Minidespedida

Iniciado por Karnizero, Diciembre 21, 2005, 08:43:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

En realidad no es ni despedida ni nada. No tiene el rango suficiente para ser despedida.

De hecho simplemente se trata que me voy de vacaciones de navidad para Santiago, y dejo el ordenador en Madrid, así que no creo que nos veamos las caras hasta el día 7 de Enero. O quizás el día 8. (por que el día 7 llego a las 23:00, tras un viaje de 8 horas en tren)

Y eso, os deseo a todos feliz navidad y próspero año nuevo. Y si creeis aún en los reyes magos, pues que os traigan muchos CDs de Linux, y si no, ¡¡¡¡¡POR CROM QUE LOS DIABLOS CONSUMAN VUESTRAS ALMAS!!!!

Así que yo me voy a terminar de hacer la maletas, voy a coger los libros de Física y Álgebra a la biblioteca de la Uni, para estudiar estas navidades, tengo que comprar comida para el viaje, y llevaré un cd de Manowar (Warriors of the World), otro de Queen (Innuendo) y otro de Vivaldi (Las cuatro estaciones). Total son sólo 8 horas de viaje en tren desde Chamartín (estación de tren de Madrid), hasta Santiago... Salgo a las 14:00 y llego a las 22:00; más una hora en autobús desde la residencia hasta Madrir (Moncloa) más media hora en metro desde Moncloa hasta Chamartín... Sumado todo, son NUEVE HORAS Y MEDIA Rooooaaaaarrr <---- Grito de guerra de King Kong

Bueno, entonces, feliz navidad a todos y que lo paseis genial. :D

NOTA: He pensado que estas navidades, los que tengamos cámaras de fotos digitales, podemos hacer fotos de nuestras ciuades, iluminadas, por la noche, o de los sitios más bonitos, para postearlas en el foro después de la navidad, y así los demás podremos conocer mejor dónde viven los otros usuarios del foro. Bueno, yo por mi parte lo voy a hacer, ya vereis qué bonita la catedral de Santiago, las calles de la zona antigua y todo eso...

ESO ES, FELIZ NAVIDAD:

 

Silvay

Pues adios amigo karnizero y que te lo pases muy bien (y k aguantes esas 9:30 horas de aburrimiento sentado en una silla mirando por la ventanilla viendo pasar coches, coches y mas coches, algun que otro avion estrellado contra el suelo, algun que otro accidente.....Bueno, eso en el metro dudo que lo veas a no ser que tengas un poder con el que puedas ver atraves de las paredes.

Bueno, que te lo pases bien.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Eye del Cul

Pues nada, feliz navidad Karnizero... Y cuidadín con las cogorzas.
Y ya de paso, felices fiestas al resto del foro :p.

Cita de: "Karnizero"
Y eso, os deseo a todos feliz navidad y próspero año nuevo. Y si creeis aún en los reyes magos, pues que os traigan muchos CDs de Linux, y si no, ¡¡¡¡¡POR CROM QUE LOS DIABLOS CONSUMAN VUESTRAS ALMAS!!!!

Jojojo...
Ya me han dicho que les has pedido una copia del nuevo Windows Vista... :lengua:
Pues nada, cuídate estas fiestas. Para cuando vuelvas seguro que ya tendré unas cuantas dudas linuxeras que plantearte...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

Pues feliz navidad y año prospero para ati y atodos los del foro
y feliz vacasiones karnizero que te la paseis bien :wink:  :roll:
Hereje

The Hell King

Pues que os valla bien recuerda que el infierno te acompaña 8)

FireMaster

adios amigo, espero quq te lo pases bien en tus vacaciones :wink:


FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

pasalo bien y no te mini olvides de nosotros

Vlad_Lucard

Pues eso felices fiestas que te le pases bien y too eso xD

AK-001

Feliz Navidad y Año Nuevo para ti también, Karnizero :D . Suerte.

Arrovf

Feliz navidad Karnizero, que los reyes magos te abran los puertos del ordenador  :twisted:

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Feliz navidad Karnizero, que los reyes magos te abran los puertos del ordenador  :twisted:

Creo que, aunque los reyes magos son reyes y son magos, eso no va a pasar jaajaja