como matar el jefe de half live

Iniciado por lost soul, Noviembre 17, 2008, 12:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

nesesito ayuda no se como vencer el ultimo jefe de half live 1 de pc ese que te tira bolas verdes que te teletranportan por el xen me a transportado  a tres lugares distintos y el ultimo se repite cada ves que me vuelve a teletrasportar y no se como matarlo me dijeron qe tenia que destruir los cristale que hay donde esta el jefe pero ya lo hice y no tuvo ningun efecto sobre el maldito jefe y no se que mas puedo hacer :cry:

Doomer for ever

Doomguyer

hay que romper los cristales, subir por los ´balcones` esos asquerosos con ayuda de los ojetes asquerosos esos que te impulsan, llegar arriba, y dispararle en el cerebro

Joker

tenes qe esperar qe se le terminana todas esas bolas qe te tira, despues salta cuando abre la cabeza tirale todo lo qe quieras xD y va a morir, tirale primero las 5 mochilas con explosivos, despues dale con granadas o lo qe tengas

P.D: me olvidaba de los cristales

"You can think I'm wrong, but tha

lost soul

pero al tipo no se le acavan nunca las bolas
y si me tira una de ellas las destruyo con la ballesta para no teletransportarme

Doomer for ever

Joker

Cita de: "lost soul"pero al tipo no se le acavan nunca las bolas
y si me tira una de ellas las destruyo con la ballesta para no teletransportarme

Cuando rompas los triagunlos de cristal va a tener una sierta cantidad cuando las tire todas no va a crear mas

Reaper of the Lake

Murder Death Kill

Cita de: "Reaper of the Lake"nunca jugue al ''half live''

JAJAJA!
Habland oen serio, tenés que romperle los cristales y después tirarle.
Y después vas a tener que elegir hacer o no hacer algo... Muajajajajaja  :twisted:

lost soul

grasias a todos al fin e podido destruir a ese infelis al final tenia que decidir si que me contraten o morir en el xen despues de tanto peliar me dejo decepcionado el final esperava algo mejor  :?

Doomer for ever

Joker

Cita de: "lost soul"grasias a todos al fin e podido destruir a ese infelis al final tenia que decidir si que me contraten o morir en el xen despues de tanto peliar me dejo decepcionado el final esperava algo mejor  :?

Nose qe podias esperar XD, alomejor qe el loco hable o una mina en bolas xD, la saga de opossing, hl, y blue shief terminan asi un loco hablando xD

Gordon Freeman

Hay que hacer caso a G-Man y tirarse al portal que te ofrece... Si no en la segunda parte puedes sufrir terribles transtornos psiquiátricos...

Saludos

FuckPollo

Cita de: "Joker"
Cita de: "lost soul"grasias a todos al fin e podido destruir a ese infelis al final tenia que decidir si que me contraten o morir en el xen despues de tanto peliar me dejo decepcionado el final esperava algo mejor  :?

Nose qe podias esperar XD, alomejor qe el loco hable o una mina en bolas xD, la saga de opossing, hl, y blue shief terminan asi un loco hablando xD
Aunque en el Blue Shift no te encuentras con Gay-man.

X-Pac

NO HACE FALTA DISPARARLE EN EL CEREBRO!!!!
la ultima vez que me lo cargue (despues de destruir los cristales) fue a base de flechas con la ballesta.

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Joker

Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "Joker"

Aunque en el Blue Shift no te encuentras con Gay-man.

Si ya se por eso dije qe todos los hl de esa saga termina uin loco hablando

lost soul

ahora estoy jugando blue shif y opossing force aunque dudo mucho que el final de estos sean mejor que el del half live realmente me desepciono
espero que el final de estos se por lo menos un poco mejor que el que ya vi  :?

Doomer for ever

Overmann

Lo mejor es subirse arriba de el, dentro de su cabeza y darle con la barra de metal hasta acabarle encima.