Go to the vertedero again!

Iniciado por Deimos Anomaly, Noviembre 13, 2008, 08:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deimos Anomaly

Solo una question...

-Queridisimo eldraku:

¿Porque mandas todos los posts que no te interesant al vertedero asi sin mas?
¿Hay alguna aclaracion minimamente logica?

O... ¿cualquier cosa que te moleste a ti personalmente la mandas al vertedero sin mas?

Moderate un poco tio, empieza a molestar tu actitud.

PD: Apuesto a que esto ira al vertedero!!!
Filosofista del Doom.

The Magic Knight .H.N.K.

Yo creo que es para evitar alguna especie de SPAM o flame.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

Pues a decir verdad, últimamente se esta mandando a tomar por culo todos los temas.

Tal vez se pretende crear una utopía solo de pensamientos lindos y amabilidad.

Cybercoto

Hola, soy Coto Matamoros y vengo del futuro
Todo empezo intentando "censurar" un foro, y al final, el malvado eldraku domina toda la galaxia. La situacion es muy dura, somos muy pocos los que llevamos la resistencia para poder insultar con libertad de expresion. Todo depende de ustedes los del pasado, el futuro se puede cambiar, posiblemente eldraku ya haya mandado a la policia del tiempo para detereme, asi que no tengo mucho tiempo,
NUESTRA LIBERTAD DEPENDE DE VOSOTROS
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Murder Death Kill

Es verdad, mucho está cayendo al vertedero recientemente.

Cita de: "Cybercoto"Hola, soy Coto Matamoros y vengo del futuro
Todo empezo intentando "censurar" un foro, y al final, el malvado eldraku domina toda la galaxia. La situacion es muy dura, somos muy pocos los que llevamos la resistencia para poder insultar con libertad de expresion. Todo depende de ustedes los del pasado, el futuro se puede cambiar, posiblemente eldraku ya haya mandado a la policia del tiempo para detereme, asi que no tengo mucho tiempo,

:lol:  :lol:  Alguien es muy creativo o se pasó de alcohol.

Doom Missed

Antes todo el mundo apoyaba a eldraku como nuevo mod, y ahora todo el mundo le critica. ¿De verdad es tan grave la cosa? Que yo sepa el único post que no tenía sentido mandar al vertedero era el último, pero el resto puedo entenderlo perfectamente. :roll:

¿O es qué vais a decirme que ahora insultar, hacer posts en que todo lo que se pretende es cargar contra otros pensamientos, defender actitudes negativas y decir a la brava son actitudes que deberían ser permitidas?

Venga ya. Es cierto que antes mucho de esto no se miraba y se pasaba de largo y ahora eldraku está más censurador. Bueno, ¿Y qué? ¿Es para montar como dos o tres posts sobre lo mismo? ¡No me extraña que al final acabe censurándolos todos!

Deimos Anomaly

A eso quiero llegar!!

A ver como termina esto  :D
Filosofista del Doom.

Solid-Sna

Muchos no os dais cuenta de la correa que os da eldraku, que tarda siglos en cerrar algunos posts unicamente para daros una oportunidad a enmendarlo, aparte de que si hace algo lo hace con corrección y educación.

En serio, esto es increible.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

TheClansman

Cita de: "Cybercoto"Hola, soy Coto Matamoros y vengo del futuro

hoygame digame los numeros de la tinka que van a salir!!!!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "Solid-Sna"Muchos no os dais cuenta de la correa que os da eldraku, que tarda siglos en cerrar algunos posts unicamente para daros una oportunidad a enmendarlo, aparte de que si hace algo lo hace con corrección y educación.

Se puede censurar con todas las rosas pero sigue siendo censura Solid-Sna.

Jumentor

Si con toda la manga ancha que tiene Eldraku con la gente en éste foro aún se le critica, yo ya creo que aquí la gente lo hace por el mero hecho de criticar ó porque no tienen otra cosa mejor en la que gastar su tiempo.

Solid-Sna

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Solid-Sna"Muchos no os dais cuenta de la correa que os da eldraku, que tarda siglos en cerrar algunos posts unicamente para daros una oportunidad a enmendarlo, aparte de que si hace algo lo hace con corrección y educación.

