Te gusta Cradle of Filth?

Iniciado por Charon, Noviembre 17, 2008, 03:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gusta la banda Cradle of Filth?

Me gusta mucho.
3 (13%)
Me gusta.
2 (8.7%)
Me gustan algunas canciones.
9 (39.1%)
No la conozco.
9 (39.1%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Noviembre 17, 2008, 03:57:51 AM

Charon

Cita de: "FireMaster"ademas son tan conocidos que ya todos los posers, scene kids o como querais llamarlos se creen los tios mas duros del mundo por escuchar esa mierda que dicen que es un grupo muy bestia.

cradle of shit fuck off!!!

Yo no me creo duro por escuchar Cradle of Filth...
:lol:

Cita de: "FireMaster"falta la opcion CRADLE OF SHIT ES UNA PUTA MIERDA xDDD

CARAJO :shock:

Tenes razon, me ovide de esa opcion, aunque me parece que quedaria mejor "No me gusta" porque, al decir ES UNA PUTA MIERDA, estas diciendo que le tenes bronca... ¿Por que sera? ¿Es por lo que dicen los posers? ¿O por algo en especial contra Cradle?

No me podes decir que porque quede un solo miembro original de la banda, esta se vuelva una porqueria...

Aparte segun que tema escuches, porque si bien tiene buenos temas, tambien tienen otros que pueden llegar a aburrirte...

Pero joder, no me digas que crees en eso?

Eso de "Hacer metal extremo es de satanicos" es una pelotudez rotunda.

Si bien, muchos grupos de extreme metal son asi, hay otros que no (Vease Cradle of Filth, Children of Bodom...)

Pero en cuestion, si quieres hacer un black metal melodico o un gothic metal melodico ¿Que otra forma habria? ¿Como lo harias? En ese caso... ¿No seria parecido a lo que hace Cradle of Filth? y aparte, si realmente dices "Me parece una mierda, una porqueria, etc." ¿Cuanto escuchastes de Cradle para decir eso?

renacentRRista

Bueno, la intro del "The Principle of Evil Made Flesh" decia algo sobre Satanás, pero no recuerdo que.

Charon

Cita de: "renacentRRista"Bueno, la intro del "The Principle of Evil Made Flesh" decia algo sobre Satanás, pero no recuerdo que.

El tema o el disco?

renacentRRista

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "renacentRRista"Bueno, la intro del "The Principle of Evil Made Flesh" decia algo sobre Satanás, pero no recuerdo que.

El tema o el disco?

La intro del disco, el primer tema.

Charon

Cita de: "renacentRRista"

El tema o el disco?

La intro del disco, el primer tema.
Si, algo asi da a entender, pero siendo una banda de extreme OBVIAMENTE va a tener una que otra cancion asi...

Cita de: "FireMaster"vale que en sus primeros discos consiguieran hacer una musica mas o menos decente pero ahora gracias a que el señor dani shit es el unico miembro original que queda en el grupo se ha ido todo al carajo
estem, pero Paul Allender esta con ellos desde el primer cd, se fue, y volvio en el año 2000 con midian... Si escuchas Midian y un cd en el que no este el (Cruelty and the beast, V empire y From the cradle to enslave) Notaras su regreso.

Fuera de eso hago una pregunta...

¿Si yo quiero hacer metal extremo... Estoy obligado a hablar pura y exclusivamente de satan?

FuckPollo

Cita de: "Jumentor"Hombre, es que si te haces conocido y no vendes, Houston, tenemos un problema  :lol: .

Que un grupo quiera llegar a mas gente no tiene porqué ser malo. Claro, al menos a mí no me lo parecería siempre que no perdieran su "sello". En pocas palabras, siempre que fuesen ellos mismos.

El caso de Metallica es el único que ahora mismo recuerdo que haya ido a mal, y en mi opinión sólo por el St. Anger y en menor medida, por el Reload. El Load mucha gente echa pestes de él y reconozco que tiene más relleno del que me gustaría; pero si se lo quitas no te queda un mal disco para nada.

Y el Death Magnetic, fíjate, con todo lo vendidos que están, y se han sacado un disco que es lo mejor que han hecho desde el Black Album. Y el primero con algo de thrash desde el And Justice.

