Me parece o cada vez hay mas tipos de la era grafica?

Iniciado por Charon, Noviembre 15, 2008, 04:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Wenas a todos...

Hoy abro este post porque quiero saber si es mi imaginacion o el mundo se esta volviendo un fuenton lleno de maricas con mas ganas de ver un juego envuelto en graficos, aparencias visuales sin importar la trama, el sentido, el ambiente, el tipo de juego o la calidad verdadera a ver un juego que te puede hacer pasar los mejores ratos de tu vida tales como el Ultimate Doom, Quake, Resident Evil 3, Silent Hill 1 (El mejor junto con Doom en lo personal), Super Street Fighter Turbo, Warcraft 2, ETC...

No se porque seran asi, pero no me gusta que traten de porqueria aquellos juegos que, seguramente si no existieran los juegos de ahora, los hubieran divertido por horas hasta llegar a adorarlos...

La cuestion es que no puedo compartir con gente de por aqui juegos que me gustan (Tales como los que mencione) porque simplemente no tienen muchas graficas...

O porque tenes una AMD Athlon Dual 4400+ te dicen: FAA!! Tenes una re maquina y jugas a TIM? o al Doom?...

La verdad, estoy harto, podrido... Solo quiero saber si es asi en todos lados o si solo en esta ciudad de mierda...

Gracias a todos por leer..

Murder Death Kill

Es en todos lados... y la verdad, odio cuando te dicen ¿Porqué vas a jugar a eso?... Uno juega para divertirse y no para quedar admirando un efecto de HDR o alguna cosa por el estilo.

Ivano Lich

seee :?

a todo el mundo les pasa eso
uno quiere jugar agusto el Doom y bienen con su Fucking Shitbox 360 que si Halo 3, Gears of wars, o sino fuera de lado de las consolas como Crysis y el farcry

que estas ultimas son solo para pijos

En fin
para dar mas nostalgia... imagina que en un tiempo no muy lejano verdaderamente desaparescan los fans al Doom I o a los del Duke, Quake I
o el Wolfenstein, o peor aun, los de Commander Keen  :shock:  :shock:

LOL

Salu2
Hereje

renacentRRista

Bueno hay que entenderlos, ellos son de otra época (Bueno, yo soy de la misma época de ellos, pero desarrolle un gusto por los juegos viejos) aca siempre me dicen eso de -"¿Jugas esa porquería?" o hace unos días le hable a un amigo del Doom y me dijo esto que me dejo boquiabierto -"Deja el doom es una mierda, tiene menos graficos que el super mario", no solo dice que el doom es una mierda, incluye en esa categoría al super mario. Pero que se le va hacer, si ellos prefieren graficos a jugabilidad problema de ellos, yo siempre tendré a mis ordenes el doom en "Mis Documentos".

Cita de: "Ivano Lich"para dar mas nostalgia... imagina que en un tiempo no muy lejano verdaderamente desaparescan los fans al Doom I o a los del Duke, Quake I

LOL

Salu2

Yo no desapareceré, y tu tampoco, ya somos 2 :lol: .

tmaniak

típica pataleta del que no puede jugar a los juegos actuales y se autojustifica poniendo excusas estúpidas.

[url=http://www.a

renacentRRista

Cita de: "tmaniak"típica pataleta del que no puede jugar a los juegos actuales y se autojustifica poniendo excusas estúpidas.

Bueno, yo también juego juegos modernos no es que me haga el pulcro jugador de doom, pero es bastante rayante cuando por ejemplo en una pagina de warez posteas un juego clásico que dejo encantado a varios y viene el típico pendejo a decir -"Que mierda, se ve todo cuadrado", ¿Acaso no pueden valorar los juegos por otra cosa que no sean sus graficos?

doomerman

A mi también me pudre que los juegos de ahora sean conocidos solo por sus gráficos. Los juegos cada vez piden mas resquisitos, al pedo, porque cada vez menos personas van a poder jugar a ese juego. Un juego no tiene por que tener excelentes gráficos, sino que tenga una buena jugabilidad (el caso de doom, wolfenstein 3D, Commander Keen, Duke Nukem 3D, y unos cuantos mas).
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

TheClansman

Siempre van a decir que lo anterior a ellos es basura, asi es como tambien se guian para la musica, "ese sonido es muy antiguo", etc

Murder Death Kill

Cita de: "tmaniak"típica pataleta del que no puede jugar a los juegos actuales y se autojustifica poniendo excusas estúpidas.

Eso que dijiste es una tontería, yo ahora me armé una máquina nueva (para poder jugar en especial al GTA 4), y me andan los juegos que mierda quiera, pero voy a seguir jugando a muerte a juegos de la clase DooM.

Ivano Lich

Cita de: "Murder Death Killer"

Eso que dijiste es una tontería, yo ahora me armé una máquina nueva (para poder jugar en especial al GTA 4), y me andan los juegos que mierda quiera, pero voy a seguir jugando a muerte a juegos de la clase DooM.