Es que la diferencia es que algunos somos conscientes de que esto es un foro de la internet y no un estado de derecho Phobos Anomaly, aqui hay unas normas que cambias segun lo que opinen los creadores, que para algo son los que se dejan las neuronas, el tiempo y el dinero en esta pagina, si una opinion no les gusta o la consideran ofensiva es totalmente comprensible que las censuren, ¿la solución? pues acatar las decisiones del staff o crearse un foro donde las normas se las imponga cada uno.

Es muy bonito y muy progre luchar contra la censura... pero luego los que más se golpean el pecho son los más opresivos con los demas... solo hay que veros, que reprochais a una iniciativa PRIVADA que actue como le salga de los cojones.

Bendito mundo este, donde todos luchan por sus derechos mientras olvidan sus deberes.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Phobos Anomaly

Cita de: "Solid-Sna"

Es que la diferencia es que algunos somos conscientes de que esto es un foro de la internet y no un estado de derecho Phobos Anomaly, aqui hay unas normas que cambias segun lo que opinen los creadores, que para algo son los que se dejan las neuronas, el tiempo y el dinero en esta pagina, si una opinion no les gusta o la consideran ofensiva es totalmente comprensible que las censuren, ¿la solución? pues acatar las decisiones del staff o crearse un foro donde las normas se las imponga cada uno.

Es muy bonito y muy progre luchar contra la censura... pero luego los que más se golpean el pecho son los más opresivos con los demas... solo hay que veros, que reprochais a una iniciativa PRIVADA que actue como le salga de los cojones.

Bendito mundo este, donde todos luchan por sus derechos mientras olvidan sus deberes.

Ya se quejo de que el foro era muy suave, ahora de que es duro, el problema radica en que las discusiones seguirán saliendo a flote por que las comunidades necesitan estas cosas, sino es muy aburrido, cuando postean "cierren este post" o "ya se armo un revuelo" es por que la gente quiere decirlo, a todos les gusta ver discusiones y opinar negativamente ante ellos, y si se censuran las opiniones (en un foro donde todos los puntos de vista son tan homogéneos) se le quita riqueza a la comunidad, y esta se torna aburrida.

Incluso esto que estoy diciendo ahora, es por compartir mi opinión, por que se que no puedo reclamar nada, sino me iría a otro foro o crearía yo uno.

El tema Censura era para hablar de eso, de la censura, y quitaron ese tema que era interesante, en lugar de mandar al vertedero todo, borren los mensajes que la administración considera ofensivos y todo eso, y que siga el rollo.

Si no estamos atrapados en un ciclo sin fin de esto mismo.

Deimos Anomaly

Cita de: "Solid-Sna"

No tienes pensado ir a la onu o algo asi?
Filosofista del Doom.

Doom Missed

Cita de: "Phobos Anomaly"Ya se quejo de que el foro era muy suave, ahora de que es duro, el problema radica en que las discusiones seguirán saliendo a flote por que las comunidades necesitan estas cosas, sino es muy aburrido, cuando postean "cierren este post" o "ya se armo un revuelo" es por que la gente quiere decirlo,

Eso es cierto, pero la cosa radica en que cuando se da un poco de manga ancha y la gente empieza a pasarse... Bueno, pasa lo que pasa, y llega la censura.

Cita de: "Phobos Anomaly"A todos les gusta ver discusiones y opinar negativamente ante ellos, y si se censuran las opiniones (en un foro donde todos los puntos de vista son tan homogéneos) se le quita riqueza a la comunidad, y esta se torna aburrida.

OK. Cierto otra vez.

Cita de: "Phobos Anomaly"El tema Censura era para hablar de eso, de la censura, y quitaron ese tema que era interesante, en lugar de mandar al vertedero todo, borren los mensajes que la administración considera ofensivos y todo eso, y que siga el rollo.

¿Y eso no sería también censura? Aún me acuerdo cuando la administración empezó a borrar posts, vaya revuelo se armó.

Cita de: "Phobos Anomaly"Si no estamos atrapados en un ciclo sin fin de esto mismo.

No es por nada, pero con menos censura sería lo mismo, por las razones que tu antes has dicho. Además, la obligación de la moderación y la administración es precisamente mantener el orden. Si ellos no cumpliesen con su función esto sería un gallinero, no un foro de discusión, y eso sería peor que una comunidad aburrida, en mi opinión.