El peor Wad de toda la Historia,

Iniciado por FuckPollo, Noviembre 12, 2008, 11:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FuckPollo

En el mundo de los Wads para Doom hay Wads grandiosos, Wads mediocres y Wads de verdadero mal gusto, en este post vamos a referirnos a los de mal gusto, y cual es el peor te todos los tiempos segun ustedes, para mi el peor de todos es el impse.wad, un wad que solo puede gustarle a enfermos sexuales, vamos opinen.

Doom Missed

Cita de: "dukeguy"En el mundo de los Wads para Doom hay Wads grandiosos, Wads mediocres y Wads de verdadero mal gusto, en este post vamos a referirnos a los de mal gusto, y cual es el peor te todos los tiempos segun ustedes, para mi el peor de todos es el impse.wad, un wad que solo puede gustarle a enfermos sexuales, vamos opinen.

The Sky May Be

lost soul

Doomer for ever

FuckPollo

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "dukeguy"En el mundo de los Wads para Doom hay Wads grandiosos, Wads mediocres y Wads de verdadero mal gusto, en este post vamos a referirnos a los de mal gusto, y cual es el peor te todos los tiempos segun ustedes, para mi el peor de todos es el impse.wad, un wad que solo puede gustarle a enfermos sexuales, vamos opinen.

The Sky May Be
Muchos dicen eso, a mi Sky may Be me parece una obra de arte, nose por que pero me gustan las cosas sin sentido.

doomero

pues habia un wad llamado "wad" que no se donde conseguirlo, lo habia jugado una vez( YA NO LO TENGO PORQUE FORMATIE EL PC HACE UN TIEMPO), era un triangulo el mapa, y los items estaban afuera del mapa XD.....

FuckPollo

Nose por que tu comentario me suena a broma o sarcasmo.

TheClansman

Cita de: "dukeguy"
Muchos dicen eso, a mi Sky may Be me parece una obra de arte, nose por que pero me gustan las cosas sin sentido.

IDEM

a mi me gusto, en especial por la musica de Bach.

The Magic Knight .H.N.K.

El Nuts de mierda XD

Aburrido e injugable  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Roack16

El Sky may be es todo un reto para cualquier domero... pero creo que hace tiempo se estuvo hablando de algo parecido... donde hablaron de un Wad que pesaba como 100mb solo por que tenia musica en Mp3 y tan solo unos niveles... pero no lo eh visto...

FuckPollo

Joker

Wad no me desagrada niguno, lo unico qe no me gusta es una tc y es la de batman  :?

"You can think I'm wrong, but tha

Demmon Break Master

Cita de: "doomero"pues habia un wad llamado "wad" que no se donde conseguirlo, lo habia jugado una vez( YA NO LO TENGO PORQUE FORMATIE EL PC HACE UN TIEMPO), era un triangulo el mapa, y los items estaban afuera del mapa XD.....

LOL, me recuerda al mapa de Von_Nio.

lost soul

que algien me diga que es impse.wad

Doomer for ever

Heavy Gunner ²

Cita de: "lost soul"que algien me diga que es impse.wad
Descubrelo tu mismo  :wink:
http://www.doomworld.com/idgames/?id=11912

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Roack16

Cita de: "dukeguy"Este:
http://www.doomwadstation.com/main/auferstehung/

Ademas que los mapas todos estan hechos con Slige.

No se si respondias a mi mensaje... pero el wad que digo... solo son unos niveles... y como 100mb en Mp3, un level normal...