como matar el jefe de half live

Iniciado por lost soul, Noviembre 17, 2008, 12:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Cita de: "Caleb_the cabal"Bane,por que la mania de revivir estos post viejos? :?

Ja, ja, porque la verdad que me gustan las cosas de qué hablan y me gusta opinar... Y no quiero crear un tema nuevo para tratar algo que ya se habló... Y veo que luego se suman otros, ojo, no es algo unipersonal, eh  :lol:

Pero creo que no va contras las normas del foro, pero bueno, si a alguien le molesta, bueno... Diganmé y dejaré de hacerlo, solamente me gusta opinar y participar....

Joker

Si mal no me acuerdo creo qe en las reglas esta no revivir post viejos   " :?: "


"You can think I'm wrong, but tha

Phobos Anomaly

Revivir temas viejos no va contra la normativa del foro, por ende no se esta haciendo nada malo.


El problema es que a mucha gente le molesta, por que el foro se traspapela cronológicamente, y en esos post donde se pescan algunos suelen ser 2 o 3 y el tópico vuelve a enterrarse.

Recordad que el foro tiene ya sus años, cuando yo me registre hablar de ciertas cosas era algo pesado por que ya se había debatido bastante al respecto.

Bane

Cita de: "Phobos Anomaly"Revivir temas viejos no va contra la normativa del foro, por ende no se esta haciendo nada malo.


El problema es que a mucha gente le molesta, por que el foro se traspapela cronológicamente, y en esos post donde se pescan algunos suelen ser 2 o 3 y el tópico vuelve a enterrarse.

Recordad que el foro tiene ya sus años, cuando yo me registre hablar de ciertas cosas era algo pesado por que ya se había debatido bastante al respecto.

Ok, es cierto; yo leí las normas del foro y no solamente eso, he leído y prestado atención a los mensajes del foro de avisos sobre Arcades3d y no he encontrado nada de eso, excepto algunos que decían que les molestaban que revivieran temas viejos.

Pasa que tampoco quería abrir un tema de algo repetido porque he visto muchos problemas que trae eso, que se escriba "tema repetido" o "tema viejo" o algo así (vi un topic bastante particular al respecto) y como dije, solamente me gusta opinar sobre temas que en un pasado se abrieron. Y me parece una manera fantástica de que los usuarios nuevos podamos insertarnos en el núcleo de este foro, que la verdad me parece muy bueno.

Caleb_the cabal

La verdad es que no le encuentro problema a abrir temas viejos siempre y cuando tengas que decir algo coherente y asegurandote de que el usuario sigue en el foro,por ejemplo el que abrio este hilo hace tiempo no lo veo por aqui  o por ejemplo aqui:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=894

No fue muy util el comentario y se pueden armar problemas por eso :wink: pero fuera de eso no veo nada de malo revivir encuestas o algo asi

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

TheClansman

El verdadero problema es cuando viene un pesado a decirle a los nuevos "tema repetido" o "deja de revivir temas antiguos", cuando esas acciones no estan penadas en el reglamento del foro y menos aun cuando esos tipejos ni siquieran son moderadores del foro. Acaso no pueden pasar de largo con los temas que revive Bane ????, pero no claro, es mas "cool" venir a joder a los nuevos, simplemente si no tienes nada que decir en un tema no postees en el, y deja a los demas que de su opinion si quieren decir algo.

lost soul

Hola bueno no he podido estar en el foro porque me cortaron el internet y no soy de los que anda metido en los cyber no me siento agusto en ellos aprovecho de aclarar de que no estoy en un cyber sino en la casa de un amigo .

pero cuando puedo le echo una mirada al foro pero prefiero no participar por que no puedo estar al tanto de las cosas por que no puedo estar todos los dias en la casa de mi amigo  y como ya dije no me gustan los cyber asi que por eso ese que no me ven aqui pero voy a tratar de tener internet de nuevo y cuando lo haga les avisare y tendran lost soul para ratoooooo :wink:

Doomer for ever

Joker

Cita de: "Bane"
Cita de: "Phobos Anomaly"Revivir temas viejos no va contra la normativa del foro, por ende no se esta haciendo nada malo.


El problema es que a mucha gente le molesta, por que el foro se traspapela cronológicamente, y en esos post donde se pescan algunos suelen ser 2 o 3 y el tópico vuelve a enterrarse.

Recordad que el foro tiene ya sus años, cuando yo me registre hablar de ciertas cosas era algo pesado por que ya se había debatido bastante al respecto.

Ok, es cierto; yo leí las normas del foro y no solamente eso, he leído y prestado atención a los mensajes del foro de avisos sobre Arcades3d y no he encontrado nada de eso, excepto algunos que decían que les molestaban que revivieran temas viejos.

Pasa que tampoco quería abrir un tema de algo repetido porque he visto muchos problemas que trae eso, que se escriba "tema repetido" o "tema viejo" o algo así (vi un topic bastante particular al respecto) y como dije, solamente me gusta opinar sobre temas que en un pasado se abrieron. Y me parece una manera fantástica de que los usuarios nuevos podamos insertarnos en el núcleo de este foro, que la verdad me parece muy bueno.

Si es por eso no te hagas problemas, porqe aca auque sea nuevo el tema algo le van a encontrar :P


"You can think I'm wrong, but tha

memnon

a mi el final me parece "adecuado"se lo podrian haber currado mas pero la forma narrativa del juego es asi y no rompen el espiritu del juego al hacerlo asi,en el half life 2 siguen igual aunque con mas esperiencia queda mucho mejor el final de al menos el episodio dos