Me parece o cada vez hay mas tipos de la era grafica?

Iniciado por Charon, Noviembre 15, 2008, 04:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: "kain"Cuando Quake 1 salio, tambien era la novedad del momento en graficos, ahora salen nuevos juegos con grandes novedades graficas y son la novedad del momento.

Los juegos de hace trece años tienen una porqueria de historia (no todos, pero incluyo a los Quake) e igual nos gusto, los juegos de ahora  tienen una porqueria de historia(no todos) y al igual que el Quake 1 innovan graficamente y no les gusta, carece de sentido su disgusto frente a los juegos de ultima generación. Llegamos sin mas ni menos a la conclusion que tmaniak tiene razon al decir que su disguto proviene de no poder jugarlos y ven las fotos y los videos y la relación que hacen es que los juegos de antes son buenos y los de ahora no.

Saludos.

Miren, si fuera ese el problema, me quejaria de mi pc, no de los juegos.
Por otro lado, uno siente lo que se llama NOSTALGIA!

O acaso piensan que voy a recordar el Counter Strike como recuerdo el Wolfenstein 3D...

Tanto el nuevo como el viejo son reliquias... Aunque en realidad cada juego tiene buena historia depende de QUIEN lo mire...
Puede que a una persona le agrade mas la historia del quake que la del doom y puede ser todo lo contrario...
La cuestion es que todo reside en gustos, pero no era ese el tema de este post...

Resumiendo, a lo que me referia era que, si bien los juegos con graficos de alta calidad son verdaderamente atractivos, en algunos casos hay cosas que le faltan...

Pero puede suceder, como en el Return To Castle Wolfenstein, que el juego es una OBRA DE ARTE, ya que tiene graficos, tiene sentimiento y tiene ese "ALGO" que lo identifica...

Otro ejemplo?: Miren el Silent Hill o el Residen Evil...

El Resident Evil 4 esta que arde y me gusta muchisimo.
Sin embargo siento mas emocion jugando Silent Hill, pero no por eso no me tiene que gustar el Resident Evil 4.

No quiero decir que los juegos con graficas son una porqueria, si no los pendejos que llaman asi, a clasicos como Wolfenstein o DOOM...

Tronchenthor

Cita de: "NaturalKiller Evolution2"

O acaso piensan que voy a recordar el Counter Strike como recuerdo el Wolfenstein 3D...
Dejad de poner al Counter Strike como ejemplo (Lo digo porque he leido algunos posts y siempre ponen a este juego como "actual"). El juego es del 1999, vamos, tiene 9 años, y algún jugador tendrá recuerdos de sus primeras versiones xD ( nostalgia)

Charon

Cita de: "BALLS OF STEEL"
Cita de: "NaturalKiller Evolution2"

Dejad de poner al Counter Strike como ejemplo (Lo digo porque he leido algunos posts y siempre ponen a este juego como "actual"). El juego es del 1999, vamos, tiene 9 años, y algún jugador tendrá recuerdos de sus primeras versiones xD ( nostalgia)
No lo pongo de ejemplo como actual, si no que es el juego que veo jugar todo el tiempo a los pendejitos que dicen eso de los clasicos...

De hecho, tengo un amigo que no se deja guiar TANTO por los graficos, pero aun asi es exigente en ese sentido (En resumen, no conoce una mierda). Sin embargo, a el tampoco le gusta el CS. Es que no es tema de grafica, si no de monotonia...

En fin, la cosa es que no hay que calificar a un juego de acuerdo a sus graficos y, cuando uno se lo quiere explicar a un "GRAFICOLON" simplemente te dicen: UNA PORQUERIA!...

Les doy un ejemplo.

Un tipo dice: AH, LA COUPE CHEVY ES MAS TRUCHA QUE EL CITROEN C4...

Que quiere decir? Que el tipo no sabe nada de coches o, si bien puede saber, hay alguno de los dos que no probo...

Lo mismo pasa con los juegos, si uno dice lo mismo, cambiando la chevy por el doom y el citroen por algun FPS Sin sentido (Ya no voy a mencionar al CS) la respuesta es la misma: EL TIPO NO SABE DE JUEGOS...

The Magic Knight .H.N.K.

Haber haber, lo que veo yo es que en este hilo lo que se quiere hablar no es de los juegos sino de los grafiqueros que tanto infectan a la sociedad. No tiene porque iniciar otra discucion innecesaria, despues vienen que se quejan por no poder expresarse.

Cita de: "NaturalKiller Evolution2"NO ME DIGAS QUE ESTA EL GRADIUS PARA PSX!!!

Yo tengo los compilados de family y sega en un cd para play, pero no sabia que salieron ediciones...

Espectacular, ahora voy a ver si lo encuentro...

El primero es un pack que incluye:

- Gradius
- Gradius II Gofer no Yabou

Ambos de arcade

El 2do es exclusivo para la PSX y es uno de los mejores de la serie.

Tambien hay uno del Salamander.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Starship Trooper

Pues yo tambien estoy harto y podrido de tanto insulto a juegos viejos. Bueno, yo no soy de esa época (cuando nací se estaba popularizando el Duke Nukem 3d) pero yo no odio ni siquiera el Maze War (el primer FPS de la historia). Si una persona tiene esa opinión (que los juegos viejos son una ------ y que solamente importan los gráficos) es porque es menor de edad o porque tiene una cabeza hueca (o las dos cosas).

Username

Si, cuesta ver un juego con buena trama y buenos graficos, las compañias se conforman con solo los buenos graficos, y los consumidores algunos si, otros no, pero como a la larga la gente compra, el negocio sige su espiral.

