Go to the vertedero again!

Iniciado por Deimos Anomaly, Noviembre 13, 2008, 08:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Yo prefiero que se limpie un tema, a que se borre.

Y en cuanto a la obligación de la administración y la moderación, no se si sea obligación, pero si lo que el staff de Arcades quiere es orden, pues justamente hay desorden por la implementación de este.

Deben buscar una forma de engañarnos y hacernos pensar que vivimos en libertad de expresión, haciendo creer de forma sutil que nos dan lo que pedimos.

Eso hacen todos los países, si a esas grandes comunidades les funciona... :roll:

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"Yo prefiero que se limpie un tema, a que se borre.

Y en cuanto a la obligación de la administración y la moderación, no se si sea obligación, pero si lo que el staff de Arcades quiere es orden, pues justamente hay desorden por la implementación de este.

Deben buscar una forma de engañarnos y hacernos pensar que vivimos en libertad de expresión, haciendo creer de forma sutil que nos dan lo que pedimos.

Eso hacen todos los países, si a esas grandes comunidades les funciona... :roll:

Total Idem

"you are the Free Man who slew the Nihilanth and freed the Vortigaunts"

Si un post es ofensivo se manda al vertedero y ya, y no todo el hilo, algo muy simple.

AK-001

Cita de: "Phobos Anomaly"Deben buscar una forma de engañarnos y hacernos pensar que vivimos en libertad de expresión, haciendo creer de forma sutil que nos dan lo que pedimos.

¿Deben?

Solid-Sna

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Phobos Anomaly"Deben buscar una forma de engañarnos y hacernos pensar que vivimos en libertad de expresión, haciendo creer de forma sutil que nos dan lo que pedimos.

¿Deben?

Si, yo también me he quedado un poco a cuadros.

¿pero que haces que no les estas complaciendo? ¡Cumple con tu "obligación"!

P.D: Benditos los ojos :)
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Phobos Anomaly

Cita de: "AK-001"

¿Deben?

Si lo que quieren es tener la comunidad como ustedes cantan, si, deberían.

No se si han entendido mi mensaje, por que veo 2 respuestas que me dan esa impresión.

Doom Missed

¡¿Quieres que te mantengan bajo engaño, o simplemente a los demás mientras tu vas a la tuya?! En serio, Phobos, te veo más futuro de político corrupto que de usuario de un foro.

Además, ese método no es tan sencillo de mantener: hacer creer a una persona que tiene el control de una situación y que es totalmente libre cuando es justamente al contrario es muy fácil -te lo digo por experiencia- pero con masas es algo más complicado. Más que nada, porque los hay de todas clases, y siempre habrá alguien que se pasará de la raya, y en cuanto se haga la menor acción se catalogará sistemáticamente de censura.

rodrigoperezdelaria

Primero, hola, soy nuevo.
Me llamo la atencion este post porque no veo logico que exijan cosas a moderadores de un foro en el que trabajan gratuitamente para mantener un minimo orden, y eso muchas veces exige eliminar posts que resultan ofensivos y a pesar de ser nuevo, veo el foro muchas veses y  no he visto que sea una dictadura ni nada por el estilo, Y ya por encima de todo, esto es internet, hermanos.
solo es mi opinion no quiero ser impopular un saludo

Phobos Anomaly

Cita de: "Doom Missed"

¡¿Quieres que te mantengan bajo engaño, o simplemente a los demás mientras tu vas a la tuya?! En serio, Phobos, te veo más futuro de político corrupto que de usuario de un foro.

Además, ese método no es tan sencillo de mantener.

Mmmm... :?

Creo que mejor lo explico:

En ese comentario estoy haciendo mofa irónica del estereotipo de paranoia que tiene la gente con el gobierno.

Pero, en definitiva, si se quiere moderar una comunidad, se debe dar y quitar equitativamente con una estrategia que conlleve a la relativa conformidad.

TheClansman

Esto es lo de siempre, alguien tiene una vision distinta de las cosas y vienen los demas con comentarios como tratandolo como si estuviese loco, y a descafilicarlo en su persona.

Si nos les parece su opinion, simplemente digan porque no les parece, y dejense de barrabasadas del tipo "mehe quedado a cuadritos" o de "tienes futuro de politico corrupto", esto no sera la onu, pero creo q lo basico es el intercambio de opiniones, y las actitudes que toman algunos no son precismante de ese "respeto" que piden a los que sienten que estan siendo censurados.

AK-001

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Doom Missed"

Además, ese método no es tan sencillo de mantener.

Mmmm... :?

Creo que mejor lo explico:

En ese comentario estoy haciendo mofa irónica del estereotipo de paranoia que tiene la gente con el gobierno.

Pero, en definitiva, si se quiere moderar una comunidad, se debe dar y quitar equitativamente con una estrategia que conlleve a la relativa conformidad.

Lo que pasa es que hay gente que cree en eso que has dicho irónicamente. Hay usuarios que creen que la moderación y la administración tienen la obligación de hacer las cosas como ellos quieren.

PD: Disculpa lo del resaltado... sólo lo puse para señalar las partes que llamaron mi atención.

eldraku

Cita de: "Deimos Anomaly"Solo una question...

-Queridisimo eldraku:

¿Porque mandas todos los posts que no te interesant al vertedero asi sin mas?
¿Hay alguna aclaracion minimamente logica?

O... ¿cualquier cosa que te moleste a ti personalmente la mandas al vertedero sin mas?

Moderate un poco tio, empieza a molestar tu actitud.

PD: Apuesto a que esto ira al vertedero!!!

ese hilo de "Censura" quedó abierto para que pudierais expresar vuestras impresiones, algo excepcional, porque es fatigoso tener que dar cuentas de todo lo que se haga en moderación... El tema ya no daba más de sí y surgieron de nuevo contenidos (en inglés) que podían dar lugar de nuevo a discusiones que no deseamos. Este es un foro mayormente de videojuegos en el que se puede hablar de muchos otros temas, pero no vamos a dar lugar aquí a peleas verbales entre tribus urbanas.

En más de una ocasión se me ha insinuado que soy imparcial con estos temas. No me importa que los insultos sean dirigidos a unos o a otros, cualquier insulto o ataque personal será enviado al vertedero si se considera adecuado.

Muevo este hilo a "Sugerencias y opiniones"

Eye del Cul

Si sabéis cómo moderar un foro sin censurar nunca a nadie, adelante, estoy encantado de escucharos. Es muy cómodo hablar de toros en la barra del bar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Demmon Break Master

Claro, aquí todo el mundo sabe llevar a la perfección un foro, sin discusiones, sin mal entendidos, etc.

--Soulkiller--

¿Qué? ¿Me estáis diciendo que este foro es objetivo, y yo aquí como un idiota? Entonces no podré hacer lo que me salga del culo, vaya, me voy a otro foro...

FuckPollo

Pues la verdad si, este foro es algo censurador.