Me parece o cada vez hay mas tipos de la era grafica?

Iniciado por Charon, Noviembre 15, 2008, 04:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FuckPollo

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "tmaniak"Y mira, mi PC que tengo, alguien que tenga un trabajo se lo puede permitir y sin hacer ningún desfalco de dinero. Preguntarle a solid por ejemplo a ver si se ha dejado los ahorros de 12 años para pagar su PC con el que puede jugar a crysis, a far cry 2, a fall out 3, etc... sin problemas y a tope ;)
Ese es tu problema, si no puedes jugar el juego a tope no lo juegas, mientras que yo, me conformo con jugar con los graficos minimos y resoluciones bajas, me importa un bledo como se vea, lo que importa es la jugablidad.

La diferencia entre jugar a tope a casi todos los juegos  y jugar al mínimo a 15 fps es de 100~150  euros ;) , y yo los pago gustosamente en forma de gráfica superior ;)
Pero entiende que no todos tienen trabajo en este foro y/o viven en España, aca en Sudamerica las cosas son mucho mas caras.

--Soulkiller--

El problema es cuando se os presenta ante vuestros ojos un juego de última generación que sabéis que es muy bueno y tiene todo lo que deseáis (jugabilidad, diversión, un juego que al fin y al cabo os marca), pero lo rechazáis simplemente porque es de última generación. Al final acaba siendo lo mismo que quienes dicen que los juegos antiguos son una mierda, pero al revés.

Y es que cuando se tocan los extremos...

tmaniak

Cita de: "tmaniak"Y mira, mi PC que tengo, alguien que tenga un trabajo se lo puede permitir y sin hacer ningún desfalco de dinero. Preguntarle a solid por ejemplo a ver si se ha dejado los ahorros de 12 años para pagar su PC con el que puede jugar a crysis, a far cry 2, a fall out 3, etc... sin problemas y a tope ;)
Ese es tu problema, si no puedes jugar el juego a tope no lo juegas, mientras que yo, me conformo con jugar con los graficos minimos y resoluciones bajas, me importa un bledo como se vea, lo que importa es la jugablidad.

La diferencia entre jugar a tope a casi todos los juegos  y jugar al mínimo a 15 fps es de 100~150  euros ;) , y yo los pago gustosamente en forma de gráfica superior ;)
Pero entiende que no todos tienen trabajo en este foro y/o viven en España, aca en Sudamerica las cosas son mucho mas caras.

Pero eso es algo que a mi me la suda. Vosotros criticáis mucho esa actitud, pero ni si quiera os habéis parado a pensar en que a lo mejor una gráfica decente repercute solamente en un 10~15% del precio final del PC y la gente prefiere pagar un poco mas y no tener que andar haciendo gilipolleces y malabares para poder jugar con las opciones gráficas. Y si tiene que pagar 100 euros para ponerse una 9600GT/9800GT por poner un ejemplo, pues lo paga y tal feliz.

Y lo del trabajo, no trabajáis por que no os sale de la polla, que yo con 16 años me llegué a poner  hasta de camarero en fiestas para sacarme pelas, hay mil sitios donde trabajar, y para sacaros un dinero extra para caprichos lo tenéis super fácil. Que el que algo quiere, algo le cuesta y las excusas que ponéis no se sostienen .

[url=http://www.a

Charon

Pero eso es algo que a mi me la suda. Vosotros criticáis mucho esa actitud, pero ni si quiera os habéis parado a pensar en que a lo mejor una gráfica decente repercute solamente en un 10~15% del precio final del PC y la gente prefiere pagar un poco mas y no tener que andar haciendo gilipolleces y malabares para poder jugar con las opciones gráficas. Y si tiene que pagar 100 euros para ponerse una 9600GT/9800GT por poner un ejemplo, pues lo paga y tal feliz.

Y lo del trabajo, no trabajáis por que no os sale de la polla, que yo con 16 años me llegué a poner  hasta de camarero en fiestas para sacarme pelas, hay mil sitios donde trabajar, y para sacaros un dinero extra para caprichos lo tenéis super fácil. Que el que algo quiere, algo le cuesta y las excusas que ponéis no se sostienen .
Si bien en otros mensajes diferi del punto de vista de "tmaniak" aqui le tengo que dar la razon...

