El juego que más te ha complicado la mente

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 16, 2008, 07:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

El Pacman, nunca paso del primer nivel  :(

Y respecto a los acertijos, nunca pude pasar el Maniac Mansion.Según leí, solo con tres personajes se podía pasar el juego, y te dejaba elegir 6...

¡¿COMO SE SUPONE QUE UNO SEPA CUALES HAY QUE USAR?!

También los Silent Hill tienen uno que otro puzzle complicado...

No Existence

:arrow: Xenophobe
:arrow: Duke Nukem 3d: Lunar Apocalypse, Sharpnel City & The Birth
:arrow: Doom
:arrow: Doom 2
:arrow: Return to Castle Wolfenstein
:arrow: Doom 3

[MKvsDC]Scorpion

Mortal Kombat VS DC Universe...

El Kombo Challenge me esta volviendo loco!!! Las llemas de mis dedos me estan sangrando...
"Get over here!"

Pandemonium

Algunas misiones de Hitman me volvieron loco, llegaba a ser frustrante.
Powered by REJUVENSEX

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Pandemonium"Algunas misiones de Hitman me volvieron loco, llegaba a ser frustrante.

Hitman de mierda XD, es muy dificil.

El que tambien jode es el Splinter Cell.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

skillag

actualmente el fatal fuy special de recreativa,necesitare 3 manos para pasarmelo,pero por mis c...que me lo termino.el nivel de dificultad es de locura(menos mal que en kawaks se puede salvar :ratatata: )
pd:por cierto¿en la version neo geo que significa el nivel de dificultad mvs?¿es un poco mas alla del hard o que?
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Phobos Anomaly

AlanTheKill

Aluqah

Dejando de lado las aventuras gráficas, en las que doy pena, me quedo con Enemy Infestation, una jodida mezcla de puzzle, estrategia en tiempo real y supervivencia en medio de una invasión alinígena desquiciada.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "skillag"pd:por cierto¿en la version neo geo que significa el nivel de dificultad mvs?¿es un poco mas alla del hard o que?

MVS es la dificultad default del Arcade. En los juegos de la consola Neogeo sale para simular la dificultad que tendria en Arcade. MVS es el sistema Arcade de la Neogeo.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Hacron

Polybius (Versión que intenta re-crear el aunténtico)

Descarga: http://www.sinnesloschen.com/1.php

--

La leyenda:

Las personas que jugaban a ese juego referían terribles pesadillas, despertarse en mitad de la noche sumidos en un completo pánico o tener súbitos problemas de memoria. Esto se agravaba en un terrible círculo vicioso debido a que muchos de estos jugadores decían verse impulsados a jugar reiteradamente al juego, sin ser capaces de contemplar la máquina sin echar una moneda en ella. A esto se le añadía el curioso detalle de que el juego estaba firmado por una desconocida compañía con el nombre de Sinnesloschen, que en alemán vendría a significar "pérdida de los sentidos".
En última instancia, las víctimas aseguraban que todo desembocaba en un odio atroz hacia el juego y en la incapacidad de recordar con exactitud en qué consistía el mismo. De repente el interés por el mismo desaparecía y los jugadores decían verse repugnados por la cabina que habían frecuentado de forma casi involuntaria. Además, cada día que pasaba después del terrible episodio de adicción al juego, decían olvidar una parte más del mismo, hasta el punto de casi no poder recordar en qué consistía el juego exactamente. De ahí que hoy en día sea tanta la dificultad a la hora de documentar el fenómeno.

Esto no es todo. Aún no hemos mencionado que otros tantos asiduos a este videojuego aseguraron ver a hombres vestidos de traje negro tomando anotaciones de quiénes habían registrado las puntuaciones más altas y, en algunos casos, cambiando la configuración de la máquina. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en el mismo parámetros tales como "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".

Esto nos lleva a que otro grupo de gente que aseguraba haber probado el susodicho juego aseguraban que habían tenido la impresión de ver por el rabillo del ojo cómo se formaban "caras fantasmales" que recorrían la pantalla o se acercaban hacia la cámara. Pero que cuando miraban fijamente no había nada. Otros aseguran que llegaron a percibir carteles con mensajes subliminales aparecer y desaparecer de la pantalla, de forma que les era imposible captar su mensaje. Alguno afirmaba haber llegado a leer "Kill yourself" en dichos mensajes.

Personas que esten tomando medicamentos para la cabeza o que tengan epilepsia, no jueguen a Polybius

Saludos.
--

Eze

http://www.snopes.com/inboxer/hoaxes/roundup.asp

Ahí dice algo del Polybius, dice que es mentira y también creo haber leído en otra página que el juego ni siquiera existío...

Aunque...

http://www.scenebeta.com/noticia/polybius-la-leyenda-del-juego-que-nunca-existi

Bueno, a mi parecer la máquina pudo haber existido, pero dudo que causara "amnesia", lo que dice en esta página es que hubo un solo ataque de epilepsia y por eso la retiraron de los arcades, y como en esa época dudo que el Internet fuera disponible para todos, dudo que se enteraran del caso de epilepsia y crearon una leyenda urbana para tener una explicación del retiro de las máquinas de los arcades.

Igual en la página que puse está el Polybius para descargar, aunque creo que estar registrado...

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

TheClansman