Lo que le pondrías al NewWolf

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 14, 2008, 10:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starship Trooper

Bueno, NewWolf es una buena forma de jugar al Wolfenstein 3d con un poco más de avance....y en Windows. Pero hay millones de ideas que habrían. Opinen lo que le podrían agregar o mejorar al NewWolf.

Tronchenthor

Quizás algo para que fuera compatible con mods.

Starship Trooper

Yo le pondría luces dinámicas, más objetos, más armas y si se puede, gráficos 3d de los enemigos y lo de Doom: pisos entre otros.

Tronchenthor

Cita de: "Starship Trooper"Yo le pondría luces dinámicas, más objetos, más armas y si se puede, gráficos 3d de los enemigos y lo de Doom: pisos entre otros.
http://www.doomworld.com/wolfendoom/

Starship Trooper

Cita de: "BALLS OF STEEL"
Cita de: "Starship Trooper"Yo le pondría luces dinámicas, más objetos, más armas y si se puede, gráficos 3d de los enemigos y lo de Doom: pisos entre otros.
http://www.doomworld.com/wolfendoom/

No es lo mismo, lo de los pisos y las luces si, pero en Wolfendoom no hay más objetos, están cambiados, igual que los enemgios.

ElRodo

En el motor del wolfenstein 3d no se pueden hacer pisos sobreotros, y esta demas decir que debemos descartar hasta la opcion de hacer paredes diagonales, es un motor demasiado basico y el querer hacer esas modificaciones implica un cambio directamente de raiz del motor que lo mueve, por ende ya pasaria a ser mas que un source port un engine totalmente diferente e incompatible con wolfenstein 3d.

El motivo que el doom tenga extrafloors slopes y demas es por un tema aparte. Aunque sigue sin ser verdadero 3d, el verdadero 3d comienza en el Quake.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

(dark_killer)

yo le agraria juego en linea  :lol:
"Shoot First, Think Never"

Tronchenthor

Cita de: "Bago de Oz"yo le agraria juego en linea  :lol:

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7025  :P Aunque es un poco cutre xD.

The Magic Knight .H.N.K.

Yo le dejaria intacto los finales de episodios. Me decepcione al ver que al matar a un jefe, el juego no termine, al final uno termina vagando por todo el mapa sin hacer nada. Tampoco sale el acercamiento de la muerte del jefe.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Starship Trooper

Cita de: "Elrodo"En el motor del wolfenstein 3d no se pueden hacer pisos sobreotros, y esta demas decir que debemos descartar hasta la opcion de hacer paredes diagonales, es un motor demasiado basico y el querer hacer esas modificaciones implica un cambio directamente de raiz del motor que lo mueve, por ende ya pasaria a ser mas que un source port un engine totalmente diferente e incompatible con wolfenstein 3d.

Es verdad. En ese caso, yo solo le agregaría la capacidad de saltar, más gráficos en 3d, y si se puede, la inclusión de un modo multijugador.

ElRodo

Aun asi, se puede hacer el efecto de saltar aunque sinceramente como dije, sin poder tener alturas porque eso ya excede las capacidades del wolf 3d lo veo imposible de aplicar xD.

Seguro donde se puede robar mucho mas es en los efectos visuales, de ahi se puede seguir progresando con buenas ideas e ingenio ;)

Y vi cosas para el wolf 3d que me gustaron muchisimo.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Starship Trooper

También se podrían agregar un toque más realista en los techos y los suelos y la capacidad de mirar a todos lados.

Heavy Gunner ²

Textura en pisos y techos, compatibilidad con mods.
Nadamas.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FuckPollo

Cita de: "Heavy Gunner ²"Textura en pisos y techos, compatibilidad con mods.
Nadamas.
Eso iba a decir, de hecho ya hay un mod que agrega eso en el motor de Wolfenstein, pero que no le gustaria a gente como ATXP.

ATXP

Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "Heavy Gunner ²"Textura en pisos y techos, compatibilidad con mods.
Nadamas.
Eso iba a decir, de hecho ya hay un mod que agrega eso en el motor de Wolfenstein, pero que no le gustaria a gente como ATXP.

Y que tienes que estar diciendo si me gustan o no???

No me agradaría si fuera un mod tipo "Mierdoom", de hay en adelante, todas las modificaciones me gustan, hasta las más tontas como la de Barney, porque da risa, los mods de "Mierdoom" me dan asco y me aburren.