Yo tambien trabaje para comprarme lo mio en una fabrica a los 17 y, justamente porque uno sabe el esfuerzo que se requiere para comprar una pc, la cuida y trata siempre de comprar lo mejor y no lo barato...

Es tal y como me paso con mi guitarra... Me podia haber comprado una de $600 pero me compre una de $900... ¿En que cambio? En que no solo me siento mas conforme con lo que tengo sino que, a mi gusto, suena mejor...

Exactamente lo mismo con los ordenadores...

Si bien el que tengo no es el gran ordenador, es mas o menos respetable y, en lo que a mi me consta, no me satisface (Bah, en realidad ninguno me satisface ya que lo que necesito son ordenadores para trabajos DEMASIADOS elevados), pero si me las arreglo para que todo funcione bien ya que, en este momento, no tengo dinero para armarme otro o para mejorar este... Y si bien no tengo trabajo, es porque tengo muchos estudios (Aunque se que no es excusa), pero ya estoy viendo trabajos para el año que viene y asi, por fin, construir la computadora que busco (Va a llevar tiempo...)

Un saludo.

FuckPollo

Es que resulta que aunque tuviera sun Super-Mega PC no me ando creyendo todo el tiempo mejor que los demas por poder jugar Crysis con los maximos graficos, osea, que bien que alguien tenga un buen tarro pero no hay que exagerar y creerse superior.

ElRodo

Hoy dia trabajo se consigue en casi cualquier lado, aca en argentina veo que llaman desesperadamente de los call centers o los negocios de ropa buscando jovenes, principalmente con el titulo secundario pero incluso avecse nisiquiera siendo necesario eso. El tema es saber organizarse, hay ciertas carreras universitarias donde empezar a trabajar de principio es condenarte a recibirte de viejo (en el caso de estudiar por ejemplo en la UBA), donde quizas te convienen meter primero las amterias mas importantes y luego salir a buscar trabajo, hay otros donde no.

Enfin, si lo que se quiere es un buen pc, y como un consejo amigo, lo mejor es esperar, y ahorrar, si no es trabajando sea vendiendo cosas que ya no usamos ;), o de algun otro modo, pero saber ser paciente.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

FuckPollo

Eso es lo que hago, estoy ahorrando para una grafica, se que el proceso es lento pero siempre sales ganando, aunque necesitare mucha plata para poder conseguir una grafica decente, conseguiria trabajo pero resulta que no vivo en una gran ciudad.

tmaniak

Cita de: "NaturalKiller"
Si bien el que tengo no es el gran ordenador, es mas o menos respetable y, en lo que a mi me consta, no me satisface (Bah, en realidad ninguno me satisface ya que lo que necesito son ordenadores para trabajos DEMASIADOS elevados), pero si me las arreglo para que todo funcione bien ya que, en este momento, no tengo dinero para armarme otro o para mejorar este... Y si bien no tengo trabajo, es porque tengo muchos estudios (Aunque se que no es excusa), pero ya estoy viendo trabajos para el año que viene y asi, por fin, construir la computadora que busco (Va a llevar tiempo...)

Un saludo.

Pero lo de los curros y los estudios, no te digo que te pongas a currar ya de por vida de camarero/mozo de almacén/etc... Pero pero 1 mes o 2 o incluso fines de semana para tener tu dinero y tal mientras estudias o haces otra cosa no mata a nadie.

Es que resulta que aunque tuviera sun Super-Mega PC no me ando creyendo todo el tiempo mejor que los demas por poder jugar Crysis con los maximos graficos, osea, que bien que alguien tenga un buen tarro pero no hay que exagerar y creerse superior.

Acaso hago eso que comentas?.

Si alguien viene a preguntar si con una Geforce 6200 puede jugar a crysis, hay que decirle la verdad, aunque le suene dura, que raro es si puede jugar con todo al mínimo. Si eso es creerse superior....

Cita de: "ElRodo"Hoy dia trabajo se consigue en casi cualquier lado, aca en argentina veo que llaman desesperadamente de los call centers o los negocios de ropa buscando jovenes, principalmente con el titulo secundario pero incluso avecse nisiquiera siendo necesario eso. El tema es saber organizarse, hay ciertas carreras universitarias donde empezar a trabajar de principio es condenarte a recibirte de viejo (en el caso de estudiar por ejemplo en la UBA), donde quizas te convienen meter primero las amterias mas importantes y luego salir a buscar trabajo, hay otros donde no.

