El juego que más te ha complicado la mente

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 16, 2008, 07:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "rick_max"
Cita de: "NaturalKiller"Por ahi no es el juego mas dificil, pero me costaron algunos acertijos: Silent Hill 1 para PSX... Muy buen juego por cierto.

Si lo se, lo tenia pero no me gustaba, nunca supe que hacer en el hospital......
¿Hablas del acertijo de las piedras, del nivel en si o del nivel final donde te metes por una puerta y apareces en el hospital y si te metes en otra apareces en la escuela y asi?

Creo que era donde habian una placas de animales o de colores, no me acuerdo bien.
Ñe :D

Charon

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "NaturalKiller"Por ahi no es el juego mas dificil, pero me costaron algunos acertijos: Silent Hill 1 para PSX... Muy buen juego por cierto.

Si lo se, lo tenia pero no me gustaba, nunca supe que hacer en el hospital......
¿Hablas del acertijo de las piedras, del nivel en si o del nivel final donde te metes por una puerta y apareces en el hospital y si te metes en otra apareces en la escuela y asi?

Creo que era donde habian una placas de animales o de colores, no me acuerdo bien.

Si, el de las piedras... Creo que era Rojo, azul, amarillo y verde de izquierda a derecha y de arriba a abajo... Me lo acuerdo de memoria  :roll: ...

skillag

el de las piedras lo saque por casualidad,con algunas nociones de ingles,y papel y lapiz para apuntar combinaciones...al igual que lo del piano silencioso,hasta que no repare en que decia"que perdieron la voz"fui de cabeza. :x
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

renacentRRista

El primero el Prince of Persia, el segundo el Prince of Persia 2 (Este no lo pude terminar) y el Commandos B.E.L., este me fue una odisea llegar asta la penúltima misión, la cual no pude completar (En realidad vi lo difícil que era y no me dieron ganas de quemarme la cabeza).

¿Polybius?, Ese juego no existe.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "renacentRRista"

Si existe. Yo lo he jugado, y Balls Of Steel También.

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Demmon Break Master

Callofthullu : Shadow of the Comet (Tengo entendido que se basa en "La sombra sobre Ilthmout" NO SE ESCRIBIRLO BIEN).

Bueno, este juego me revento la cabeza para poder pasarlo, aun usando la Guía. Sinceramente, de las pocas aventuras graficas que me gustan muchisimo y de echo la unica más dificil que he visto hasta ahora.

IGMAR MASTERMIND

todo juego que no sea first person shooter  :jaja: , ejemplo:lego star wars, god of war, prince of percia, age of empires, need for speed, the sims  :cry: , grand teft auto, bla,bla,bla
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

lost soul

Doomer for ever

rick_max

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"todo juego que no sea first person shooter  :jaja: , ejemplo:lego star wars, god of war, prince of percia, age of empires, need for speed, the sims  :cry: , grand teft auto, bla,bla,bla

Con postear eso, haces que crea que eres un maldito BRUTO!! xD

Otro juego dificil puede ser el Alone in the dark Central Park, (El ultimo)

El primer nivel en el estacionamiento es imposible. Aunque los zombies son medios huevones!
Ñe :D

renacentRRista

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "renacentRRista"

Si existe. Yo lo he jugado, y Balls Of Steel También.

Ese juego es una leyenda urbana, no existe, lo unico que hay es una reconstruccion del mismo creada por unos frikis a base de los "testimonios" de los otros frikis que dicen haber jugado al original.

..:::Akuma:::..

El SILLENT HILL 4 : The Room, solo lo podia jugar menos de 30 min
por 2 razones, me desesperaba de no saber que hacer , me daba miedo  :oops:   :(  , hasta que tube que usar guia  :lol: ... Que NOOB!!  :cry:

Vence todos tus Miedos. Apaga la luz.

Doomguyer

Gordon Freeman

Cita de: "[ErmacBago de Oz"]Portal

¿Has probado el mod 'Prelude' para Portal?...

http://www.portalprelude.com/

Sencillamente desquiciante...

gonzi

DOOM 3, DOOM 2, QUAKE 1 Y 2
y el CALL OF DUTY
lo mejor es id