Clásicos FPS y metal, ¿gustos relacionados?

Iniciado por eldraku, Noviembre 15, 2008, 06:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gusta la música metal?

Sí, y me considero heavy
15 (57.7%)
Sí, aunque no me considero heavy
4 (15.4%)
Sí, aunque no he oído demasiada
2 (7.7%)
sí, aunque no es de mis estilos favoritos
2 (7.7%)
Me gusta poco o nada
3 (11.5%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Noviembre 15, 2008, 06:56:00 PM

eldraku

Da la impresión de que muchos admiradores de los clásicos FPS son tambien admiradores de la música metal, ¿o es sólo una impresión?, ¡votad! (yo voté por la 3º opción)

TheClansman

solo es coincidencia, si vivieras en Peru te darias cuenta de ello.

Heavy Gunner ²

No lo se muy bien, pero en mi caso las 2 cosas me empezaron a gustar al mismo tiempo.
Talvez tenga que ver con las MIDI de DooM..... xD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

lost soul

soy metalero de nacimiento xD
slayer
slipknot
metallica
iron maiden
sepultura
pantera
y otros mas

Doomer for ever

Cybercoto

A mi me da esa impresion dependiendo de que generacion de fps son admiradores, aunque tampoco tiene por que.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

(dark_killer)

Cita de: "Heavy Gunner ²"No lo se muy bien, pero en mi caso las 2 cosas me empezaron a gustar al mismo tiempo.
Talvez tenga que ver con las MIDI de DooM..... xD

lo mas ironico es qur si hay canciones que parecen de doom (vease 10 minutes to midnight)
"Shoot First, Think Never"

Doom Missed

Yo creo que los gustos más predominantes con FPS son mayoritariamente heavy, rock y música eléctronica, porque son más animadas. Músicas que impulsan a matar, matar y matar, lo que aparece en la mayoría de FPS.

¿Os imagináis el Doom con las música de Titanic, por ejemplo? :shock:
¿O el Quake con la música de la Barbie? No pegarían para nada.

Por cierto, recomendaría a los que no hayan visto esto vídeo sobre las músicas de Doom que lo vean: http://www.youtube.com/watch?v=-IXNpPhfk1s

Murder Death Kill

La verdad, no me considero Heavy, tengo algún tema que otro, pero no me considero Heavy Metalero...

Charon

Cita de: "lost soul"soy metalero de nacimiento xD
slayer
slipknot
metallica
iron maiden
sepultura
pantera
y otros mas

mmm, a mi tambien me gustan esos grupos pero, sin embargo, no me considero metalero... Tambien escucho alguna que otra banda de Extreme Metal (Death, Black y Gothic Metal) pero no se... Hay algo que me falta para ser metalero... Tengo muchos discos (De hecho tengo casi todos los de Cradle of Filth - Banda de Gothic/Symphony Black Metal - Solo me faltan 2.) y es el genero que mas me gusta...
Me causa una sensacion de poder el interpretarlo (Ya sea tocando la guitarra, la bateria o cantando) y, al escucharlo, siento escalofrios, algo parecido a la adrenalina...

No se, me gusta demasiado y si alguien me interrumpe mientras estoy escuchando musica (SEA DONDE SEA) puedo llegar a tirarle un golpe.

Pero la verdad es que el Metal puede estar relacionado con los fps...

Yo no me imagino jugar al Doom y escuchar de fondo una cancion de La oreja de Van Gogh... :lol:

FuckPollo

Si, aunque no me considero Jebi.
slayer
slipknot
metallica
iron maiden
sepultura
pantera
y otros mas
Eso es Nu Metal, y no es metal segun mi opinion

The Magic Knight .H.N.K.

Si, y soy jebi :P

Cita de: "NaturalKiller Evolution2"Yo no me imagino jugar al Doom y escuchar de fondo una cancion de La oreja de Van Gogh... :lol:

Yo he jugado Counter Strike con musica de Rockman de NES :P

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Charon

Cita de: "H.N.K."Si, y soy jebi :P

Cita de: "NaturalKiller Evolution2"Yo no me imagino jugar al Doom y escuchar de fondo una cancion de La oreja de Van Gogh... :lol:

Yo he jugado Counter Strike con musica de Rockman de NES :P

No, pero a lo que me refiero es que el Doom, en vez de tener la increible y traumante musica que tiene, tenga una cancion de La oreja de Van Gogh...

