como matar el jefe de half live

Iniciado por lost soul, Noviembre 17, 2008, 12:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

X-Pac

Cita de: "rick_max"
Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "lost soul"que es  Caunter Estraique???

:¡ouch!:

Counter Strike para ser exactos.
Este tio definitivamente la caga.


Te refieres a mi?

Si es asi, como no se dan cuenta de que lo hago de estupido que soy, se que el juego es Half-Life o Counter Strike, escribo como se pronuncian...

(Ridiculo)


Bueno, ya vale, vamos a jugar a Cuaque, o mucho mejor, a Güolftein


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

FuckPollo

Cita de: "rick_max"
Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "lost soul"que es  Caunter Estraique???

:¡ouch!:

Counter Strike para ser exactos.
Este tio definitivamente la caga.


Te refieres a mi?

Si es asi, como no se dan cuenta de que lo hago de estupido que soy, se que el juego es Half-Life o Counter Strike, escribo como se pronuncian...

(Ridiculo)
Le digo a loft zoul

Flynn Davis

Cita de: "lost soul"pero al tipo no se le acavan nunca las bolas
y si me tira una de ellas las destruyo con la ballesta para no teletransportarme

¿Se pueden destruir las bolas verdes de teletransporte?

Ahora mentero :shock:, aunque la verdad es que nunca he probado destruirlas XD.

¿Es cierto?

X-Pac

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "lost soul"pero al tipo no se le acavan nunca las bolas
y si me tira una de ellas las destruyo con la ballesta para no teletransportarme

¿Se pueden destruir las bolas verdes de teletransporte?

Ahora mentero :shock:, aunque la verdad es que nunca he probado destruirlas XD.

¿Es cierto?

si si, yo lo encontre por casualidad, me lanzo una bola y yo ahi cagado, dispare sin mirar y di a la bola xD


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Phobos Anomaly

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "lost soul"pero al tipo no se le acavan nunca las bolas
y si me tira una de ellas las destruyo con la ballesta para no teletransportarme

¿Se pueden destruir las bolas verdes de teletransporte?

Ahora mentero :shock:, aunque la verdad es que nunca he probado destruirlas XD.

¿Es cierto?


Yo tampoco lo sabia!!! pensé que había que esquivarla saltando por los trampolines orgánicos esos o dejarte tele transportar.


Todos estos años cayendo en ellos. :cry:

Flynn Davis

Yo lo que hacía era esconderme tras los "paneles" o "piedras" puntiagudas, se estrellaban y no me daban.

La verdad es que hasta que no me dijeron como matar al cabezón me desesperé XD.

gonzi

mira para cerlo mas dinamico puedes provar esto
1_en el momento que lo ves desde el principio cuando estas al frente de el empieza rapidamente destruyendo los cristales amarillos que seguramente los habras visto de solo 2 vallestazos los acabas.
2_asegurate de que los ayas destruidos todos escondete un momento si o si deves dejarte tocar por un portal aunque por lo visto puedes destruirlas
luego dale con lo que tengas un buen ratito asta que su caveza se abra.
3_fasilmente ve por esas cosas en el suelo que te acen elevar, en el momento en el que estes arriva de el dale rapidamente en el medio de la luz de su craneo,te recomiendo el rayo azul ace todo mas facil, y alli el bastardo se muere.
lo mejor es id

X-Pac

Cita de: "gonzi"mira para cerlo mas dinamico puedes provar esto
1_en el momento que lo ves desde el principio cuando estas al frente de el empieza rapidamente destruyendo los cristales amarillos que seguramente los habras visto de solo 2 vallestazos los acabas.
2_asegurate de que los ayas destruidos todos escondete un momento si o si deves dejarte tocar por un portal aunque por lo visto puedes destruirlas
luego dale con lo que tengas un buen ratito asta que su caveza se abra.
3_fasilmente ve por esas cosas en el suelo que te acen elevar, en el momento en el que estes arriva de el dale rapidamente en el medio de la luz de su craneo,te recomiendo el rayo azul ace todo mas facil, y alli el bastardo se muere.



Cabeza, Probar, Arriba, y Ballestazos son con B
Hacen, con H


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

gonzi

WOW :shock:  gran calidad para detectar errores o mejor dicho horrores
lo mejor es id

lost soul

si se pueden destruir las bolas de teletransporte pero solo se puede con la ballesta y esa arma alien que pareciera que tira moscas o algo asi

medi cuenta de pura casualidad porque me costava mucho esquivarlas bolas.
en una guia decia que tenia que matarlo con la ballesta solo dadole en la cabeza entonses la unica arma que usaba  contra el jefe era la ballesa y sin querer le atine a una bola que venia directo asia mi y pum desapaecion luego probe con otras armas aver si funcionava igual y la unica que logro aserlo era la ballesta y esa cosa que tira moscas .
compruebenlo ustedes mismos y lo veran

Doomer for ever

X-Pac

Cita de: "gonzi"WOW :shock:  gran calidad para detectar errores o mejor dicho horrores

Hombre, gracias xD

Citarcompruebenlo ustedes mismos y lo veran

Lo he probado, y oye, es una buena manera, ya que yo solia hacerlo con el lanzamisilies


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

AlanTheKill

Yo conosco el Half-Life, no conosco el "Half-Live" :D
para matarlo hay que disparar con la ballesta los cristales amarillos. Cuando se le abra la cabeza dale con todo lo ke tengas, mejor usar las porquerias asquerosas esas ke te impulsan para ir a lo mas alto, de ahi es mas facil.


Bane

Cita de: "lost soul"pero al tipo no se le acavan nunca las bolas
y si me tira una de ellas las destruyo con la ballesta para no teletransportarme

Yo siempre me metí en ellas, porque llega el punto que sí se le acaban (la última vez que nos teletransporta es en una habitación que estuvimos antes - le llamo habitación aunque es como una caverna inmensa-, con charcos que dan a unas aguas que corren por debajo de la caverna. Allí solamente nos aguarda un Gargantúa que podemos eliminar con la Gauss (creo que con esa arma). Además, me gusta que se prolongue la acción algo más...

Yo me imaginé el final porque un amigo me dio la pista dicíéndome: "es difícil como Icon Of Sin"... No me costó tanto, pero me dio la pauta para dispararle en el cerebro expuesto...

Phobos Anomaly

Cita de: "Bane"
Cita de: "lost soul"pero al tipo no se le acavan nunca las bolas
y si me tira una de ellas las destruyo con la ballesta para no teletransportarme

Yo siempre me metí en ellas, porque llega el punto que sí se le acaban (la última vez que nos teletransporta es en una habitación que estuvimos antes - le llamo habitación aunque es como una caverna inmensa-, con charcos que dan a unas aguas que corren por debajo de la caverna. Allí solamente nos aguarda un Gargantúa que podemos eliminar con la Gauss (creo que con esa arma). Además, me gusta que se prolongue la acción algo más...

Yo me imaginé el final porque un amigo me dio la pista dicíéndome: "es difícil como Icon Of Sin"... No me costó tanto, pero me dio la pauta para dispararle en el cerebro expuesto...


Caleb_the cabal

Bane,por que la mania de revivir estos post viejos? :?
Quis custodiet ipsos custodes?