Doom 2 la pelicula

Iniciado por demihan, Noviembre 15, 2008, 08:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demihan

bueno segun estuve leyendo en algunas paginas  Universal Studios planea filmar la secuela de doom ,..quitando las pelotudeses de la  primer pelicula y haciendola mas fiel al juego. Comenzo como rumor hac algunos meses pero la parecer se viene en seria la segunda parte de doom,...obviamente al ire a verla al cine  espero no arrepentirme despues,.....


JB
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

Doom Missed

Cita de: "demihan"bueno segun estuve leyendo en algunas paginas  Universal Studios planea filmar la secuela de doom ,..quitando las pelotudeses de la  primer pelicula y haciendola mas fiel al juego. Comenzo como rumor hac algunos meses pero la parecer se viene en seria la segunda parte de doom,...obviamente al ire a verla al cine  espero no arrepentirme despues,.....

JB

Pues yo también he oído rumores, pero lo único que sé es que se mantendran más fiel a los juegos y contaran con la opinión de los fans, nada más.

demihan

ah eso no lo sabia,...por cierto la version expandida de doom,...que trae de neuvo???? alguien lo sabe?
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

rick_max

Si parece es verdad. Y este tipo.. "La Roca", no se como se llama, quiere aparecer de nuevo, aunque Sarge murio en la "Puerta al Infierno"

Bueno espero que si llega a hacerce este proyecto, no me deje con ganas de quemar los estudios Universal, como paso con la anterior   :twisted: , y ojala que se apegue mas al juego, no en el sentido de que vaya un solo marine en toda la pelicula, sino que vayan varios y que las escenas se apeguen mas a los mapas del juego.

OFF-TOPIC:

Este Subforo, de aqui a un año o dos no se llamara Doom 3, se llamara Doom 3 y 4. O habra otro nnuevo que se llame Doom 4
Ñe :D

Kurtz

Jeje, en UniverseDooM ya tenemos uno de DOOM 4 8) jajaja.

Con respecto a la película, me gustaría ver una secuela, y creo que como tal, la 1ª no me desepcionó porque supe verla desde otro punto que la mayoría, obviamente si vamos esperando ver el juego pero en vida real estamos equivocados. Usan el nombre (principalmente) y la idea general del juego, para hacer una historia paralela de acción y ciencia ficción que me gustó mucho.
No sabría decirte, demihan, que trae de nuevo, porque solo vi la versión extendida, pero lo que trae en "extras" me gustó más que lo que traen la mayoría hoy en día.
Creo que todo lo que hay en cuanto a la 2ª entrega son dudas, pero de seguro si alguien habló, la van a hacer. A estos tipos les gusta mucho la pasta :lol:

Papamonos

Cita de: "demihan"ah eso no lo sabia,...por cierto la version expandida de doom,...que trae de neuvo???? alguien lo sabe?

-Continuación de la trama del Doom 3 original
-Nuevos mapas (evidentemente)
-Dos nuevas armas: pinza gravitatoria y "super-escopeta" (:P)
-Dos o tres nuevos enemigos (y vuelve el "Lost Soul" original :P:P)
-Los "cazadores" (bosses finales)
-El "artilugio"(una especie de corazón que a medida que vayas eliminando a los cazadores adquieres nuevas habilidades como ralentizar el tiempo. Debes "absorver" las almas de los muertos como "munición")
-Las células de energía (se usan para activar ascensores, generadores,...)

Advertir que el juego no es nada fácil, la dificultad es prácticamente continuada al juego original (es como Doom 2 respecto a Doom), y además, ¡da más miedo aún!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

doomero

no fue fiel porque los monsters se formaban por mutaciones de una sustancia llamada "cromosoma 24" ...algo nada que ver con doom XD.
espero que la proxima peli de doom los monsters sean desde el infierno..

Kurtz

¿Hablaba de la versión extendida del juego? :lol: entonces aí arriba tienes la respuesta jeje.

Phobos Anomaly

Podrías poner los link en donde leen toda esa información?



Cita de: "Papamonos"-El "artilugio"(una especie de corazón que a medida que vayas eliminando a los cazadores adquieres nuevas habilidades como ralentizar el tiempo


Creo que se llama Artifact (artefacto).
:P

Papamonos

Cita de: "Phobos Anomaly"Podrías poner los link en donde leen toda esa información?



Cita de: "Papamonos"-El "artilugio"(una especie de corazón que a medida que vayas eliminando a los cazadores adquieres nuevas habilidades como ralentizar el tiempo


Creo que se llama Artifact (artefacto).
:P

Eso...  :roll:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

rick_max

Cita de: "Papamonos"
Cita de: "Phobos Anomaly"Podrías poner los link en donde leen toda esa información?



Cita de: "Papamonos"-El "artilugio"(una especie de corazón que a medida que vayas eliminando a los cazadores adquieres nuevas habilidades como ralentizar el tiempo


Creo que se llama Artifact (artefacto).
:P

Eso...  :roll:

No no no no nooo.


El Artefacto no es es "Cubo de Almas", a menos que sean 2 artefactos
Ñe :D

VTM

Si son dos: el Cubo de las Almas y El artefacto.

Starship Trooper

Por favor si quieren dar comentarios acerca de la primera película, pongan la opción de "spoiler". No todos en el foro la han visto.

rick_max

Cita de: "Starship Trooper"Por favor si quieren dar comentarios acerca de la primera película, pongan la opción de "spoiler". No todos en el foro la han visto.

Te refieres a lo de los artefactos?

No te preocupes, no son de la primera pelicula, son del Doom 3 y RoE.

jeje.
Pero si esta bien ocupar Spoiler porque no tienen mucho que ver con la pelicula.
Ñe :D

Kurtz

Cita de: "rick_max"Te refieres a lo de los artefactos?

No te preocupes, no son de la primera pelicula, son del Doom 3 y RoE.

No, se refiere a comentarios sobre la trama de la primera película, creo que es el 4º mensaje.
Porque comentar lo que te parece no tiene nada de malo, lo que hay que ocultar es la trama, por si alguien no la vió.