El peor Wad de toda la Historia,

Iniciado por FuckPollo, Noviembre 12, 2008, 11:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deimos Anomaly

Los peores...

The Sky May Be tenia tela, pero peor que uno que encontre como peor wad de los Cacoawards llamado "Gamarra" no hay ninguno.

Luego esta otro que encontre en un pack de recopilacion de TC's que mencion eldraku hace poco, llamado simplemente "Doom 3", algo horrendo.
En el mismo pack encontre otro llamado "Quake 4", donde teniamos 3 armas de Q4 bastante mal recreadas, y un mapa corto e infumable.

Otro que encontre por ahi llamado "Aliens V.2" o algo asi, con cuatro sprites feos del Alien de esos que corrian por internet alla 1995, y unos mapas de realmente feos y sin sentido, de esos que solo verlos provocan dolor de cabeza.

Nuts, aunque se nota que es un mapa asi echo a proposito.

La verdad, wads horrendos los hay a patadas.
Solo tienes que rebuscar un poco.
Filosofista del Doom.

Tomato-Chan^3^

Para mi The Sky May Be Me parecó uno de los mejores mapas que he jugado.

Me gusta su música, su Psicodelia. Y me gusta todo.

El peor wad que he jugado era Nuts. Me iba lento incluso con mis 4 Gb de ram  :o

Tronchenthor

Cita de: "Tomato-Chan"Para mi The Sky May Be Me parecó uno de los mejores mapas que he jugado.
¿Qué mapas has jugado tú?  :lol:  :lol:  :lol:

DoomGuy

Para mí el peor de todos los mapas de la historia es mi propio "Mapita.wad"

Deimos Anomaly

El peor wad de la historia sera UDoom3  :lol:
Filosofista del Doom.

DoomGuy

Cita de: "Deimos Anomaly"El peor wad de la historia sera UDoom3  :lol:

El mejór.

Deimos Anomaly

Cita de: "[ Doom Guy ]["]

El mejór.

El mejor nose, pero bueno seguro que si!!!

PD: Dejemos este off-topic, si quieres saber algo de UD3 en su foro correspondiente  :wink:
Filosofista del Doom.

DoomGuy

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "[ Doom Guy ]["]

El mejór.

El mejor nose, pero bueno seguro que si!!!

PD: Dejemos este off-topic, si quieres saber algo de UD3 en su foro correspondiente  :wink:

Quiero saber cual  :( .
De hecho entre a Arcades 3D solo por esa TC.

FuckPollo

Cita de: "Joker"Wad no me desagrada niguno, lo unico qe no me gusta es una tc y es la de batman  :?
¿Mala la TC de Batman?, estas loco, para mi esa es una excelente TC y hace un gran uso del Dehacked.

rick_max

Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "Joker"Wad no me desagrada niguno, lo unico qe no me gusta es una tc y es la de batman  :?
¿Mala la TC de Batman?, estas loco, para mi esa es una excelente TC y hace un gran uso del Dehacked.

Concuerdo con Wicker pero a la vez con Joker, a mi me gusto la forma de los mapas pero no me gusta que sea de batman.

Volviendo al Tema el Wad que odio seria el coopbuildm.Wad no se si se llamaba asi, pero lo odio, lo odio, me molesta la idea de llenar de Cybers una pieza, cosa que entres y mueras en 2 segundos, o llenar de Archs.

Tambien odio el Nuts.
Ñe :D

SkullKrusher

Cita de: "rick_max"

Concuerdo con Wicker pero a la vez con Joker, a mi me gusto la forma de los mapas pero no me gusta que sea de batman.

Volviendo al Tema el Wad que odio seria el coopbuildm.Wad no se si se llamaba asi, pero lo odio, lo odio, me molesta la idea de llenar de Cybers una pieza, cosa que entres y mueras en 2 segundos, o llenar de Archs.

Tambien odio el Nuts.

Ese coopbuildm.wad que encontre un dia en Zdaemon es como las *******

Muy desagradable,no tiene sentido.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Eye del Cul

Cita de: "Deimos Anomaly"pero peor que uno que encontre como peor wad de los Cacoawards llamado "Gamarra" no hay ninguno.

Gamarra no es sólo un mapa, sino toda una serie de ellos -deben ser cerca de veinte-. Causaron un gran revuelo en Doomworld a medida que fueron apareciendo, entre otras cosas debido al carácter "especial" del autor, Giulio Galassi. Aún siguen discutiendo si Galassi es un chiquillo incompetente o una mente muy afilada que troleó magistralmente a la comunidad de Doomworld.

Los mapas en sí van de lo mediocre a HORRIBLE con mayúsculas. Mirad este, por ejemplo:

Gamarra's Story III: "I need a wc"
Gamarra said "I need a wc" because he had a physiologic necessity. But some toilets are out of order. Help him to find a wc that works correctly....

:ugg:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FuckPollo

Cita de: "rick_max"

Esa TC le da variedad al juego sin seguir con el mismo tema del marine masacra demonios, ¿acaso tu hubieras preferido que siga siendo Doom?

Severling

El peor fue un wad que encontre en doomworld en la que trata de matar niños desnudos,osea,un wad pedofilo.

Joker

coopbuildm.Wad  si ese wad es una porqueria :S, entras en una sala y te salen 500 cyber + 800 de lo qe sea..es un wad para matar no mas de divertido no tiene nada porqe te termina aburriendo  :?

Con respecto a la TC de batman, no me gusta primero porqe tiene algunas fallas como qe la textura de los enemigos aveces falla y vuelve a los clasicos de doom, el ultimo nivel me lo recorri todo y no encontro nada para ganar el juego :S y las armas son medias feas  :? ...Es un gusto personal no mas

"You can think I'm wrong, but tha