Pero es verdad, al princpio con unos ordenadores super limitados se hacian juegazos con unas tramas que ahora son impensables porque invierten todo el presupuesto en darle realismo grafico y luego carece de jugabilidad o guión.

Es lo que hay...
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

tmaniak

Joas joas joas , menudos picaos veo por aquí XDDDDDDDDDDDD.

Ahora resulta que todo el foro puede jugar a crysis, y tiene PC's para jugar a crysis pero prefieren jugar a doom.

Por lo tanto ¿aquí el problema quién lo tiene ?XD, ni vacilo ni nunca lo hice, yo tengo un PC acorde con mis gustos, está claro que doom mola, pero también mola call of duty 4, también mola team fortress 2, también mola far cry 2, también molan otros muchos juegos que se requiere equipo.

Entonces ¿quién farda de qué?, yo tengo un PC para jugar a esos juegos decentemente y en cambio vosotros alardeáis de PC de sobra y que lo usáis para jugar a doom, es como el que se compra un Ferrari para fardar con sus amigos, los que tienen un Seat 600 ;)

Y mira, mi PC que tengo, alguien que tenga un trabajo se lo puede permitir y sin hacer ningún desfalco de dinero. Preguntarle a solid por ejemplo a ver si se ha dejado los ahorros de 12 años para pagar su PC con el que puede jugar a crysis, a far cry 2, a fall out 3, etc... sin problemas y a tope ;)

[url=http://www.a

FuckPollo

Cita de: "tmaniak"Y mira, mi PC que tengo, alguien que tenga un trabajo se lo puede permitir y sin hacer ningún desfalco de dinero. Preguntarle a solid por ejemplo a ver si se ha dejado los ahorros de 12 años para pagar su PC con el que puede jugar a crysis, a far cry 2, a fall out 3, etc... sin problemas y a tope ;)
Ese es tu problema, si no puedes jugar el juego a tope no lo juegas, mientras que yo, me conformo con jugar con los graficos minimos y resoluciones bajas, me importa un bledo como se vea, lo que importa es la jugablidad.

rick_max

Si, a mi me paso lo mismo, hace poco tiempo.

La verdad es que me causa una rabia, escuchar siempre lo mismo,

"Richar, porque juegas eso si tiene tan mala grafica!!"

Yo contesto: porque es adictivo.  Luego los hago jugarlo y terminan pidiendo disculpas.

Este ejemplo es referido a Doom.

Pero es cierto todo le que se dice en las calles,  que la carrera ya no es por jugabilidad, entretencion y marcar al jugador de por vida, la carrera es solo GRAFICA.

Puedo tener un Pc con la grafica del Quake 44 o del Doom 27, pero si tengo el Doom, el Wolfenstein 3D, Commander Keen, Catacomb 3D, Soy inaceptable en terminos tecnologicos..

VIVA LA GRAFICA MALA Y LA MEJOR JUGABILIDAD Y ENTRETENCION DEL MUNDO!!!!
Ñe :D

tmaniak

Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "tmaniak"Y mira, mi PC que tengo, alguien que tenga un trabajo se lo puede permitir y sin hacer ningún desfalco de dinero. Preguntarle a solid por ejemplo a ver si se ha dejado los ahorros de 12 años para pagar su PC con el que puede jugar a crysis, a far cry 2, a fall out 3, etc... sin problemas y a tope ;)
Ese es tu problema, si no puedes jugar el juego a tope no lo juegas, mientras que yo, me conformo con jugar con los graficos minimos y resoluciones bajas, me importa un bledo como se vea, lo que importa es la jugablidad.

La diferencia entre jugar a tope a casi todos los juegos  y jugar al mínimo a 15 fps es de 100~150  euros ;) , y yo los pago gustosamente en forma de gráfica superior ;)

[url=http://www.a

Charon

Yo nunca dije que tengo flor de maquina y NO tengo juegos de gran calidad...

A VER... SE ESTA DESVIANDO EL TEMA!!!.... LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE SE ESTA LLENANDO DE GENTE QUE DICE QUE LOS JUEGOS CON POCAS GRAFICAS SON UNA CAGADA... ESO ES TODO...

Overmann

Si yo tuviera un ordenador de esta generación, lo último que quisiera jugar sería Doom.

Charon

Cita de: "Overmann"Si yo tuviera un ordenador de esta generación, lo último que quisiera jugar sería Doom.
Por ahi porque no te guste tanto como a mi o a los que han dicho lo que yo...

VTM

Cita de: "Freeman"Hay shooters para consolas?, :O, no tenia idea, me pueden recomendar uno porfavor, que ando ganas de jguar shooters nuevos estos dias ,jeje :D

Ojala, que sean, para gameboy (advanced), super nintendo, nintendo 64 o esa indole, jeje :P

Saludos!

Doom 64 :lol:

beno shooter para consolas.. :roll: call of duty, medal of honor, metrid prime I y II preo claro estos son de game cube.

Haweki_Lord

Cita de: "VTM"
Cita de: "Freeman"Hay shooters para consolas?, :O, no tenia idea, me pueden recomendar uno porfavor, que ando ganas de jguar shooters nuevos estos dias ,jeje :D

Ojala, que sean, para gameboy (advanced), super nintendo, nintendo 64 o esa indole, jeje :P

Saludos!

Doom 64 :lol:

beno shooter para consolas.. :roll: call of duty, medal of honor, metrid prime I y II preo claro estos son de game cube.

Gracias, voy a probarlos :D, haber que tal me andan jeje

Saludos!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !