por que el nombre de tu perfil?

Iniciado por MrCaco, Noviembre 13, 2008, 12:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

Cita de: "doomerman"Porque la primera vez que jugé doom, me sentí como si realmente yo estuviera ahi (que verguenza... :oops: ).

¿Y porque sentir vergüenza?

Al fin y al cabo no hay nada mejor que pueda hacer un juego como hacerte creer que estás dentro de él. :wink:

Karnizero

Cita de: "Freeman"LOL.

¿Cual es el problema?. si no te gusta, pues te jodes, pero yo puse lo que yo pienso y representa mi nick.

¿En dónde he dicho yo que no me guste tu nick?

Cita de: "Freeman"Si te molesta, te jodes, pero hay mucha gente que quiere paz, y tu no ayudas a que se consiga eso, poniendo esos comentarios, o que, ¿Quieres hacer una disputa?.

Saludos

¿Molestarme, Disputa, Paz? En absoluto. Sería estúpido si me molestase tu nick o el de otro.

Y no soy yo precisamente el que habla de "mandar a la mierda" a otros por sus ideas.

Y por cierto, si no te gusta mi opinión sobre tu mensaje...

Cita de: "Freeman"...pues te jodes...

Kriegger

me puse este nick
porque soy un chico maldito
asi me decian antes

AJ_Lethal


FuckPollo

Cita de: "Dammedboy666"me puse este nick
porque soy un chico maldito
asi me decian antes
Malditamente insoportable.

X-Pac

Cita de: "AJ_Lethal"Porque en el cole me dicen Letal

¿AJ Styles y Jay Lethal?


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Omega Dark-Light

yo.... la verdad....... nose!!! :P
weno mi nick Dark-Light vino de mi propia creación , pero mas tarde me di cuenta que me habian ganado y era el album de un grupo de metal.... :x
y ahora lo de Omega esque me gusta el personaje Rugal Berstein del KoF , eso es todo... tan tán!!! :lol:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

AlanTheKill



X-Pac

EL mio:

PORQUE SI


Me gusta y ya está. xD


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Doomerdrek

Por un error al escribirlo..

En un principio cuando jugaba quake 2 en internet, mi nick era
Dark Machine, pero en una de esas escribi Drek Machine.

Me gusto como suena Drek y de lo agregue al nombre del juego que mas me gusta  Doomerdrek
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

doomero

algunas veces las equivocaciones resultan bien, como mi nick en youtube "redield21" que lo escribi mal yo queria redfield21 (pq mi personaje favorito de resident evil era chris redfield, lo de 21 era pq en esa epoca tenia 21 años ademas de ser mi numero favorito) entonces no me di cuenta del error, sino una semana despues de haberme hecho la cuenta XD.

VTM

Bueno mi avatar por que me gusto el Opossing force....eh digo...VTM por que no tengo creatividad y puse las iniciales de mi nombre y apellidos.

leo durandal

Por que me llamo Leonardo y por el nombre de uno de mis juegos favoritos (Marathon 2: Durandal).

Saludos ;)

Nomada

el mio es todo un caso...

han leido acerca de JACK MONROE ("el Nomada" de marvel comics, claro que el primer nomada fue el capi en una de sus crisis). Para que le soy sinceros me identifico mucho con el, al igual que punisher

Nomada ES: el hombre libre, sin patria, alquien que descubre el mundo a la vez que se descubre a si mismo, enfrentando peligros y adversidades durante este recorrido que llamamos vida...

P.D: por supuesto son fanaticazo de lo fps sobretodo DOOM

P.D: y como siempre digo uno es lo que se enfrenta...  :ratatata:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Gordon Freeman

No había otro disponible...

...

:lol:  :lol:  :lol: