Sirius-6B

Iniciado por Deimos Anomaly, Noviembre 05, 2008, 10:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia seguir con este proyecto?

Si
10 (76.9%)
No
3 (23.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Noviembre 05, 2008, 10:09:51 PM

Deimos Anomaly

Sirius-6B

Finalmente he decidido publicar "internamente" en este foro el mapa abandonado de Sirius-6B.
En un principio no tengo pensado terminarlo, pero segun la aceptacion que reciba el mapa, prometo terminarlo (obviamente con una buena re-edicion).

Como dije, este mapa lo abandone a finales del 2007 e iba a ser presentado para el concurso de ZDoom del 2007/08.

Obviamente, desde entonces mi calidad como mapeador ha cambiado, pero este mapa tiene una buena cantidad de detalles, efectos y ambientacion.
No es tan elaborado como UDoom3, pero tiene su punto fuerte.

Esta inspirado por (obviamente) Doom 3, Half-Life y cosas de Quake 2, y para aquellos impacientes que quieran probar ya UDoom3 (que ya queda menos para la publicacion de la demo), podran saciar su apetito con este mapa.

Como no esta terminado, no tiene ningun final concreto (cuando el mapa termina, hay una linea que nos hace saltar al menu del juego, nada mas) y hay un par zonas que aun carecen de detalles.
Pero todo lo jugable es de gran calidad.

El archivo viene comprimido en .rar y con una contraseña (para evitar posibles filtraciones), asi que el pass es: deimosanomaly

Disfrutenlo, y espero opiniones.

http://rapidshare.com/files/160995881/Sirius-6B_Unreleased_.rar.html
Filosofista del Doom.

FuckPollo

Voy a bajarlo pero, ¿Podrias subirlo a otro hosting?, en este momento estoy bajando algo de Rapidshare.

Doom Missed

Le faltan cosas, se nota... Jo, justo cuando la cosa se ponía más interesante se acaba... Sí, continúalo!! Yo quiero jugar el resto!

Y saber qué pasa...

Aluqah

La arquitectura excelente, como siempre  :D , la atmósfera de suspenso está muy bien lograda. Lo que no me convenció demasiado son los zombies, como que son un amasijo de pixeles indesifrables, pero el resto está más que bien.

FuckPollo

Espero pronto que el mapa este listo, lo encuentro excelente.

Ivano Lich

Vaya me sorprendio en alguans partes ...
Spoiler

Cuando bajo al "2do Piso" antes de que te encuentres con los "zombies"
dije... ese cadaver se va ha levantar y me pegaria un buen susto pero naaa !

Aunque verdaderamente me ubiera gustado esos "cadaveres" tirados se levantasen (esos marrones secos) eso si que daria mas suspenso
[close]

Salu2 y Claro, como no empezar otro de los 10 proyectos enormes en mente
En fin, claro, continua ....

Salu2
Hereje

Sarge

hola, podrias resubirlo? dice que se ha pasado el limite de descargas.

Saludos
Lolalolololololoiloloalolalol.

pizza_delivery

Limite de 10 descargas?
OMG!
-_-