Go to the vertedero again!

Iniciado por Deimos Anomaly, Noviembre 13, 2008, 08:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asmodeus

hoy pisé mierda con tres pares de zapatilas (en serio)

Murder Death Kill

Cita de: "mister pepas"hoy pisé mierda con tres pares de zapatilas (en serio)

Vaya mala suerte man!.

PD: THIS IS SPARTA!!! Ups, me equivoqué, THIS IS SPAM!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "Eye del Cul"Si sabéis cómo moderar un foro sin censurar nunca a nadie, adelante, estoy encantado de escucharos. Es muy cómodo hablar de toros en la barra del bar.

Y también es corajudo montarse en un toro cuando se esta borracho.

Creo que hay más de un tío en este foro que tiene experiencias en administración y moderación.

Cita de: "Eye del Cul"Si sabéis cómo moderar un foro sin censurar nunca a nadie

No no, la censura es buena, como se aplica y su porcentaje es el dilema, y lo que conlleva no censurar y censurar.

Eye del Cul

¿Algún ejemplo concreto? ¿Cuál es ese gran aporte para el foro y el resto de la humanidad que hemos censurado aquí?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Caleblood

huu veamos, este un tema bastante polémico, que podemos decir a todo esto, problema objetivo según los miembros del foro: censura desmesurada por parte de Eldraku... ...Solución... ...??????? aún esta en la incognita.

En lo particular, siendo bien objetivo, hay que reconocer que algunos usuarios ponen temas que no son una verdadera lacra y lastiman la vista de sólo leer lo que ponen, ahí es donde la "censura" puede entrar en acción, pero notese, con moderación, advertencias, o cerrando el tema temporalmente para tomar un tipo de "escarmiento, cosas así, y no tachar el tema y mandarlo a la mismísima mierda. la moderación con equilibrio, funciona, todos los extremos son dañinos en todo aspecto, en vez de cortar de raíz un tema, porque no mejor remediarlo? implementando el poder de buena forma, haciendo una advertencia, una alución a lo malo que se puede llegar haciendo malos comentarios e insultos y bueno, llegar a la determinación del vertedero en última instancia, cuando no se haya nada que hacer.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

FireMaster

y no olvidemos que el propio nombre del foro lo dice: foro de DISCUSION XDDD

y esque para eso esta el foro, para discutir, pero en mi opinion aqui la moderacion no distingue entre una pelea y una discusion y casulamente siempre es eldraku el que manda los post al vertedero, por lo tanto aver si empezamos a distinguir una cosa de la otra, porque en el hilo aquel de la censura, acaso nos estabamos pelando?, habia insultos entre usuarios? ESO es una pelea, lo unico que haciamos era hablar en contra y a favor de los nazis, y yo que hize la broma de poner el video de nazi punks fuck off XDD

FRAG EM ALL!!!!!!

David_quake_doom

Lo que eldraku queria decir con ese post (pienso yo), no lo  censuró por haber insultos o peleas o cualquier tipo de discursion, sino porque trataban unos temas un tanto delicandos (nazismo).
Pienso que esta bien censurado aunque recuerdo que unos meses atras hubo un tema creado por un moderador o administrador(no lo recuerdo) sobre la existencia de un dios.
Me parece intolerarable que se hable de ese tipo de cosas sobre todo en ese tema

FireMaster

pero el tratar el tema del nazismo no es malo, tan solo hablamos del nazismo e intercambiamos opiniones, NO HAY NADA MALO NI ES MOTIVO DE CENSURA

FRAG EM ALL!!!!!!

Haweki_Lord

Cita de: "David_quake_doom"Lo que eldraku queria decir con ese post (pienso yo), no lo  censuró por haber insultos o peleas o cualquier tipo de discursion, sino porque trataban unos temas un tanto delicandos (nazismo).
Pienso que esta bien censurado aunque recuerdo que unos meses atras hubo un tema creado por un moderador o administrador(no lo recuerdo) sobre la existencia de un dios.
Me parece intolerarable que se hable de ese tipo de cosas sobre todo en ese tema

Y que tiene de malo ese tema?.

Que a ti no te guste hablar sobre el nazismo - que es respetable - , no significa que los demas piense lo mismo.

Creo que esta bien hablar DE CUALQUIER TEMA, siempre y cuando se haga con respeto.

Saludos!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

FireMaster

pues ahi esta la cuestion, deberia estar bien hablar de cualquier tema, aver si a eldraku se le mete en la cabeza

FRAG EM ALL!!!!!!

Doom Missed

Con cosas como estas no me extraña que os censuren:

Cita de: "Freeman"Y quien mierda te crees tu , para venir evaluar opiniones TU NO ERES NADIE PARA EVALUAR A NADIE.

¿Ah, y tú? ¿Acaso no juzgas de igual manera? Para empezar... ¿Porque no hubieses intentado ser un poco más moderado al principio para evitar toda la pelea? :roll:

Cita de: "Deimos Anomaly"A eso quiero llegar!!

A ver como termina esto

Claro, la moderación del foro es nuestra diversión particular: pinchémoles haber que sacamos, no? Esa no es manera, Deimos.

