Doom 3 vs. Quake 4

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 12, 2008, 03:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starship Trooper

Al fin una encuesta supuestamente factible. Recomendada por Ivano Lich y Doomerman.

En fin, ¿Cuál de esos juegos creen que es el mejor, Doom 3 o Quake 4?

Yo estaría eligiendo Doom 3 ¿Y ustedes?

schwarzenegger

tambien me quedo con el DOOM3

aunq el quake 4 me gusto

pero el DOOM es el DOOM
Take a look to the sky just before you die

Joker

Son dos mundos diferentes :P, pero me gusta mas la historia de doom :D

"You can think I'm wrong, but tha

CHAOS13

diox mio por que siempre salen con estos tipos de temas ya sabemos quien ganara para que complicarse la vida al fin siempre gana doom  :roll: , por que no ponen encuestas que si balgan la pena como ejemplo:

half life vs halo, quake 3 vs unreal algo por el estilo
jet fuel can't melt steel beams

lost soul

doom  siempre fiel al rey de los fpsxD
::bfg::

Doomer for ever

IGMAR MASTERMIND

buen yo voy por DooM, pero  :? , es un pequeño analizis, si quake 1+ secuelas ,hubiese salido en el 93 y DooM en el 96 nosotros estariamos a favor de quake.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

lost soul

a decir verdad a mi nunca me gusto mucho quake ademas yo creo que mi guesto por doom radica en que fue el primer juego de pc que juegue en mi primera pc que era a carbon XD

Doomer for ever

Phobos Anomaly

Me gusto más Doom 3.

Aunque yo no se el por que de tantas malas criticas a Quake 4, yo jugué Quake 2 y luego Quake 4, no eran clavaditos como secuelas, pero joder que el Q4 es un muy buen juego, al menos a mi me entretuvo arto.

Doom Missed

Pues a mi me enganchó más QuakeIV, la trama está bien, bastante entretenido y muy buenos combates con los jefes finales (comparado con el fiasco del Cyberdemon del Doom3, el Nexus de QuakeIV es la rehostia).

Además, esa parte en la que ves como te mutilan y te convierte en strogg... Esa parte es impagable.

FuckPollo

Pues la verdad cada uno tiene lo suyo, por mi parte prefiero el Quake 4, yo estoy seguro que aca la mayoria de los que votaron por Doom 3 lo hicieron solo por que es Doom, nisiquiera debieron haberlo jugado.

Gordon Freeman

Hola... Bueno, soy nuevo... Así que si me perdonan, y saliendo del contexto voto por...

Prey...

Saludos

Deimos Anomaly

Cita de: "Gordon Freeman"Hola... Bueno, soy nuevo... Así que si me perdonan, y saliendo del contexto voto por...

Prey...

Saludos

Asi me gusta, respondiendo con logica!!

No esta un poco repetida esta encuesta?
O puede que me lo parezca a mi?
Filosofista del Doom.

Phobos Anomaly

Cita de: "dukeguy"Pues la verdad cada uno tiene lo suyo, por mi parte prefiero el Quake 4, yo estoy seguro que aca la mayoria de los que votaron por Doom 3 lo hicieron solo por que es Doom, nisiquiera debieron haberlo jugado.

Estaba a punto de discrepar en eso, pero luego de leer estos mensajes:

Cita de: "schwarzenegger"tambien me quedo con el DOOM3

aunq el quake 4 me gusto

pero el DOOM es el DOOM

Cita de: "lost soul"a decir verdad a mi nunca me gusto mucho quake ademas yo creo que mi guesto por doom radica en que fue el primer juego de pc que juegue en mi primera pc que era a carbon XD

Cita de: "lost soul"doom  siempre fiel al rey de los fpsxD
::bfg::

Joder, tíos enserio votan solo por ser Doom? parece  que ni siquiera han jugado Doom 3! ni Quake 4!!! Están botando por todo lo que refiere a Quake y a Doom, no a estos títulos de los que se hablo específicamente, y si lo hacen, botan por Doom3 solo por ser Doom y bla bla bla, ni siquiera dicen Doom3, dicen solo DOOM.

Que falsos son tíos, lo siento pero es la verdad.

The Magic Knight .H.N.K.

No puedo decir mucho. Apenas probe el demo del Quake IV era casi injugable en mi PC, asi que no lo he jugado mucho.

Y como dicen por ahi, el Prey es mejor :P

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Starship Trooper

Cita de: "Phobos Anomaly"
Joder, tíos enserio votan solo por ser Doom? parece  que ni siquiera han jugado Doom 3! ni Quake 4!!! Están botando por todo lo que refiere a Quake y a Doom, no a estos títulos de los que se hablo específicamente, y si lo hacen, botan por Doom3 solo por ser Doom y bla bla bla, ni siquiera dicen Doom3, dicen solo DOOM.

Que falsos son tíos, lo siento pero es la verdad.

Tienes razón, por ejemplo yo voto por Doom 3 por que me parece mejor que Quake 4, NO PORQUE ES DOOM. Esta misma cosa pasa en la otra encuesta que hice, votan por Doom 3 por que es Doom.