doom 3: phobos [NEW] el infierno

Iniciado por MrCaco, Octubre 31, 2008, 09:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrCaco

aqui finlalmente tenemos unos detalles sobre el infierno, no es un review como el capitulo anterior, trataran de darle mas colores al lugar, pero por ser mas realista, no lo haran al nivel del doom original, pero esta bien detallado, hasta hay una pelea contra 2 arachnotrones



Doomguyer

genial, a mi por lo menos me gusta que saquen cosas para doom 3 ojala algun dia saquen el doom 3 hell on eart  tambien

doomero

lo conzco desde hace tiempo eso, la shotgun luce rara, y segun ellos estaran el arachnotron, pain elemental, baron of hell, spyder mastermind.

MrCaco

personalmente la escopeta luce cool, ademas q ya corrigieron su precicion lo cual era execivamente pesima, practicamente tenias q estar justo enfrente d un enemigo para matarlo, sino solo le pegas como 3 pepitas, otro detalle es q el juego c dividira en 3 episodios, similar a doom original

MrCaco

no se si se acuerdan de este concepart del arachnotron


ahora mirenlo en accion
lo que me gusto es que le fue fiel al concept art original, tambien me recuerda un poco al arachnotron del doom 64

Demmon Break Master

Cita de: "MrCaco"lo que me gusto es que le fue fiel al concept art original, tambien me recuerda un poco al arachnotron del doom 64

No es que fuera fiel, esque es el mismo. Los monstruos del Doom3 (La gran mayoria) están basados en los modelos del Doom64. El Imp por ejemplo.

Phobos Anomaly

Este proyecto lleva su tiempo en desarrollo, este y Reca|| to He|| son de los mods mas esperados, y de los mas aplazados también.


Incluso creo haber posteado algo sobre esto hace algún tiempo, hace como un año y medio.

MrCaco

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!? hay otro mas?, estoy mas emocionado que antes  :D

demihan

che este mod aun n oesta terminado,...tiene idea de para cuando?? gracias
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

MrCaco

lamentablemente no tiene fecha todabia T_T, por cierto, me encontre con un arte donde muestra la posible apariencia del pain elemental, los tentaculos me recuerdan a los de metroid prime core :?

gonzi

lo mejor es id

doomero

y podrias mostrar el enlace donde esta el pain elemental?

MrCaco

que raro, juraba haberla puesto en mi ultimo mensage, bueno, lo publicare d todas formas en enlace porque la imagen es muy grande
http://www.doomworld.com/unholy/future/conceptart/painelemental.png
OjO: el autor dijo que es un posible modelo, mas no es definitivo

MrCaco

hey, hicieron modelos en el juego, lucen impresionantes!!!!!, hechenle una ojeada

IGMAR MASTERMIND

se ve bueno este mod, o expansion , o lo que sea, pero respecto al pain elemental y el baron of hell, estos tios ya existen, ya estan hechos, solo los van a agregar, y gracias a dios hay marines mujeres, porque si solo son hombres se promueve la homosexualidad.xd,xd,xd

no en serio ya quiero que salga y ya quiero jugarlo, espero que el protagonista sea doomguy del doom 3 original
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan