El juego que más te ha complicado la mente

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 16, 2008, 07:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

Doomer for ever

VTM

Eternal Darkness: Sanity Reqiuem al principio, hasta la parte de Paul luther.

The Magic Knight .H.N.K.

El 1er episodio del Duke Nukem 3D y el Final Fantasy 1

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Starship Trooper

Otro comentario de la dificultad de Duke Nukem 3d: Esos montones verdes que salen en el suelo del Episodio 2 que parecen "facehuggers" dan miedo.

Heavy Gunner ²

Cita de: "H.N.K."el Final Fantasy 1
Ese si que era jodido.

El DooM 3.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

skillag

el maldito tomb raider 3,una verdadera pesadilla(me costo año y medio acabarlo,no jugandolo consecutivamente,por supuesto,me picaba el seguir y a la vez me daba repulsion)
pd:propondria un post acerca de juegos que no identificas si te gustan o a partes iguales los odias,como este,por ejemplo.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Tomato-Chan^3^

Todos esos juegos que dicen no son nada comparado con el

Polybius.

FireMaster

el monkey island 2 y 3 en dificultad dificil

FRAG EM ALL!!!!!!

David_quake_doom

El hugo´s nitemare, un juego que jugaba cuando era pequeño y que está colgado en esta página web.
Jugaba cuando era pequeño, era horrible (aunque todavia lo sigo teniendo), no poruqe fueran laberintos, sino porque muchas veces tenias que ahces cosas muy raras (disparas a sitios muy raros, dejan que un monstruo huya para meterte en un ascensor(ultimo mapa del primer episodio) y cosas asi que te hacian coemrte el coco.

X-Pac

Cita de: "H.N.K."Final Fantasy 1

Me lo pase hace ya varios meses, pero anda que no me costó

Monkey Island 2

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

leo durandal

Cita de: "Doom Missed"Marathon 2, un auténtico laberinto.

WOH, otro que le gusto marathon, pero a mi parecer el marathon1 es mas complicado, quizas lo peor del uno es que no se ve nada, los mundos son muy oscuros, es mas largo, y tiene mas botones que activar, y mas laberintos.

SALUDOS  :wink:

rick_max

Cita de: "Joker"Las aventuras graficas de indiana jones

Siiii son imposibles. Yo tengo el de la Atlantida y el Dialogo perdido de Platon..

Un infierno, nunca pude salir de creta.

Bueno el otro juego que te puede reventar la mente es Hitman: Blood Money, tambien puede ser Deus Ex, porque tienes que recordar demasiados codigos y si los anotas, te confundes, tienes que volver cada 2 segundos de mapa o de habitacion. UN PROBLEMA
Ñe :D

Charon

Por ahi no es el juego mas dificil, pero me costaron algunos acertijos: Silent Hill 1 para PSX... Muy buen juego por cierto.

rick_max

Cita de: "NaturalKiller"Por ahi no es el juego mas dificil, pero me costaron algunos acertijos: Silent Hill 1 para PSX... Muy buen juego por cierto.

Si lo se, lo tenia pero no me gustaba, nunca supe que hacer en el hospital......
Ñe :D

Charon

Cita de: "rick_max"
Cita de: "NaturalKiller"Por ahi no es el juego mas dificil, pero me costaron algunos acertijos: Silent Hill 1 para PSX... Muy buen juego por cierto.

Si lo se, lo tenia pero no me gustaba, nunca supe que hacer en el hospital......
¿Hablas del acertijo de las piedras, del nivel en si o del nivel final donde te metes por una puerta y apareces en el hospital y si te metes en otra apareces en la escuela y asi?