El juego que más te ha complicado la mente

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 16, 2008, 07:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starship Trooper

Pues eso. ¿Cuál juego se te ha hecho más complicado en sus niveles?

PD: Apuesto a que muchos dirán Wolfenstein 3d

Doom Missed

TheClansman

Cita de: "Starship Trooper"Pues eso. ¿Cuál juego se te ha hecho más complicado en sus niveles?

Doom 3

Cita de: "Starship Trooper"
PD: Apuesto a que muchos dirán Wolfenstein 3d

LOL

Tronchenthor

Starship Trooper

Aunque algunos no lo crean, el que mas complicado me ha parecido es Duke Nukem 3d. Costaba y todavía me cuesta buscar los botones o las salidas.

Joker

"You can think I'm wrong, but tha

FireMaster

Cita de: "Joker"Las aventuras graficas de indiana jones

seh, aquello si que era un infierno

aparte de las aventuras graficas de indiana jones, el runaway ( el primero ) que habia que liar la de dios para resolver un simple enigma que al final la solucion era mas simple de lo que cualquiera pueda imaginar

FRAG EM ALL!!!!!!

Caleblood

TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

ElRodo

Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Ivano Lich

Pues a rematar Wolfenstein XD

Pues solo el Episodio que se llama "A Dark Secret"
En un nivel que es un laberinto pero de esos de los que te Frustran a tal punto que lo odias es entre el Nivel 4 y 5

donde hay perros a morir y la arquitectura son pasillos de 3 x 3 y en el medio un cubo metalico verdoso (Esa pared "metalica") y es un abuso de este tipo de cuarto porque nunca logre pasar (solo con trucos) :-(
:evil:

En fin pero los mas difisiles son los de aventura grafica de los 90`s, o como los tipos de "Conexiones"(<--- Un juego)   :?
Hereje

BAZOOKA

El Tomb Raider 2 de la PS hace ~ 7 años.
Acabé desesperado por la dificultad de los niveles (malditos niveles acuáticos y maldito templo de Xian) y lo abandoné cuando me quedaban 2 niveles. Se me hacía interminable también en parte porque jugaba poco a poco en comparación a ahora. Luego en abril de 2005 lo volví a retomar donde me quedé y zanjar el asunto.
Claro que si ahora jugara sería totalmente distinto.

eldraku

Uno sería Supreme Snowboaring, que sólo tenía 9 circuitos y sólo logré quedarme 1º en 3 o 4, a pesar de que me eché un montón de partidas, y es que sus circuitos tenían tantas bifurcaciones, desniveles y obstáculos que requería una gran habilidad aparte de conocerse los circuitos.

Si creeis que podeis pasaros cualquier juego de carreras, probad con este, su dificultad es quizás una buena virtud, ya que querremos probar una y otra vez para lograr una buena posición.

(dark_killer)

"Shoot First, Think Never"

Haweki_Lord

Call of duty : United offensive

Joder como me costo el nivel, donde estas en un avion y tienes que destruir a los aviones enmigos que te aparecen por todas partes xD  :evil: .

Saludos!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

TheChemicalMan

El Ghouls'n Ghosts, de Spectrum, y el Commandos, para PC.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA