Rolling stone publica los 50 mejores temas de heavy metal

Iniciado por eldraku, Noviembre 05, 2008, 02:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues esta revista (no confundir con el grupo) ha publicado en el número de este mes un especial con una lista de las 50 mejores canciones del heavy metal. Desconozco si hablan un poco de cada una o simplemente las citan, tampoco sé quienes votaron, y tampoco he encontrado en internet la lista completa, cuando esté ya la publicaré completa y daré algo más de información, por ahora os pongo las elegidas para los números 26-50

50.Machine head - Davidian
49.Mas duro que nunca - Ñu
48.Uriah Heep - Easy Livin'
47.Rose Tattoo - Nice boys
46.WASP - Animal
45.Ozzy Osbourne - Mr. Crowley
44.Def Leppard - Pour some sugar on me
43.Pantera - Walk
42.Deep Purple - Child in time
41.Rory Gallgher - Shadow play
40.Bon Jovi - Livin' on a prayer
39.Meat Loaf - Bat out of hell
38.Dream Theater - Pull me under
37.Linkin' Park - One step closer
36.Saxon - Wheels of steel
35.Obus - Va a estallar el obus
34.Rainbow - Stargazer
33.Nazareth - Razamanaz
32.RATM - Killing in the name
31.Accept - I'm a rebel
30.Manowar - Kings of metal
29.Blind guardian - Mirror mirror
28.Baron rojo - Los rockeros van al infierno
27.MSG - Assault attack
26.Quiet Riot - Cum on feel the noize

¿qué opinais, os va gustando la lista?  :roll:

Solid-Sna

Cita de: "eldraku"una lista de las 50 mejores canciones del heavy metal.

No digo más.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Doom Missed

Murder Death Kill

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "eldraku"una lista de las 50 mejores canciones del heavy metal.

No digo más.

Se fueron al carajo!!!!!

lost soul

Doomer for ever

rick_max

Cita de: "eldraku"42.Deep Purple - Child in time

No te dije en el otro post del "esta noche cruzamos..", Que Child in time era un buen tema en el cual se muestra el verdadero poder de DP en sus voces y solos.
Ñe :D

--Soulkiller--

Y RATM es Rap Metal, y Machine Head es Groove Metal, y Pantera es Thrash Metal, y...

La coletilla de "Heavy Metal" la usan para asignárselas a todos los grupos de Metal en general, indistintamente del género que sean, como si el Heavy Metal fuera el único género que lo abarca todo. La verdad es que si así los ha clasificado la Rolling Stone, me hace dudar mucho de su profesionalidad, y eso teniendo en cuenta que es una de las revistas más influyentes dentro de la música en general.

eldraku

Cita de: "--Soulkiller--"Y RATM es Rap Metal, y Machine Head es Groove Metal, y Pantera es Thrash Metal, y...

La coletilla de "Heavy Metal" la usan para asignárselas a todos los grupos de Metal en general, indistintamente del género que sean, como si el Heavy Metal fuera el único género que lo abarca todo. La verdad es que si así los ha clasificado la Rolling Stone, me hace dudar mucho de su profesionalidad, y eso teniendo en cuenta que es una de las revistas más influyentes dentro de la música en general.
pues sí, el título exactamente es "Las 50 mejores canciones del heavy metal", y cuando lo he leído en la portada esta mañana, he pensado "uf, ya verás como no sólo ponen heavy metal"  :lol:
Lo que no se sabe es si ha fallado sólo el que ha escrito el titular en la revista, o si han fallado los que votaron, conociendo de antemano el título...

FuckPollo

Heavy Gunner ²

45.Ozzy Osbourne - Mr. Crowley
Con eso ya me puedo ir dando una idea...
Por ahora no me ha gustado mucho que digamos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

Cita de: "Doom Missed"Linkin' Park son Nu-Metal, no Heavy Metal. :roll:

ya ves

igualemente podemos encontrar en la lista a grupos como machine head...

nose quien abra sido el gilipollas que ha echo la lista, pero desde luego de metal del bueno entiende lo justo

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

La protesta de Solid sospecho que es no porque Linkin' Park sean o no Heavy Metal, sino porque son más malos que la tiña :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

rick_max

Pero Rolling Stone esta cayendo, Rockaxis le gana esa es una verdadera revista de Rock y Ademas concuerdo con todos, Linkin Park es Nu Metal no tiene nada que hacer en este Ranking esperemos que para la proxima hagan uno bueno y Que Child In Time llegue al 10 :D
Ñe :D

kain

Ya era hora que Lawless apareciera en alguna parte, en general no esta tan mal, pero hay que destacar la diferencia entre Cum on the fell nose y Walk casi parecen dos colores diferentes.

Saludos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Eye del Cul"La protesta de Solid sospecho que es no porque Linkin' Park sean o no Heavy Metal, sino porque son más malos que la tiña :p.

Super LOL

Eso es cierto XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi