doom 3: phobos [NEW] el infierno

Iniciado por MrCaco, Octubre 31, 2008, 09:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Increible trabajo, tiene pinta de ser de los mejores mod que habra para doom3. Haber si lo terminan pronto.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

MrCaco

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"se ve bueno este mod, o expansion , o lo que sea, pero respecto al pain elemental y el baron of hell, estos tios ya existen, ya estan hechos, solo los van a agregar, y gracias a dios hay marines mujeres, porque si solo son hombres se promueve la homosexualidad.xd,xd,xd

no en serio ya quiero que salga y ya quiero jugarlo, espero que el protagonista sea doomguy del doom 3 original
soldados gay XD XD XD XD, y enserio que los barones y pain elemental ya estaban hechos en doom 3? O_O, y crei que el arachnotron era el unico enemigo hecho pero "scrapped"
Cita de: "Dukebot"Increible trabajo, tiene pinta de ser de los mejores mod que habra para doom3. Haber si lo terminan pronto.
ojala que lo terminaran pronto, pero me meti en los foros y segun que estan como el 50% hecho y creo que el proyecto lleva como 4 a{os, pero con el incremento de personal puede que si terminen rapido  :D

MrCaco

esta sera la spider mastermind, INCREIBLE SE VE LA P2T4!!!!!! O_O
http://www.tintin-3dartist.com/?gallery#

doomero

si, lo habia visto, ya no es un cerebro....

IGMAR MASTERMIND

se preguntaban lo del baron of hell en doom 3, aqui esta:
Spoiler
[close]
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

doomero

y donde crees que saque el baron of hell de mi revenge of evil?
habia encontrado por ahi un skin  md5 del baron y francamente es ese mismo skin =)

MrCaco

AVISO, ya han hecho una reseña de los niveles del capitulo 2 del mod exeptuando el ultimo, parece que ya tiene tiempo ahi y perdon por no haberles avisado, pero igual hechen un vistazo :D

MrCaco

nueva actualizacion, ahora del elemento mas importante de la serie, el infierno, chequenlo, tambien se puede ver un arañatron

doomero

mm se demoraron mucho para mostrar eso, llevan mucho tiempo haciendolo, en si el archnotron se ve genial =)