los que quieran el link de descara me lo pidan  yo les mando un MP con el link

Ufff... La excusa parece un tanto rebuscada... Try again...