Tu auto preferido

Iniciado por AJ_Lethal, Noviembre 11, 2008, 05:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Solid-Sna

El Dodge Challenger, no me suelen gustar las ediciones modernas pero este es precioso

Spoiler
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Joker

Cita de: "Solid-Sna"El Dodge Challenger, no me suelen gustar las ediciones modernas pero este es precioso

Spoiler

Ese es un buen auto  :wink:

"You can think I'm wrong, but tha

Solid-Sna

Cita de: "Joker"
Cita de: "Solid-Sna"El Dodge Challenger, no me suelen gustar las ediciones modernas pero este es precioso

Spoiler

Ese es un buen auto  :wink:

Y peliculero cien por cien, un coche con carisma sin duda, solo podria compararlo con el Pontiac Firebird o con el Delorean DMC-10 :)

Joker

lo unico visual qe le haria al Dodge Challenger es sacarle el motor afuera, ese si qe es una reliquia!

Solid-Sna

Cita de: "Joker"lo unico visual qe le haria al Dodge Challenger es sacarle el motor afuera, ese si qe es una reliquia!

Lo malo es que hay mucho salvaje suelto y fijo que lo llenarian de mierda pero si... molaria.

Jooooder ya no se me va esa imagen de la cabeza xD

Joker

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Joker"lo unico visual qe le haria al Dodge Challenger es sacarle el motor afuera, ese si qe es una reliquia!

Lo malo es que hay mucho salvaje suelto y fijo que lo llenarian de mierda pero si... molaria.

Jooooder ya no se me va esa imagen de la cabeza xD

Si es verdad eso, ponerles vinilo a esos autos serian cagarlo :S, no es un auto para ser colorinche con neon y todo eso...yo alosumo lo pinto todo de negro le pongo llantas buenas en lo posible el resto del auto el metal lo hago un metal cromado y el motor afuera y nada mas qe esa modificaciones visuales.

Heavy Gunner ²

Se me olvidaba mi otro auto preferido:

No chuchadas de H2, H3 ni nada H1.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Joker

Chevrolet Camaro este es otro fierro qe me gusta y bien preparado se la banca!

Charon

AH ME OLVIDABA!

EL COCHE QUE DE SEGURO NI BIEN TENGA PLATA ME COMPRO PORQUE NO PUEDO PASAR UN MINUTO SIN QUERERLO:

COUPE CHEVROLET SS

Aca una foto:

Meterle un V8, con el motor salido, color negro y METAL A TODO VOLUMEN!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Joker

El cammaro es buen auto, pero hasta un sierto punto como coleccion y tunearlo un poco va bien, pero encuanto a correr con ese auto auque se la banca bien hasta un punto pero igual es un buen auto para correr tambien.

AJ_Lethal

Cita de: "The Sniper Dark"Renault Clio

Spoiler
[close]

Comodo, rapido, y elegante. :)

Salu2!
Entonces te gustarà este Clio RS V6
Spoiler
[close]

Haweki_Lord

Wow, esta de lujo  :shock:

Saludos!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Doomguyer

Cita de: "BALLS OF STEEL"
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
a mi me encanta, te lo juro

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Solid-Sna

Cita de: "Cybercoto"

Dios, como mola el ecto1 :D