Doom 3 vs. Quake 4

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 12, 2008, 03:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FuckPollo

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "dukeguy"Pues la verdad cada uno tiene lo suyo, por mi parte prefiero el Quake 4, yo estoy seguro que aca la mayoria de los que votaron por Doom 3 lo hicieron solo por que es Doom, nisiquiera debieron haberlo jugado.

Estaba a punto de discrepar en eso, pero luego de leer estos mensajes:

Cita de: "schwarzenegger"tambien me quedo con el DOOM3

aunq el quake 4 me gusto

pero el DOOM es el DOOM

Cita de: "lost soul"a decir verdad a mi nunca me gusto mucho quake ademas yo creo que mi guesto por doom radica en que fue el primer juego de pc que juegue en mi primera pc que era a carbon XD

Cita de: "lost soul"doom  siempre fiel al rey de los fpsxD
::bfg::

Joder, tíos enserio votan solo por ser Doom? parece  que ni siquiera han jugado Doom 3! ni Quake 4!!! Están botando por todo lo que refiere a Quake y a Doom, no a estos títulos de los que se hablo específicamente, y si lo hacen, botan por Doom3 solo por ser Doom y bla bla bla, ni siquiera dicen Doom3, dicen solo DOOM.

Que falsos son tíos, lo siento pero es la verdad.
Yo estoy mas que seguro que la mayoria de los que se regsitran aca ultimamente solo se registran por el Doom o el Quake.

doomerman

A mi me gustaron los 2, pero prefierop doom 3 porque los jefes (bosses) son mas difíciles (excepto el cyberdemon).

Si van a decir cual prefieren, digan por que.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Heavy Gunner ²

No puedo votar, ya que no he jugado Quake 4.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Starship Trooper

Cita de: "doomerman"Si van a decir cual prefieren, digan por que.

Está bien. A mi me gustó mas Doom 3 porque simplemente me resultó mas entretenido que Quake 4.

Cita de: "dukeguy"Yo estoy mas que seguro que la mayoria de los que se regsitran aca ultimamente solo se registran por el Doom o el Quake.

Completamente de acuerdo, vienen por uno de esos dos o por otro juego. Yo no vine ni por el Doom ni por el Quake ni por el Blood ni por el Unreal ni por el Duke Nukem 3d ni por el Wolfenstein, yo vine por los FPS.

DoomGuy

En realidad yo llegué a Arcades 3D por la TC de UDooM 3

p.d: voto DooM 3 me gustó su historia o la idea.

rick_max

Bueno yo creo que gana Call of Duty 4.  Mata a Doom 3 y a Quake 4, pero nunca a Doom ni a Doom 2 o a Quake 1
Ñe :D

Haweki_Lord

Cita de: "rick_max"Bueno yo creo que gana Call of Duty 4.  Mata a Doom 3 y a Quake 4, pero nunca a Doom ni a Doom 2 o a Quake 1

Gana en modo multijugador porque en modo single player.. joder, no puede haber algo mas corto que call of duty 4 xDDDD

Saludos
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

FuckPollo

Cita de: "The Sniper Dark"
Cita de: "rick_max"Bueno yo creo que gana Call of Duty 4.  Mata a Doom 3 y a Quake 4, pero nunca a Doom ni a Doom 2 o a Quake 1

Gana en modo multijugador porque en modo single player.. joder, no puede haber algo mas corto que call of duty 4 xDDDD

Saludos
kkrieger.

Haweki_Lord

Cita de: "WickerPaja"
Cita de: "The Sniper Dark"

Saludos
kkrieger.

Pero kkrieger, tengo entendido, de que todavia esta en desarrollo, lo que hay es una version "BETA".

Saludos!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Doomguyer

doom, solo por el hecho de que se llame doom y de que sus creadores son ID software, razon de sobra, pero tambien por meritos suyos como los graficos y el miedo..

FuckPollo

Cita de: "Doomguyer"doom, solo por el hecho de que se llame doom y de que sus creadores son ID software, razon de sobra, pero tambien por meritos suyos como los graficos y el miedo..
A eso es lo que me refiero, apuesto no ni haz jugado el juego.

Gordon Freeman

No sé... Me gusta Doom 3 por toda esa tensión que soportas en medio de la soledad y la oscuridad... Me gusta Quake 4 por el entramado belicista... Me gusta Prey por su curioso nivel de dificultad y su física de juego...

No creo que sea cuestión de presuponer que un juego es mejor que otro... Cada cual tiene su argumento y su sentido, y eso no significa que se tenga que ajustar a nuestros gustos en un determinado momento...

Ahora mismo, si tuviera que elegir un juego, me quedaría con Portal... Pero en las noches de insomnio me encanta darme paseos por los Laboratorios Delta...

Jumentor

Joder, tíos enserio votan solo por ser Doom? parece  que ni siquiera han jugado Doom 3! ni Quake 4!!! Están botando por todo lo que refiere a Quake y a Doom, no a estos títulos de los que se hablo específicamente, y si lo hacen, botan por Doom3 solo por ser Doom y bla bla bla, ni siquiera dicen Doom3, dicen solo DOOM.

Al fin te das cuenta  :lol: . Ésto mismo lo dije ya hace tiempo aquí. Supongo que ahora ya te convences  :P

Phobos Anomaly

Cita de: "Jumentor"

Al fin te das cuenta  :lol: . Ésto mismo lo dije ya hace tiempo aquí. Supongo que ahora ya te convences  :P

Es que yo creo que es un buen juego, y pensé que los que lo recomendavan también lo pensaban, pero ahora no se siquiera si lo han jugado.

Este post ha sacado a la luz los votos más irracionales y frikis que he visto.

Cita de: "Doomguyer"doom, solo por el hecho de que se llame doom y de que sus creadores son ID software, razon de sobra, pero tambien por meritos suyos como los graficos y el miedo..

FuckPollo

Cita de: "Jumentor"

Es que yo creo que es un buen juego, y pensé que los que lo recomendavan también lo pensaban, pero ahora no se siquiera si lo han jugado.

Este post ha sacado a la luz los votos más irracionales y frikis que he visto.

Oesa que si un juego de Barney se llamara Doom, ¿Doomguyer votaria por el?