Mi primer mapa acabado

Iniciado por Dukebot, Diciembre 20, 2005, 10:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Bueno, hoy he terminado mi primer mapa de Duke Nukem 3D Atomic. No es gran cosa pero es mi primer mapa y le tengo cariño, lo gusrdare como un recuerdo. Me gustaria saber como puedo publicarlo, si se lo envio a eyedelcul lo pondra en la pagina?

De todas formas si alguien quiere ver el mapa que me diga su correo electronico y se lo paso.

Aviso: el mapa no tiene muchas cosas de detalle, aun no se hacer mucho con build pero la dificultad es elevada y siempre hay accion, asi quien quiera divertirse un rato q lo pruebe y ya me dira que tal.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

Lo provaré después de estas navidades.

Eye del Cul

Si quieres me lo podías mandar a mí también...
Mi email es eyedecul[arroba]gmail.com.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

Cita de: "Eye del Cul"Si quieres me lo podías mandar a mí también...
Mi email es eyedecul[arroba]gmail.com.

OK, ahora te lo paso, si no te llega avisame ^^.

AK-001

:o Dukebot, disculpa, pero accidentalmente borré el mensaje que me enviaste. ¿Me lo podrías volver a mandar? Muchas Gracias :oops: .

Archveil 9000 forever

Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Dukebot

Cita de: "AK-001":o Dukebot, disculpa, pero accidentalmente borré el mensaje que me enviaste. ¿Me lo podrías volver a mandar? Muchas Gracias :oops: .

Claro no hay problema, ahora mismo te lo reenvio ^^.

Cita de: "archviel 9000"A mi tambien enviamelo a nachopillo@hotmail.com .

Bueno, ya te lo envie, si no te llega te digo lo mismo que a eyedelcul y ak001,  avisame y te lo vuelvo a enviar.

Espero que les guste.

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Usen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya enviados al foro.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

Dukebot

Bueno me gustaria, si ya lo habeis jugado que me dierais vuestra opinion. La dificultad, la arquitectura ( aunke eso ya se qu eno esta muy trabajada ) y esas cosas.

Eye del Cul

Pues sí, ayer por la noche lo jugué...
Como primer mapa está bien, aunque es demasiado simple para ser un nivel "serio" de Duke Nukem; de todas formas, con una iluminación más realista hubiera ganado mucho. De ahora en adelante creo que deberías centrarte en escenarios menos abstractos y más cotidianos -no sé, el típico mapa urbano, por ejemplo-. Es mucho más fácil crear niveles detallados cuando tienes una idea clara de lo que quieres hacer.
La acción es muy entretenida, eso sí. Muchos monstruos, muchas armas... Eso siempre me ha gustado :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

Jeje, eso de tener muxos armas mola :D. Ahora estoy trabajando en un mapa nuevo y he tratado muxo con las luces y las sombras. Poco a poco voy mejorando :P. Bueno ya os enviere cuando acabe mi siguiente mapa. Os aseguro que sera mejor que este y mas entretenido.

kakio

Eu pasamelo a mi tambien Lucasbobes@hotmail.com
jeejeje
despues cuando termine mi mapa te lo paso ok.
Duke Lord

n0Fr05t

quisiera que me enviaras tu mapa para ver que tal ...... :twisted:  :twisted:  de HAY te mando el mio que estoy terminando que seria mi primer mapa nos vemos.............

anthrax1985@gmail.com

Dukebot

Cita de: "n0Fr05t"quisiera que me enviaras tu mapa para ver que tal ...... :twisted:  :twisted:  de HAY te mando el mio que estoy terminando que seria mi primer mapa nos vemos.............

anthrax1985@gmail.com

Bueno, ahora te lo envio, es un poco malo en arquitectura y muy lineal pero tiene acción y muchas armas, te divertiras supòngo, aunque un poco difícil si que es.

EDIT: estoy trabajando en un mapa que en arquitectura supera mucho a este lo que ahora no lo voy a poder seguirlo porque tengo que llevar el prdenador al tecnico por segundo vez porq en vez de arreglar me lo han petado mas. Cuando tenga el ordenador y tenga tiempo para acabarlo te lo passo, prometo que sera mucho mejor, i quien quiera q se lo pase q tambien me lo diga. Saludos

Roack16

hola dukebot soy nuevo en editar y crear mapas de duke nukem y quisiera que me pudieras explicar como se usa el build por que no lo pùedo usar en 3D por que tengo laptop i le faltan botones no se cual es la tecla intro porfavor si tienes alguna recomendacion o tip

----------------------------------
Mensaje editado por AK-001.
Por favor, utilicen los tamaños de letra grandes y los colores sólo cuando sea necesario.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

Jumentor

Si quieres comunicarte con Dukebot, deberías hacerlo en privado. No creo que este hilo sea la manera más adecuada.
Aparte de eso, un par de cosas:

Cita de: "Normas del foro"Primero: Expresaos con claridad.
Tened en cuenta que vuestros mensajes deben ser inteligibles para el resto de los usuarios. Así pues, vale la pena que os detengáis un momento a pensar qué y cómo lo vais a escribir, en lugar de ir amontonando palabras según se os vayan pasando por la cabeza. Recordad que no estáis charlando, sino dejando un mensaje escrito.

Tercero: Ojo con las mayúsculas y demás excesos visuales.
En los foros y chats de Internet, un mensaje escrito sólo con mayúsculas se suele entender como un grito
. Y gritar no es una buena costumbre; tenedlo en cuenta. A la hora de dar formato a vuestros textos -tamaño de letra, color-, usad el sentido común y no seáis horteras. En serio; si queréis conseguir que la gente os odie, un párrafo escrito con inmensas letras amarillas es una de las mejores formas.

Te lo digo porque las letras azules (que se confunden un poco con el fondo negro) además de un tamaño grande y constante de las letras no es muy agradable a la vista que digamos...

Echa una ojeada a las normas del foro, en el subforo Avisos y aclaraciones importantes sobre Arcades 3D.