Aclaración PRECISA de MS-DOS

Iniciado por Starship Trooper, Noviembre 08, 2008, 01:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kain

Cita de: "ZardoZ"Si ... efectivamente .... creo ya estaba Unix rulando. Pero se te olvida que el IBM PC era un ordenador tan cutre que solo podía correr un SO tan cutre.

Recuerdo que mencione la grandiosa maravilla que eran los Personal Computers de IBM en mi post. en mi casa tengo dos IBM PC de 66 Mhz uno y el otro de 100 Mhz, funcionando y con Debian.

Tal como dijiste Unix ya funcionaba hace tiempo atras y fue pensado para hacer funcionar un juego en maquinas de una potencia muchisimo menor en comparación a los primeros  IBM PC que un Unix era capaz de correr en un IBM PC tal como ahora lo puede hacer un Linux en uno de esos mismos.

En resumen y volviendo al tema, MS-DOS fue un SO chapuzero y el comienzo de una serie de pesimas demostraciónes de software apoyadas tan solo por las tacticas reprobables y sucias de Microsoft.

Saludos.

---------------------------
edición, disculpen me equivoque era imposible correr un *nix en un IMB PC lo comprobe con un codigo de hace mil años que encontre en un disquet, me debo haber confundo con algo, no tomeis en cuenta lo dicho.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Charon

MS-DOS puede ser el unico sistema operativo de Microsoft que me gusta...

¡ODIO PROFUNDAMENTE WINDOWS!

No puedo hacer nada ya que tengo WinXp Ue instalado.

Si se, suena muy sinico e ironico.

Le instalaria linux pero tendria que hacer un backup de todo el rigido e instalar todos los programas de vuelta y no tengo ni ganas de hacerlo :lol:

Starship Trooper

Cita de: "NaturalKiller Evolution2"

Te comprendo 8) .

FuckPollo

Cita de: "NaturalKiller Evolution2"MS-DOS puede ser el unico sistema operativo de Microsoft que me gusta...

¡ODIO PROFUNDAMENTE WINDOWS!

Si se, suena muy sinico e ironico.

Le instalaria linux pero tendria que hacer un backup de todo el rigido e instalar todos los programas de vuelta y no tengo ni ganas de hacerlo :lol:
Tarde o temprano llegara un virus a tu PC y tendras que cambiarte a Linux.

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Esa captura es del Midnight Commander de Linux :p.

A mi DOS no me parece tan malo. Hacía lo que le pedías y dentro de lo que cabe era bastante estable. Mucho más que Win95/98. Eso sí, hacía falta un poco de práctica para sacarle todo el partido. El tiempo que perdí toqueteando las opciones de EMM386 para tener memoria superior...

"...Padre nuestro que estás en Silicon Valley, Santificado sea tu kernel, y venga a nosotros el Open Source, hágase tu voluntad en mi ordenador como en el vecino. Danos hoy nuestra compilación de cada día, y perdona a los windowseros, como también nosotros perdonamos a los de la SGAE, no nos dejes instalar Windows y líbranos del Vista.

Amén...
"

A partir de ahora, tus vanidosas palabras, quedan perdonadas, pero, Hijo Mío, no vuelvas a pecar.

Puedes ir en paz.

ZardoZ

Cita de: "kain"
Cita de: "ZardoZ"Si ... efectivamente .... creo ya estaba Unix rulando. Pero se te olvida que el IBM PC era un ordenador tan cutre que solo podía correr un SO tan cutre.

Recuerdo que mencione la grandiosa maravilla que eran los Personal Computers de IBM en mi post. en mi casa tengo dos IBM PC de 66 Mhz uno y el otro de 100 Mhz, funcionando y con Debian.

Tal como dijiste Unix ya funcionaba hace tiempo atras y fue pensado para hacer funcionar un juego en maquinas de una potencia muchisimo menor en comparación a los primeros  IBM PC que un Unix era capaz de correr en un IBM PC tal como ahora lo puede hacer un Linux en uno de esos mismos.

En resumen y volviendo al tema, MS-DOS fue un SO chapuzero y el comienzo de una serie de pesimas demostraciónes de software apoyadas tan solo por las tacticas reprobables y sucias de Microsoft.

Saludos.

---------------------------
edición, disculpen me equivoque era imposible correr un *nix en un IMB PC lo comprobe con un codigo de hace mil años que encontre en un disquet, me debo haber confundo con algo, no tomeis en cuenta lo dicho.

Ya pero al principio, las tacticas de marketing eran de IBM con su IBM PC .... No fue hasta que Microsoft se hinco, cuando ellos empezaron a abusar.

Los primeros IBM PC usaban un micro 8088 o un 8086 que apenas iba a 4 Mhz ... por aquella época ya existan micrordenares muy superiores ... por ejemplo el Sinclair QL, el cual para empezar podía tener 1 Mb de ram y era multitarea REAL.

El éxito de Microsoft, fue debido al éxito del IBM PC, pq IBM consiguió venderlo muy bien, a pesar que era de lo peor que había, y a que aparecieron los "clonicos", que fue lo que realmente hizo que el PC fuese dominante.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i