= yo

estoy a un par de pasos para mejorar un poquitin mas mi CPU y la RAM

Pero aun asi, el unico dios en mi casa es la Win98 de mi cuarto para los verdaderamnete clasicos

Pero hablando de nuevo del tema es que es la verdad, de que intentan ponerte en ridiculo por jugar al Doom o algun otro juego de los 90´s u 80´s  :cry:

En fin

SAlu2
Hereje

Charon

Primero lee bien:

Cita de: "NaturalKiller Evolution2"O porque tenes una AMD Athlon Dual 4400+ te dicen: FAA!! Tenes una re maquina y jugas a TIM? o al Doom?...

Y si no, fijate los juegos que tengo instalados:

Spoiler
[close]
GTA San Andreas, Wolfenstein Return To Castle, Pro Evolution Soccer 6, Silent Hill 2 y, hasta hace poco, el Need For Speed Most Wanted...

Pero al lado estan: Ultimate Doom y Doom 2, Frets on Fire (Cosa que prefiero mas que el GH3 porque es mas editable), Emulador de Playstation X, Commandos 1 (Y ya existe el 4, cosa que tranquilamente me andaria bien), Need For Speed 2 y, si te fijas bien, veras que hay mas de 10 juegos DOS...

En fin, lo que dices es una estupidez porque, si bien no tengo los ultimos juegos, si tengo juegos bastante nuevos y que requieren...
De hecho, y si te fijas en la barra de tareas, se esta descargando el Silent Hill 2, pero el Director's Cut, el que tengo es el normal...

Y sin embargo, vos mismo lo vistes, ahi esta el DOOM... Siempre a la espera de otra partida (Es como la 15 o 16 vez que lo paso)... :twisted:

Y ahora?

Deimos Anomaly

Cita de: "Ivano Lich"seee :?

a todo el mundo les pasa eso
uno quiere jugar agusto el Doom y bienen con su Fucking Shitbox 360 que si Halo 3, Gears of wars, o sino fuera de lado de las consolas como Crysis y el farcry

que estas ultimas son solo para pijos

En fin
para dar mas nostalgia... imagina que en un tiempo no muy lejano verdaderamente desaparescan los fans al Doom I o a los del Duke, Quake I

LOL

Salu2

Soy muy fan de Commander Keen  :lol:

Viva la old school de los juegos joder!!!
Lo de ahora, mucho grafico pijo pero pocos juegos con sentido y profundidad como las antiguas sagas de Resident Evil (la triologia original de PSX que orgullosamente poseo y aun juego), Silent Hill, Doom...

El único juego actual que me atrae es Dead Space (normal!) y BioShock del año pasado.
Todo lo demas no vale una mierda (desde mi punto de vista!!).

Buaaahhh buahhhhhhhhh  :penita:  :penita:
Lloro porque no juego a los titulos de ahora y soy un marginado que solo puede recurrir a los juegos povorientos de 16 bits!!! :penita:

"Tipica pataleta del creido semental de los PC's con superpotencia grafica creiendo poseer la verdad absoluta e universal"

Haber si un dia de estos te estalla el PC en la cara de tanta potencia... podria pasar eh?
Filosofista del Doom.

Starship Trooper

Eso mismo que dices, le pasa a las películas y a veces hasta la música, NaturalKiller Evolution2.

FLeXuS_GReeN

Amo tanto los juegos viejos como los juegos antiguos.....

asi que me divido entre mitad y mitad, ya paso horas jugando algo viejito y luego puedo pasar a jugar algo modernoso....  :!:

saludos...

Doom Missed

De juegos de acción "actuales" creo que los más recientes que tengo son Doom3 y Painkiller, ambos con todas sus expansiones. Y no tengo un mal ordenador, tranquilamente puedo jugar un juego actual... ¡Pero es que no me gusta ninguno! Cada vez tienen menos imaginación a la hora de crear juegos. :mad:

Muchos gráficos, y poca jugabilidad. Claro, hay excepciones, pero eso es más fuera del mundo de los FPS, y dependiendo de tus gustos. Por ejemplo, Half-Life 2 no me gusta, pero por lo que he oído tiene una jugabilidad de la hostia. Y de Bioshock también he oído cosas buenas, pero no puedo comprobarlo porque nunca me funcionó (lo compré defectuoso de la tienda, y se pasó el tiempo de devolución al guardarlo en una caja para navidad). :cry:

Típica chorrada del que presume de jugar juegos de última generación y tener un pepinazo de ordenador.

Haber... ¿Es que acaso no juegas al Doom o ningún juego antiguo? ¿Y es que por jugarlos vas a ser menos? ¿O por jugar Crysis o Far Cry 2 vas a ser más? Eso sí es una chorrada.