ALGUIEN PUEDE PASARME EL DUKE NUKEM 3D REALM POR FA!!!

Iniciado por BeYonCe, Diciembre 21, 2005, 05:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BeYonCe

Ola! soy nueva, aki, me encanta el duke nukem 3d, el primero, pero eske e intentado descargarmelo por un omnton de sitios diferentes, y no puedo!!! Y esk estoy komo una loka aver si lo encuentro! no lo e podio conseguir por aki ni na!! porque ademñas, el win rar, no se como utilizarlo ni na!!! POR FAVOR! AVER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNO KE FUNCIONA POR FAVOR!!!!!  :(  :wink:

Kabra

Hola, bienvenida al foro! Por favor mira las normas del foro para ayudar a crear un foro mejor.

Respecto a tu petición te dire que el Duke Nukem que hay en esta página funciona perfectamente (puede que necesites un source-port, pero eso ya es otra cosa). La razón por la qual está comprimido en winrar es porque ocupa mucho espacio y ralentizaría mucho las descargas. Puedes coseguir una versión trial del Winrar o WinZip en www.softonic.com, aunque si no recuerdo mal el juego de esta página viene con un autoejecutable que te pide el directorio en que quieres instalar el juego. Utilizar el Winrar es sencillo, basta con que pulses en el fichero, elijas Extract o Extraer, especifiques el directorio en que quieres que se instale el juego y pulses Aceptar. Si tienes un autoejecutable tan solo indica el directorio con el botón Examinar o Browse y pulses a Extract.

Espero que te sirva de ayuda.

P.D.:Por favor no escribas el Asunto del post en Mayúsculas, porqué parece que gritas y que es un tema muy importante y no hay razones para hacerlo.

BeYonCe

Lo siento muuxo!!!  :( no lo sabia!!  :wink:  ke es un out sourcing? y como podría conseguirlo? muxas gracias!!! buf!! no te imaginas lo pikada ke estoy por volver a encontrar el juego, esk me lo borraron! y perdona por lo de antes  :)

Ivano Lich

pues bienbenida al foro pero losiento mucho pero no se como responder a tu pregunta :oops:

                      :wink:

y me imagino que ya leiste esto
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
y suerte en el foro  :roll:
Hereje

Kabra

Tranquila, no pasa nada  :P .
Un Source Port es un programa que sirve para ejecutar juegos antiguos en sistemas operativos modernos. Los puedes encontrar en esta misma página, en el apartado Source Ports de Duke Nukem 3D. Te recomiendo el Jonoff, que es facil de usar y permite jugar con nuevos modelos. Si prefieres jugar por Internet, pues prueba Dukexter o Rancidmeat. De todas formas puede que te funcione en tu ordenador directamente, si tienes Windows 98 o 95 o MS-DOS. Si tienes Linux, esto de los Source-Ports es un poco más complicado y deberas mirar el manual de Karnizero, en esta misma web.

Si tienes más dudas tan sólo pregunta.