Si estas jugando al juego por un lado y escuchando musica por el otro no hay problema  :D .

Pero me parecio comica la idea de que, al mismo tiempo que haces explotar al CyberDemon, con el sonido de la sangre, y toda la carne desparramada, se escuche "Por eso esperando, con la carita empapada que llegaras con rosas, mil rosas para mi..."

OJO: El hecho de que cante una mujer no significa que no pueda quedar bien... Si pones una tenor vocalizando las notas del E3M4 seguro quedaria de lujo :twisted:

Deimos Anomaly

slayer
slipknot
metallica
iron maiden
sepultura
pantera
y otros mas

Cuidadooooooo!!!

Y a eso le llamas metal?
Esas dos bandas no valen una mierda (FUCK SHITALLICA, eso si es autentico TRASH metal)
Los otros tambien no son mas que una panda de vendidos (y me sabe mal decirlo por Slayer, que los adoro) que nada tienen que ver con sus raices...
Me hace mucha gracia cuando la gente se dice ser "metalera" y pone listas con esas bandas tan tipicas que todo el mundo conoce.
Cierto que todos los metaleros lo han escuchado alguna que otra vez, pero auto-denominarte metalero y nombrar eso tal cual... solo me da que pensar que eres un iniciado, y no se puede negar ya que siempre es asi.
Anda que no te queda por aprender!!

Respondiendo a la pregunta... me gustan los FPS's y el metal desde hace una buena cantidad de años, pero descubri primero los juegos.
Filosofista del Doom.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Deimos Anomaly"
slayer
slipknot
metallica
iron maiden
sepultura
pantera
y otros mas

Cuidadooooooo!!!

Y a eso le llamas metal?
Esas dos bandas no valen una mierda (FUCK SHITALLICA, eso si es autentico TRASH metal)
Los otros tambien no son mas que una panda de vendidos (y me sabe mal decirlo por Slayer, que los adoro) que nada tienen que ver con sus raices...
Me hace mucha gracia cuando la gente se dice ser "metalera" y pone listas con esas bandas tan tipicas que todo el mundo conoce.Cierto que todos los metaleros lo han escuchado alguna que otra vez, pero auto-denominarte metalero y nombrar eso tal cual... solo me da que pensar que eres un iniciado, y no se puede negar ya que siempre es asi.

Respondiendo a la pregunta... me gustan los FPS's y el metal desde hace una buena cantidad de años, pero descubri primero los juegos.

Decir que Metallica es malo. Ya tiene tela...TELA

CitarMe hace mucha gracia cuando la gente se dice ser "metalera" y pone listas con esas bandas tan tipicas que todo el mundo conoce.
Si, en eso te doy la razón  :lol:

PD: bueno, a mi en su momento Metallica tampoco me gustó mucho. xDDD

Deimos Anomaly

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "Deimos Anomaly"
slayer
slipknot
metallica
iron maiden
sepultura
pantera
y otros mas

Cuidadooooooo!!!

Y a eso le llamas metal?
Me hace mucha gracia cuando la gente se dice ser "metalera" y pone listas con esas bandas tan tipicas que todo el mundo conoce.Cierto que todos los metaleros lo han escuchado alguna que otra vez, pero auto-denominarte metalero y nombrar eso tal cual... solo me da que pensar que eres un iniciado, y no se puede negar ya que siempre es asi.

Decir que Metallica es malo. Ya tiene tela...TELA

CitarMe hace mucha gracia cuando la gente se dice ser "metalera" y pone listas con esas bandas tan tipicas que todo el mundo conoce.
Si, en eso te doy la razón  :lol:

PD: bueno, a mi en su momento Metallica tampoco me gustó mucho. xDDD

Ya, pero esque yo llevo una buena cantidad de años en esto y nunca he podido con ellos.
Solo hay algunos temas antiguos que me gustan, pero nada mas.
Tal como se han vuelto en los años... esque me dan un asco insoportable.
Filosofista del Doom.