blood + dosbox problema

Iniciado por doom1997, Noviembre 02, 2008, 03:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doom1997

bueno me baje el One Unit: WHOLE BLOOD lo ejecuto con dosbox y me sale esto   Low memory warnig blood requires 23mb of free memory you may experince prblesms  y bla que pasa?

tengo vista?

OMG!!!

doom1997

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

OMG!!!

FuckPollo

La verdad nose que hacer pero no te desesperes, que no te tienen que responder obligatoriamente.

doom1997

OMG!!!

Delusion

Eso te ocurre porque tienes que tener el disco duro un poco ocupado. Yo lo tengo a 1/4 de su capacidad y aún así me pide memoria libre. Eso es porque DosBOX consume sus recursos. Si logras que te pida por lo menos 14 MB pues te irá más fluido. De todos modos también puedes acelerar la emulación de DosBOX para que vaya mejor.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doom1997

pero como le hago para que el dosbos consuma mas? ps tengo el blood 1 sin espanciones y no me marca eso? :roll:

OMG!!!

doom1997

no hay otaR forma  de corerlo en vista

OMG!!!

Delusion

¿Para qué quieres que dosBOX consuma más? Es lo contrario. Pon en práctica lo que te he dicho antes y luego comentas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doom1997

OMG!!!

Delusion

Pues entonces ahí no puedo hacer más, Yo con el Vista no estoy familiarizado. Además el problema que dices es de memoria por la razón que ya te comenté. No sé, pero Vista para juegos antiguos da mucho por culo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Esos MB creo que eran algo de la RAM virtual del DosBOX o algo asi. Para arreglar ese problema, debes meterte desde el menu inicio, en la carpeta del DosBOX, al archivo "dosbox.conf". Se abre un bloc de notas de configuracion, entonces lo que debes hacer es bajar hasta donde dice [dosbox]. Ahi sale "memsize=16". A ese 16 debes cambiarlo por un numero mas alto, de preferencia multiplos de ese numero. Te sugiero que pongas 32. Si no se arregla, no se que sera.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

doom1997

Grasias h.m.k me funciono de marabilla  :D

OMG!!!

FuckPollo

C2009

¿que raro? yo con vista lo podia aser andar sin dosbox al blood aunque solo con una resolusion de 340x220 y sin la musica.
en fin yo te recomiendo que mejor uses el blood para winxp
pagina:
----------------------------------------------------------------------------------
http://rapidshare.com/files/113044518/Blood_-_Plasma_Pak__CGA_.rar.html
----------------------------------------------------------------------------------

Demmon Break Master

Cita de: "C2008"¿que raro? yo con vista lo podia aser andar sin dosbox al blood aunque solo con una resolusion de 340x220

¿No seria 320x240? Lo digo porque hay diferencia.