Os gusta el Fútbol?

Iniciado por BAZOOKA, Diciembre 21, 2005, 04:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Os gusta el Fútbol?

Si
10 (45.5%)
No
12 (54.5%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Diciembre 21, 2005, 04:28:19 PM

relajopunk

yo desenpate ,claro queme gusta le futbol tanto como los videojuegos.
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

me fui, adios =)

En lo personal... odio el futbol, espero que ningun user me deteste por eso  :lol:
No se que tiene correr detras e un balón, parece como si persiguieran a algo que de lo cual depende su vida.

linuxuser

Con el fútbol (que me gusta verlo y de joven lo practicaba) no puedo evitar hacer una comparación con los espectáculos del circo en la Roma Imperial. En esta época resultaba que los nobles y la gente con pasta se encontraban en el gradería viendo como en la arena la palmaban los pringaos a a base de luchas de gladiadores, a veces con leones incluídos. En la actualidad, en los estadios de fútbol la cosa se encuentra invertida: en el césped están los millonarios, y en la grada los pringaos) que son todos aquellos que a base de su sueldo contribuyen a mantener a los parásitos de abajo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Karnizero

Odio el futbol. Antes lo escuchaba algo por la radio, pero se convirtió en algo muy comercial. Más que deporte parece un negocio. Pocos jugadores de fútbol parecen realmente jugadores, por ejemplo Ronaldinho, es un crack.

Y a parte de eso, me gusta mucho el Rugby (que no es lo mismo que el Fútbol Americano), y sobretodo el





O lo que es lo mismo el SILLÓN BALL 8)

MasterSatan

Cita de: "Karnizero"


O lo que es lo mism :twisted: o el SILLÓN BALL

:twisted: Wuajajajajajajaaa........ Bueno pues yo tambien Odio el Futbol

desde niño que lo odie, nunca me gusto, ademas, cuando yo era niño acostumbrava a jugar cosas mas entretenidas.... y educativas! ! !
como por ejemplo:

-lanzarle Huevos a los autos

-jugar a las peleas

-lanzarle piedras a los perros, entre otras cosas, asi comparado con eso el futbol era de lo mas aburrido.

ademas soy muy malo pal deporte...... la verdad prefiero sentarme a jugar Blood! ! ! !

no le veo la gracia a estar pateando una pelota, aunque Si a ustedes les gusta..... pues les respeto el gusto! ! !