Cita de: "Deimos Anomaly"No tienes pensado ir a la onu o algo asi?

Te quejas de su postura tipo ONU... Luego resulta que tienes por ahí un montón de posts, algunos super-largos (que por cierto me he leído enteros, no como la mayoría) sobre nazismo, franquistas, la libertad, etc... Todo defendiendo los derechos humanos. ¿Y luego te quejas porque alguien tiene una postura tipo ONU? ¿Sentido?

Cita de: "renacentRRista"Amigo yo opino lo que me salga del culo, si no te gusta no lo leas.

Te luciste, ya bien podrías haber sido un poco más amable, no?
No sé, algo como "Amigo, opinaré lo que quiera, si no te gusta no lo leas" creo que habría sido suficiente.

Estáis reclamando al staff por vuestra libertad de expresión, cuando estáis incumpliendo las normas claramente y justificando esa censura. ¡Alto, no todos! (Algunos de aquí sí están reclamando y se comportan como deberían, no diré cuáles, creo que cada quien sabe como se comporta.) Pero si una gran mayoría...

Sin embargo, y en cualquier caso decidme: de todos los temas del vertedero: ¿Cuántos merecen ser allí, y cuántos no? ¿Cuántos podrían haberse solucionado quitando solo parte del topic y no entero, sopesando que queréis los menos altercados posibles? Ah, es muy fácil criticar, pero no ponerse en la piel de la persona a la que se critica. Haced cuentas y luego reflexionad. ¿Es tan fácil ser moderador? ¿Es tan fácil decidir que censurar y qué no, teniendo en cuenta para el bien del foro en general, y también para los usuarios?

Pensadlo antes de volver a quejaros de eldraku o cualquier otro mod.

Haweki_Lord

Citar¿Ah, y tú? ¿Acaso no juzgas de igual manera? Para empezar... ¿Porque no hubieses intentado ser un poco más moderado al principio para evitar toda la pelea? Rolling Eyes

Osea, resulta que yo tengo que moderar mis opiniones, yo tengo que hacer mejor las cosas , y el otro tipo nada, el otro tipo es la victima.., increible...

Y por algo yo puse:

CitarHaber, espero que mi post no ofenda, no quiero eso, solamente quiero dejar en claro mi opinion.

Otro mas que no lee..  :roll:
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

eldraku

Bien, insisto de nuevo en que los actos de moderación no se basan en la simpatía personal por una ideología u otra, sino en censurar y cortar aquellos comportamientos que supongan insultos o descalificaciones personales, tambien discusiones o contenidos ofensivos que puedan llevar a discusiones.

Quizás no tuve mucho tacto con el "al vertedero again", y me comprometo a dar a partir de ahora alguna breve explicación cuando cierre algún tema o lo lleve al vertedero. Pero la cantidad de censura va a depender de lo que escribais vosotros, si la actitud generalizada es la de argumentar con ataques pèrsonales, o de hacer respuestas en tono fuerte, u ofenderse excesivamente, es difícil lograr una moderación sin que el ambiente del foro se vea afeado por el cierre de temas o envío de mensajes al vertedero.

Comprendo vuestras sensaciones, son las mismas que las mías en otros foros que visito y donde tambien se aplican diferentes tipos de censura, y es normal que surgan sentimientos de enfado al ver nuestros posts cerrados o borrados. Pero es un pequeño precio que hay que pagar si queremos que haya un mínimo de buen ambiente y educación, de que las discusiones no se desmadren, y de que no queden impunes aqullos actos o comentarios ofensivos que puedan tener otras personas hacia nosotros.

Me estoy encontrando estos días algunos hilos con respuestas fuertes, y no estoy haciendo nada por no echar más leña al fuego sobre esta polémica. Pero desde luego la política de este foro es y va a seguir siendo cerrar o mandar al vertedero todo comentario ofensivo, y no solo eso, sino que podrá tener consecuencias para un forero un comportamiento negativo insistente.

Solid-Sna

Cita de: "Freeman"
Osea, resulta que yo tengo que moderar mis opiniones, yo tengo que hacer mejor las cosas , y el otro tipo nada, el otro tipo es la victima.., increible...

Tio, has entrado en este foro como un elefante en una cristaleria chaval, cada vez me queda mas claro de que vas o de quien vas xDDDD

Para Doom Missed, me ha gustado mucho tu post, has sido claro y sobre todo diplomatico, lastima que algunos vayan con ganas de tocar los cojones y para ellos no pasa de "un grupo de letras, signos y demas" el cual malinterpretar, un saludo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

renacentRRista

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "renacentRRista"Amigo yo opino lo que me salga del culo, si no te gusta no lo leas.

Te luciste, ya bien podrías haber sido un poco más amable, no?
No sé, algo como "Amigo, opinaré lo que quiera, si no te gusta no lo leas" creo que habría sido suficiente.

No, no podía, ese sujeto me saco de quicio, ¿Quien se cree?.

También dices "Estáis reclamando...", yo no reclamo nada.