Así que el argumento de relacionar comercialidad con calidad no me vale para nada. Y en el caso de Cradle lo he podido comprobar con su último disco de primera mano.
Hmmm, pensandolo mejor tienes razon.

Cita de: "NaturalKiller"¿Si yo quiero hacer metal extremo... Estoy obligado a hablar pura y exclusivamente de satan?
Puedes hablar de Jesús  :lol:

Charon

Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "NaturalKiller"¿Si yo quiero hacer metal extremo... Estoy obligado a hablar pura y exclusivamente de satan?

Tal como la banda evangelica "Los 10 mandamientos del gran jehova y su escuadron misterioso del poder" :lol:

Esos firmaron con RV Interactive Music.

Son re agresivos...

FuckPollo

Tal como la banda evangelica "Los 10 mandamientos del gran jehova y su escuadron misterioso del poder" :lol:

Son re agresivos...
Los evangelicos no tienen limites.

Charon

Son re agresivos...
Los evangelicos no tienen limites.
Y mas cuando se trata de convertir a un pecador.

Imaginate lo que seria una batalla de bandas entre una de Brutal Death y una de Rock Pop Evangelico...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

¡SANGRE!

Jumentor

¿Si yo quiero hacer metal extremo... Estoy obligado a hablar pura y exclusivamente de satan?

Lo extremo está en el sonido. Casi todos los grupos del palo tocan esos temas en las letras simplemente "porque le pega más", pero no tiene ni mucho menos porqué. De hecho el black metal cristiano existe.

X-Pac

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

--Soulkiller--

Cita de: "NaturalKiller"No me podes decir que porque quede un solo miembro original de la banda, esta se vuelva una porqueria...

Eso es cierto. Una banda que ha dejado de tener sus integrantes originales, no quiere decir que automáticamente se convierta en una mierda. Eso depende de los nuevos miembros del grupo, de si dan la talla o no, y también del gusto de cada uno.

Sin ir más lejos, y por poner un ejemplo, Guns 'N' Roses van a sacar un disco nuevo, y el único original que sigue en el grupo es Axl. He escuchado una de sus canciones, y la verdad es que no está nada mal.

Deimos Anomaly

Cita de: "FireMaster"falta la opcion CRADLE OF SHIT ES UNA PUTA MIERDA xDDD

vale que en sus primeros discos consiguieran hacer una musica mas o menos decente pero ahora gracias a que el señor dani shit es el unico miembro original que queda en el grupo se ha ido todo al carajo

ademas son tan conocidos que ya todos los posers, scene kids o como querais llamarlos se creen los tios mas duros del mundo por escuchar esa mierda que dicen que es un grupo muy bestia.

cradle of shit fuck off!!!

Ahi le has dado tio!!!

ONLY TRUE BLACK METAL xDDDD

Solo valen la pena los dos primeros CD's (el principle ese y el Dusk And Her Embrace), todo lo demas es una autentica basura comercial para niños y niñas pijas que se creen ultra góticos, duros y satanistas a mas no poder!!

Escucha bandas como Beherit o Watain y sabras lo que es el buen Black Metal autentico.
A lo sumo, si te gusta el BM melodico prueba con CD's antiguos de Gehenna, o de bandas folk de la escena del este (aunque esas son casi todas bandas nazis bastardas).

Saludos!
Filosofista del Doom.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Jumentor"
De hecho el black metal cristiano existe.

Fratello  Metallo!! :
http://www.youtube.com/watch?v=G-yIABqBYbs
Aunque no creo que se pueda considerar black . xD

Pues la verdad he oido algunas  canciones, y no me convece bastante.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Cita de: "Deimos Anomaly"
Solo valen la pena los dos primeros CD's (el principle ese y el Dusk And Her Embrace), todo lo demas es una autentica basura comercial para niños y niñas pijas que se creen ultra góticos, duros y satanistas a mas no poder!!
Saludos!

Pero, ya dije muchas veces... Yo no me creo gotico, duro, satanista ni ninguna de esas boludeces... Yo escucho Cradle of Filth porque me gusta... No tengo porque actuar ni parecerme a ciertas personas solo por mi gusto musical.