Nigthmare doom Betas

Iniciado por Severling, Noviembre 14, 2008, 03:21:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHAOS13

noo de badongo no me descarga :cry: :cry: alguna persona buena que lo quiera poner en otro servidor
jet fuel can't melt steel beams

Severling

Cita de: "Demmon Break Master"Mira, el mod esta bien, pero, el Doom2.wad sigue dentro, para colmo tiene datos de un mapa sin cabecera, además de que SI ES PARA SVN LO TIENES QUE AVISAR (Solo lo remarco, tomenlo como quieran), yo yá comprobé que a excepción de 2, no usan SVN "INCLUYENDO GZDOOM", así que lo más recomendable seria que lo publicaras una vez aya una versión oficial con las caracteristicas del SVN.

Con otros proyectos sí fuy compasivo, pero por mi parte no pienso limpiar este wad, no es nada personal.

Me dejaste sin palabras ya que lo que dijistes lo iva a decirlo.
ESTE WAD SOLO ANDA CON ZDOOM 2.2.0 (r1286)

[MKvsDC]Scorpion

Me sale un error al querer ejecutarlo con Zdoom 2.2.0. Podrias subirlo corregido por favor? :wink: Creo que tambien deberias subir unas screenshots, asi nos daran mas ganas de revisar tu mod :D
Saludos
"Get over here!"

pizza_delivery

Te da "Unknow Flag NOINTERACTION"?
-_-

Demmon Break Master

Cita de: "Severling"
Cita de: "Demmon Break Master"ES PARA SVN

Aver si leemos un poco. Por si fuera poco, en mi wad de monstruos hice lo mismo y NADIE ME HIZO NI PUTO CASO.

Vuelvo a poner el LINK:

http://svn.drd-team.org/zdoom/

Cuidao, usen esta versión solo para testearlo, no lo pongan en la carpeta de ZDoom.

Aunque sea la 1291 funciona.

Ahora pongo una breve explicación sobre el famoso SVN:

http://es.wikipedia.org/wiki/Subversion

Bien, es una versión en desarrollo sobre la proxima versión sufutura, osea, algo así como BETA o subversión.

Una ultima cosa, aunque se llame 220, eso no tiene absolutamente nada que ver, lo que importa el registro del motor, R1291 se refiere al resource del motor del programa, que PONGA 220 no significa nada.

Bueno, a lo mejor así se ve grande y vistoso. Si con esto la gente sigue mencionando el puñetero error, olvidense de nuevas cosas por mi parte hasta que no saquen una versión estable de las SVN como oficial.

Severling

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Demmon Break Master"ES PARA SVN

Aver si leemos un poco. Por si fuera poco, en mi wad de monstruos hice lo mismo y NADIE ME HIZO NI PUTO CASO.

Vuelvo a poner el LINK:

http://svn.drd-team.org/zdoom/

Cuidao, usen esta versión solo para testearlo, no lo pongan en la carpeta de ZDoom.

Aunque sea la 1291 funciona.

Ahora pongo una breve explicación sobre el famoso SVN:

http://es.wikipedia.org/wiki/Subversion

Bien, es una versión en desarrollo sobre la proxima versión sufutura, osea, algo así como BETA o subversión.

Una ultima cosa, aunque se llame 220, eso no tiene absolutamente nada que ver, lo que importa el registro del motor, R1291 se refiere al resource del motor del programa, que PONGA 220 no significa nada.

Bueno, a lo mejor así se ve grande y vistoso. Si con esto la gente sigue mencionando el puñetero error, olvidense de nuevas cosas por mi parte hasta que no saquen una versión estable de las SVN como oficial.

Aganle caso a Demmon Break Master si quieren que el juego ande.
Tiene razon es solo para SVN este wad Y ese error "Unknow Flag NOINTERACTION" es por que nesecita ser usado por SVN es comun ese error,solo es por necesidad al SVN.

pizza_delivery

-_-

Demmon Break Master

Cita de: "pizza_delivery"Este no es el Nashgore?

No, no lo es, o por lo menos los sprites. Porque el estilo de armas que usa para las clasicas se parece un huevo a las del GZDoom Advanced, ademas, en el foro de ZDoom hay un pack 4 veces más bestia que el nashgore. Ahora no recuerdo el nombre, creo que es Doom Enhanced.

Severling

Cita de: "pizza_delivery"Este no es el Nashgore?

NO ES NASHGORE ES ULTRAGORE :twisted:  :twisted:

FuckPollo

Prefiero el gore del Blood, ese gore del mod apesta.

Murder Death Kill

Cita de: "WickerPaja"Prefiero el gore del Blood, ese gore del mod apesta.

Porqué tan lapidario Wicker?

FuckPollo

Cita de: "Murder Death Killer"

Es que encuentro mal hecho el gore del mod.

Severling

Cita de: "WickerPaja"

Es que al matar a un enemigo cae poca sangre y cuando lo descuartizas sale una avalancha de tripas con sangre.Por eso es ultragore.

P.D: Voy a ver si puedo darle mas gore.

FuckPollo

Cita de: "WickerPaja"

Es que al matar a un enemigo cae poca sangre y cuando lo descuartizas sale una avalancha de tripas con sangre.Por eso es ultragore.

P.D: Voy a ver si puedo darle mas gore.
No es eso, encuentro mal hechos los sprites de "UltraGore"