Enfin, si lo que se quiere es un buen pc, y como un consejo amigo, lo mejor es esperar, y ahorrar, si no es trabajando sea vendiendo cosas que ya no usamos ;), o de algun otro modo, pero saber ser paciente.

Al menos vosotros tenéis la suerte de seguir con un plan que os permite "faltar a clase" y poder trabajar, aquí en españa ya en muchas universidades uno no puede vivir fuera de casa + trabajo + estudios, con el nuevo plan es obligatoria la asistencia a clase en un 80% y además la gran mayoría de las clases son para hacer trabajitos en grupo y mierdas propias de cuando uno iba a primaria con 5 años. Yo por lo pronto y otros tantos, estamos sin poder seguir la carrera por que nos han quitado la docencia y solo tenemos derecho a examen y 2 tutorías al mes (que ya me dirás para qué vale siendo 150 personas las que van a esas tutorías....) y encima pagando una burrada de créditos... Para luego, si somos capaces (por que hay asignaturas que requieren profesor por huevos para ciertas cosas) tener una carrera no reconocida por el actual plan ni nada....

Así que aprovechar y buscaros un curro para compaginar estudios.

Cita de: "WickerPaja"Eso es lo que hago, estoy ahorrando para una grafica, se que el proceso es lento pero siempre sales ganando, aunque necesitare mucha plata para poder conseguir una grafica decente, conseguiria trabajo pero resulta que no vivo en una gran ciudad.

Camarero, mozo de almacén, ayudante de lo que sea, etc etc etc...

[url=http://www.a

Eye del Cul

Yo juego a Nethack, pero prefiero jugarlo con la interfaz gráfica de Vulture's Eye que con los carácteres ASCII originales.

Los gráficos son importantes. No lo más importante de un juego, desde luego, pero importantes. No veo qué sentido tiene negarlo.

Y no todos los juegos de hace quince o veinte años son "clásicos". Entonces, como ahora, también se publicaba mucha basura. Y había la misma falta de ideas que hoy; ni quiero acordarme de cuántos clones de Arkanoid ni shooters de naves rodaban por ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheChemicalMan

Bueno, yo creo que entre los juegos de antaño y los de ahora, hay un cambio de mentalidad: me parece que en los de antes, se explotaba el ingenio y la originalidad, dada la limitación tecnológica para hacer grandes cosas, y ahora, lo que se aprovecha es justo lo que ahora por fin parece que empieza a sobrar: recursos y posibilidades a nivel gráfico, inteligencia artificial, animaciones tridimensionales, simulación de entornos reales,...

No digo que antes todo fuera ingenio y que ahora todo sea mérito tecnológico. No es todo blanco ni todo negro, pero sí que creo que la concepción del 'videojuego' en sí misma ha cambiado -está cambiando- con el tiempo. Tal vez ahora, ahora que se puede, hay veces que se intenta usar el videojuego como algo más que para puro entretenimiento.

Ahora ya uno puede ir más allá de la simple diversión -se trataba de 'jugar', simplemente...-, y puede sumergirse en una simulación de maniobras de un ejército, o pilotar un coche de carreras con un nivel de realismo que escapa a la imaginación de cualquiera, hace 10 ó 15 años ; ahora ya disponemos de simuladores de vuelo que reflejan la realidad con la rigurosidad necesaria, y de hecho, academias de formación y agencias aeroespaciales usan este software como herramienta de ayuda para el aprendizaje de sus pilotos.

¿Es mejor? ¿Es peor? Para mí, de nuevo 'ni blanco ni negro'. Son simplemente diferentes, y en la variedad está el gusto. La ventaja, para mí, es que podemos elegir si una cosa o la otra, y cuando nos cansemos de jugar a divertirnos, podemos pasar a jugar a simular ser algo, o alguien, y viceversa. Para mí, personalmente, prefiero seguir 'divirtiéndome', sin darle al videojuego otra dimensión más que no sea la estrictamente lúdica. Pero que nadie me malinterprete, con esto no estoy diciendo que prefiero juegos que sean necesariamente de hace algún tiempo ; prefiero juegos que me sigan divirtiendo. Para mí, la diversión va antes del apartado gráfico.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Phobos Anomaly

Cita de: "--Soulkiller--"El problema es cuando se os presenta ante vuestros ojos un juego de última generación que sabéis que es muy bueno y tiene todo lo que deseáis (jugabilidad, diversión, un juego que al fin y al cabo os marca), pero lo rechazáis simplemente porque es de última generación. Al final acaba siendo lo mismo que quienes dicen que los juegos antiguos son una mierda, pero al revés.

