Problemas con blood

Iniciado por Joker, Noviembre 02, 2008, 08:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Bueno gente tras el fracaso con el emulador de play me dio ganas de jugar al blood y surgio un problema ya instale todo para arreglar para qe funcione en xp tal como una ves me lo explico el compañero demmon pero el juego no funciona pasa esto

Spoiler
[close]

Configuro todo el sonido y musica anda perfecto y cuando quiero entrar al juego pone esa pantalla la carga y pone como para iniciar el juego pero se cierra solo y no dice nada :S

Alguien tiene una idea de qe puede ser ya qe deseo jugarlo :S

Desde ya muchas gracias!

"You can think I'm wrong, but tha

Delusion

"Audio traks not found" ¿Estás seguro que es una versión completa de Blood la que tienes? Puede ser que algún archivo RFF no esté completo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Joker

Cita de: "Sir Seizhak""Audio traks not found" ¿Estás seguro que es una versión completa de Blood la que tienes? Puede ser que algún archivo RFF no esté completo.

Si y en setup el test de sonido y musica suena bien

Reaper of the Lake

es simple... tu windows definitivamente no corre el BLOOD

Severling

Cita de: "Reaper of the Lake"es simple... tu windows definitivamente no corre el BLOOD

Tiene razon el blood corre perfectamente en xp y no en vista.

FuckPollo

Cita de: "Severling"
Cita de: "Reaper of the Lake"es simple... tu windows definitivamente no corre el BLOOD

Yo veo ahi que esta usando XP.

Joker

:roll: no es vista

En dosbox anda pero sin los videos :?

Reaper of the Lake

Cita de: "[Why_so_seriousJoker"]

:roll: no es vista

En dosbox anda pero sin los videos :?

que? entonces ese iso esta incompleto... o algo mal has configurado

Joker

Dudo qe estes inclompleta ya que la use una ves y andaba perfecta y ademas en dosbox anda pero en glidos no, si lo juego en dosbox no pasan los videos

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

FuckPollo

Si o si debe ser tu ISO, acabo de bajarme el One Whole Unit Blood en ISO y en DosBox anda perfecto, de hecho la musica se oye muy diferente al midi.

Joker

Cita de: "dukeguy"Si o si debe ser tu ISO, acabo de bajarme el One Whole Unit Blood en ISO y en DosBox anda perfecto, de hecho la musica se oye muy diferente al midi.

No es la ISO, ami tambien me anda en dosbox sin los videos pero anda.

FuckPollo

Nose que sera, a mi me funcionan perfectamente los videos, ¿tienes la unidad montada en el lugar correcto?

Sigfried

A mi me pasa exactamente lo mismo: y es mas, no digan que Blood corre perfectamente en XP porque no es así. O por lo menos en Windows XP Professional Service Pack 3, que es el que tengo yo. Seguí varias guías que encontre en este mismo foro e incluso me descargue otra version actualizada de blood de aqui, pero nada, nada, NADA.
AS~

Demmon Break Master

Cita de: "StalkerGpena"...Windows XP Professional Service Pack 3...

Pos lo llevan claro.