musica en zdoom

Iniciado por lost soul, Octubre 30, 2008, 03:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

hola solo quiero saber si es pocible ponerle musica al zdoom asi como la de doomdays y si se puede como lo hago y si hay que descargar algo porva pongalo es solo por curiosidad :wink:

Doomer for ever

Heavy Gunner ²

No, a menos que el Wad la incluya.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

lost soul

grasias y como le cambio la musica a un wad??? :?:

Doomer for ever

IGMAR MASTERMIND

en google busca XWE, eXtendable Wad Editor, no se instala, solo descomprimelo, ejecutalo, te va a pedir el doom2.wad, le das la carpeta, ya esta, luego abre tu PWAD, o si no que se quede en el IWAD, ponle la opcion music, selecciona una cancioncita, ponle la opcion entry, replace(raw data), buscas tu archivos mp3 y listo :D , tu musica mp3 en Zdoom

espero que se util :P
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

lost soul

oye IGMAR MASTERMIND hice todo lo que me dijiste y aun no escucho la musica de classic doom 3 en zdoom  sigen sonando las origunales del juego y ademas les cambie el  nombre para que se llamaran igual a las que me mostrava el XWE porfa ayuda

por si las moscas mi version de zdoom el la ultima la 2.2.0
:cry:

Doomer for ever

DoomGuy

Te daré unas clases.

1.- Abre Doom.wad con el programa XWE.

2.- Una vez ya abierto el WAD, pon la opción Music la que te mostrará todas las canciones que contiene el WAD.

3.- Ahí mismo verás las canciones con un D_ (D_E1M1 Ejemplo).

4.- Selecciona esa cancion y arriba elige la Opción que dice Entry donde aparecera una opcion llamada Replace.

5.- Selecciona la cancion en MP3 y la cargas.

6.- Cierra el WAD y a jugar.

FuckPollo

Eso sirve pero no recomiendo editar el IWAD, mejor haz un PWAD para ello.

DoomGuy

se me olvidó decirle pero ya es tarde =S

lost soul

grasias doomguy pero ya avia echo eso pero igual no funcionava pero no se preocupen ise un PWAD y me fuciono de una ahora al alguno de ustedes sabe cual es el nombre del entry el de la musica cuando recien se abre doom quiero cambiarlo por el del doom 3

bueno grasias a todos me ayudaron mucho 8)

Doomer for ever

DoomGuy

Cita de: "lost soul"grasias doomguy pero ya avia echo eso pero igual no funcionava pero no se preocupen ise un PWAD y me fuciono de una ahora al alguno de ustedes sabe cual es el nombre del entry el de la musica cuando recien se abre doom quiero cambiarlo por el del doom 3

bueno grasias a todos me ayudaron mucho 8)

Se llama D_INTRO

lost soul

vale grasias ya me funciona de maravilla ahora estoy hacien do un pwad de doom 2 con la musica de doom 2 music remixes y uno para the ultimate doom con las del doom music remixes pero tambien con las del classic doom 3 muchas grasias por la ayuda

Doomer for ever

Demmon Break Master

Creo recordar que Doomero hizo algo por el estilo.

DoomGuy

Si pero el que hizo Doomero es personal para el, nose lo que hará Lost Soul.

lost soul

no se si ustedes me piden que lo suba para que lo bajen no tengo problemas ademas tambien tengo pensado acer uno para tnt y plutonia pero no se si el de plutonia pueda hacer .
los el que quierer los pwad que medigan y yo los subo pero cuando esten listos si porque en este monento tengo muchas cosas que hacer y casi no tengo tienpo para los pwad .

Doomer for ever