El peor Wad de toda la Historia,

Iniciado por FuckPollo, Noviembre 12, 2008, 11:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Cita de: "Severling"El peor fue un wad que encontre en doomworld en la que trata de matar niños desnudos,osea,un wad pedofilo.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

no lo puedo creer.... el peor wad que e jugado es... no lo se, aaaaaaa ya se H.Q, o como sea, un wad sin sentido, una base y nunca supe como jugarlo(en Zdaemon)

FuckPollo

Cita de: "Joker"coopbuildm.Wad  si ese wad es una porqueria :S, entras en una sala y te salen 500 cyber + 800 de lo qe sea..es un wad para matar no mas de divertido no tiene nada porqe te termina aburriendo  :?

Con respecto a la TC de batman, no me gusta primero porqe tiene algunas fallas como qe la textura de los enemigos aveces falla y vuelve a los clasicos de doom, el ultimo nivel me lo recorri todo y no encontro nada para ganar el juego :S y las armas son medias feas  :? ...Es un gusto personal no mas
¿Pero lo jugaste con o sin el parche Dehacked?

VTM

Cita de: "Daniduende"

Ese coopbuildm.wad que encontre un dia en Zdaemon es como las *******

Muy desagradable,no tiene sentido.

Depende como lo mires, ese wad fue hecho por Toke y parace ser qeu es para multijugador.

Demmon Break Master

Cita de: "VTM"
Cita de: "Daniduende"

Ese coopbuildm.wad que encontre un dia en Zdaemon es como las *******

Muy desagradable,no tiene sentido.

Depende como lo mires, ese wad fue hecho por Toke y parace ser qeu es para multijugador.

Tengo entendido que Toke nunca terminó ese wad y los mapas que hay (como dice en el intermision) son en estado de prueba, creo que ni siquiera era una beta. Osea, ese wad nunca fue acabado y por eso en estos momentos se trata de una Mierda que no lo quieres ver ni en pintura.

Maxi Payne

La mierda de Nuts!.

Es una basura ese mapa.

Lo unico q hizo la persona q creo esta mierda de mapa fue copiar y pegar enemigos un buen rato solo eso xD.

Lento,aburrido y injugable.

Lakai CXIV

Mock2 yo me diverti mucho con este wad porque me daba risa ( lo de steve irwin en el mapa secreto,el cazador de cocodrilos xD ) pero,sinceramente,los mapas son una mier...

Doomguyer

no es por nada pero a mi los de coopbuildm me encantan, es cierto que parece que son mapas para dm, supongo que una vez que toke se decidio a dejar el trabajo vio que era mucho mapeo y los termino como mapas de coop para no tirar todo a la basura. yo me se los mapas de memoria y no se si sabreis que es uno de los mas activos en zdaemon.

Los de gamarra son cutrisimos aun asi tienen mucha guasa, me inclino a pensar que el autor es un crio friki incompetente.
personalmente creo que n hay wads tan tan malos, quiza si se hace a proposito para que sean feos quedan hasta mejor, vease el sky may be... aunque si e de quedarme con uno... aquel famoso mapa de los cacoawars donde solo habia una habitacion y habia que caminar hasta que uno se caia a un hueco donde habia un cyber que siempre te mataba  :beff:  :beff:  igual el chiste era precisamente ese  :lol:

rick_max

Jugue uno que es peor!!!

El mio! ese que postee en Mapas y TC..
Ñe :D

Doomguyer

Cita de: "rick_max"Jugue uno que es peor!!!

El mio! ese que postee en Mapas y TC..

ese de los diezmil imps ??? :lol:  :lol:
era entretenido, oye

VTM

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Deimos Anomaly"pero peor que uno que encontre como peor wad de los Cacoawards llamado "Gamarra" no hay ninguno.

Gamarra no es sólo un mapa, sino toda una serie de ellos -deben ser cerca de veinte-. Causaron un gran revuelo en Doomworld a medida que fueron apareciendo, entre otras cosas debido al carácter "especial" del autor, Giulio Galassi. Aún siguen discutiendo si Galassi es un chiquillo incompetente o una mente muy afilada que troleó magistralmente a la comunidad de Doomworld.

Los mapas en sí van de lo mediocre a HORRIBLE con mayúsculas. Mirad este, por ejemplo:

Gamarra's Story III: "I need a wc"
Gamarra said "I need a wc" because he had a physiologic necessity. But some toilets are out of order. Help him to find a wc that works correctly....

:ugg:

Ya juge 3 de gamarra y uno donde tenias que matarlo,
aunque in the blue es simplemente uno de los peores que he jugado.

Roack16

El de Gamarra III esta muy entretenido...
pero como que dan ganas de ir al bano despues de jugarlo... ya que desesperadamene buscaba el correcto...

Roack16

El de Gamarra III esta muy entretenido...
pero como que dan ganas de ir al bano despues de jugarlo... ya que desesperadamene buscaba el correcto...

idmypos

el coopbuild lo jugaba en el skulltag con sv_fastweapons 2 y infinite ammo
me gustaba asi pero con armas lentas era basura
el peor wad de la historia fue whadafuck.wad me parece que los imp eran unos payasos que te meaban encima

X-Pac

El pero es el de WhaThaFack (o algo asi) es un WAD horrible, lo unico que me hizo gracia fue cuando estaba jugando con otras 2 personas y nos emepezaron a atacar millones de Niggers que caian de los arboles.

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w