ayuda con plasma en CTF

Iniciado por TheClansman, Noviembre 08, 2008, 06:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Bueno quisiera que me expliquen com coger la plasma de este mapa:

Spoiler
[close]

Si alguien sabe, por favor postearlo, gracias de antebrazo.

_666DeMoN_

Cita de: "TheClansman"Bueno quisiera que me expliquen com coger la plasma de este mapa:

Spoiler
[close]

Si alguien sabe, por favor postearlo, gracias de antebrazo.

No puedes, solo si reapareces en ese sitio.

Intenta con rocket jump también.
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

TheClansman

bueno me han dicho que es saltando en las puntas de forma piramidal que se ven en la foto, alguien sabe?

_666DeMoN_

Cita de: "TheClansman"bueno me han dicho que es saltando en las puntas de forma piramidal que se ven en la foto, alguien sabe?

No se puede
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

Murder Death Kill

No, no se puede... No entiendo cómo juegan al doom con semejante nivel de brillo.

TheClansman

Cita de: "Murder Death Killer"No, no se puede... No entiendo cómo juegan al doom con semejante nivel de brillo.

que si se puede.

Creo que habia cogido los lentes que ilumina todo, a eso se debe que se vea tan claro.

Demmon Break Master

Si las hubiera cogido no se veria el cambio de iluminación del foco de la columna.

TheClansman

Cita de: "Demmon Break Master"Si las hubiera cogido no se veria el cambio de iluminación del foco de la columna.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

si lo admito juego con el brillo al maximo XD

_666DeMoN_

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Murder Death Killer"No, no se puede... No entiendo cómo juegan al doom con semejante nivel de brillo.

que si se puede.

Creo que habia cogido los lentes que ilumina todo, a eso se debe que se vea tan claro.

NO  se puede
It's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Hell is going to the Earth...  | 32 | 100 % | 43 | :nomefio: | Bullets 400 / 400

TheClansman

Cita de: "_666DeMoN_"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Murder Death Killer"No, no se puede... No entiendo cómo juegan al doom con semejante nivel de brillo.

que si se puede.

Creo que habia cogido los lentes que ilumina todo, a eso se debe que se vea tan claro.

NO  se puede

que SI se puede
http://www.youtube.com/watch?v=60532JoViWc

The Magic Knight .H.N.K.

Que no! Que si! Que no! Que si! Que no! Que si!


Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Murder Death Kill

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "_666DeMoN_"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Murder Death Killer"No, no se puede... No entiendo cómo juegan al doom con semejante nivel de brillo.

que si se puede.

Creo que habia cogido los lentes que ilumina todo, a eso se debe que se vea tan claro.

NO  se puede

que SI se puede
http://www.youtube.com/watch?v=60532JoViWc

Bueh, ya está... Nos jodió!

Ivano Lich

En realidad es la Correcion de GAMMA no el Brillo

Bola de analfabestias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es broma pero es la Gamma alta 8)

Salu2
Hereje

TheClansman

Cita de: "Ivano Lich"En realidad es la Correcion de GAMMA no el Brillo

Bola de analfabestias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GaciX 69

No se que le encuentran de malo con jugar con el Gamma Correction en alto, yo también lo juego así ya que la iluminación de mi cuarto no es muy favorable y uso un monitor CRT de unos 10 años de antiguedad con una de esas pantallitas que filtran los rayos UV y mejoran el contraste. Se ve mucho más oscuro que un LCD de ahora y por lo tanto para compensarlo aumento el gamma. Además odio no poder ver lo que estoy matando, ya que creo que DooM no es un juego de terror tipo Silent Hill como para andar jugándolo a oscuras...