Doom 64!!!!!

Iniciado por zombieloco, Febrero 24, 2005, 06:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zombieloco

ke onda, hoy me acabo de bajar el doom 64 y pues todavia no lo he podido jugar x falta de tiempo y keria preguntarles si conocen otros juegos ke se hayan sacado para N64 como el doom, me habian dicho ke tambien existe el Duke Nukem 64 (para nintendo 64) existen mas juegos para 64? tal vez el heretic u otro?

Anonymous

En efecto, existe el Duke Nukem 64, aparte de otra  version disinta como el Zero Hour (no tiene nada que ver con el de pc), y el Quake 64. Por mi parte descague una vez el duke 64 junto al emulador de la  nintendo, y he de decirte que no me gusto nada. El juego no tiene eleccion de episodios, han quitado la mayor parte de gore y contenido adulto, y se ve fatal los poligonos y enemigos (los troopers son feisimos). El doom 64 tiene buena pinta, aunque las uicas versiones que me parecen muy fieles al pc, tanto de doom como duke, son en playstation, pues contienen bascamente los mismos elementos, sobre todo el duke, que es identico exeptuando el episodio 4. Este episodio he de decir que lo hecho bastante de menos, pes para mi le da 300 vueltas al de la version atomica.
Uno de sus niveles, el tercero para ser exactos, es la version de Gates Motel que hice yo personalmente para pc. Aparte de que salen otros enemigos nevos (especialmente versiones del pigcop con armas diferentes), y el boss final.

zombieloco