por que el nombre de tu perfil?

Iniciado por MrCaco, Noviembre 13, 2008, 12:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doomerman

Porque la primera vez que jugé doom, me sentí como si realmente yo estuviera ahi (que verguenza... :oops: ).
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

ElRodo

xDDD debo de ser el miembro con el nick menos creativo del foro x)

BUeno, mi nick surgio porque me decian Rodo desde los 11 años, y una vez para registrarme en el irc hispano, queriendome poner Rodrigo y alguna que otra variante, no podia porque estaban registrados, entonces probe poniendo Rodo, me pasaba lo mismo, y le agregue un simple El adelante, y quedo ElRodo, y de ahi salio mi nick xD.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Karnizero

Cita de: "Freeman"Porque soy un hombre libre, soy enemigo (y mando a la mierda) a toda la gente que nos intenta poner reglas de como vivir, el "Buen comportamiento" y  todo eso (iglesia catolica por ejemplo). :)

Salu2!

La cara del Doom Guy después de leer tan abrumadora respuesta:


Haweki_Lord

LOL.

¿Cual es el problema?. si no te gusta, pues te jodes, pero yo puse lo que yo pienso y representa mi nick.

Si te molesta, te jodes, pero hay mucha gente que quiere paz, y tu no ayudas a que se consiga eso, poniendo esos comentarios, o que, ¿Quieres hacer una disputa?.

Saludos
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Deimos Anomaly

Cita de: "Freeman"LOL.

¿Cual es el problema?. si no te gusta, pues te jodes, pero yo puse lo que yo pienso y representa mi nick.

Si te molesta, te jodes, pero hay mucha gente que quiere paz, y tu no ayudas a que se consiga eso, poniendo esos comentarios, o que, ¿Quieres hacer una disputa?.

Saludos

Saludos...

Pero te jodes! xDDDDDDDDDDDDDDD

Que buena respuesta jajajajaja
Estas mal tio.
Filosofista del Doom.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Cita de: "Freeman"LOL.

¿Cual es el problema?. si no te gusta, pues te jodes, pero yo puse lo que yo pienso y representa mi nick.

Si te molesta, te jodes, pero hay mucha gente que quiere paz, y tu no ayudas a que se consiga eso, poniendo esos comentarios, o que, ¿Quieres hacer una disputa?.

Saludos

LOL, tan libre eres que te picas por una opinión. A lo mejor la forma de Paz de uno pude ser la guerra para el otro.

Yo me puse este Nick porque me siento representado en el 100%.

FuckPollo

Porque me gusta la cancion "The Wicker Man" y soy pajero.
Cita de: "Cybercoto"http://revistes.upc.es/wiki/Coto_Matamoros
Sin Comentarios, por lo menos ya te quitaste el avatar del tio que parece Dawn.

rick_max

La verdad, la verdad....

No se, Supongo que tengo poca imaginacion, no se me ocurrio nada mejor que rick_max es simple y no tengo que estar haciendo Bloq Mayus cada dos segundos para hacer RiCk_MaX o coon simbolos ni nada.
Ñe :D

FuckPollo


Doomguyer

Cita de: "WickerPaja"¿Alguna vez has usado Shift?
jajajaja evidentemente no

rick_max

Cita de: "WickerPaja"¿Alguna vez has usado Shift?

ES UNA FORMA DE DECIR MALDITA SEA!!!

Si si lo uso pero gasto tiempo.

Cuando veo nombres asi se me van las letras.
Pero por alli tengo un nombre con simbolos y mayusculas, y casualmente tambien es eldraku


Es mucha coincidencia...
Ñe :D

Charon

Creo que ya habia comentado en otro post que mi nick significa Asesino Natural... Pero lo de Evolution 2 es porque me lo cambie tantas veces, que para no ser repetitivos y como si fuera una segunda parte...

Tomato-Chan^3^


Cybercoto

Cita de: "WickerPaja"Porque me gusta la cancion "The Wicker Man" y soy pajero.
Cita de: "Cybercoto"http://revistes.upc.es/wiki/Coto_Matamoros
Sin Comentarios, por lo menos ya te quitaste el avatar del tio que parece Dawn.

wat
sin comentarios por que? explicate por favor
y que tio, el del rise of the triad?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.