Por lejos el mejor comentario que he leído.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: :plas:  :plas:  :plas:

Es cierto que hay mucha mierda grafica, pero hay juegos que cortan cabezas de lo bien que se ven y que también son de jugabilidad increíble pero como no los pueden jugar los mandan a la mierda y dicen que son un fiasco cargado de grafico y no divierte.

Murder Death Kill

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "--Soulkiller--"El problema es cuando se os presenta ante vuestros ojos un juego de última generación que sabéis que es muy bueno y tiene todo lo que deseáis (jugabilidad, diversión, un juego que al fin y al cabo os marca), pero lo rechazáis simplemente porque es de última generación. Al final acaba siendo lo mismo que quienes dicen que los juegos antiguos son una mierda, pero al revés.

Por lejos el mejor comentario que he leído.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: :plas:  :plas:  :plas:

Es cierto que hay mucha mierda grafica, pero hay juegos que cortan cabezas de lo bien que se ven y que también son de jugabilidad increíble pero como no los pueden jugar los mandan a la mierda y dicen que son un fiasco cargado de grafico y no divierte.

Yo ahora puedo jugar al juego que se me de la regalada gana e igual opino que algunos juegos recientes no se comparan a los juegos del pasado.

IGMAR MASTERMIND

miren, la gente se va por lo más moderno porque cree que es novedoso, increible, etc, por ejemplo, los bailes anteriores, de los finales de los 80's para atras tenian ritmo, coordinaba con la música, ahora , moverse como lombris en comal es bailar, igual que los juegos modernos, solo por los jodidos graficos son mejores, me lleve doom a la escuela, me puse a jugar y me dijeron, "¿eso es Doom?, que mierda, yo esperaba mas, pichis graficcos de asco, prefiero gears of war 2," o "wolf3d, se nota que era un chinagdera, no tiene nada de 3d", bla,bla, bla, pinchis emos, luego un compañero llevo un juego de flash, que ese si es mierda y todos lo juegan, solo una compañera y otros 2 juegan doom, heretic y hexen
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Roack16

Algo que me pregunto... para unos 10 o 20 anos en el futuro... que habra juegos con mas poderosas graficas... (con profundidad real o quien sabe), y nuevos foros en internet en el futuro esten comentando mas o menos igual que nosotros...

Future Games Foro ------------------------------------------ Tema Graficos ---- Publicado el 5 de Junio del 2024 - 6:18
Por que los ninos de hoy juegan con juegos con poderoso 3D... hace anos con mi PC (que en ese tiempo una PC con 6Gb de RAM y 1Gb de video era la maravilla del mundo) ,yo me conformaba con el juego crysis un una graficas buenas en ese tiempo...
Future Games Foro ------------------------------------------ Responder al Tema - Reportar Post

ElRodo

CitarAl menos vosotros tenéis la suerte de seguir con un plan que os permite "faltar a clase" y poder trabajar, aquí en españa ya en muchas universidades uno no puede vivir fuera de casa + trabajo + estudios, con el nuevo plan es obligatoria la asistencia a clase en un 80% y además la gran mayoría de las clases son para hacer trabajitos en grupo y mierdas propias de cuando uno iba a primaria con 5 años. Yo por lo pronto y otros tantos, estamos sin poder seguir la carrera por que nos han quitado la docencia y solo tenemos derecho a examen y 2 tutorías al mes (que ya me dirás para qué vale siendo 150 personas las que van a esas tutorías....) y encima pagando una burrada de créditos... Para luego, si somos capaces (por que hay asignaturas que requieren profesor por huevos para ciertas cosas) tener una carrera no reconocida por el actual plan ni nada....

Así que aprovechar y buscaros un curro para compaginar estudios.

esa regla remarcada en negrita es exactamente igual en argentina, incluso en las estatales, sin tener el 80% de asistencia quedas fuera de la materia que fuese. Y esta la combinacion de estudiar a la mañana y trabajar a la tarde o al revez, es algo que se hace demasiado aca y yo veo muchisimo.

Tmaniak vos asistis a una universidad estatal o privada? es que quiero saber si la diferencia es tal como la hay aca (bueno aca depende de donde uno se anote tambien)
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?