Wolfestein vs. Spear of Destiny

Iniciado por Leithient, Julio 25, 2004, 07:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfestein vs. Spear of Destiny

Wolfestein
45 (71.4%)
Spear of Destiny
18 (28.6%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: Julio 25, 2004, 07:19:41 PM

the-g-o-d

Yo digo que tambien fue una cosa de peresozo, pero no lo fuer al respecto de los mapas anque paresca que si, pero un item mas, es una idiotez de gran calidad. Para mi parece un engaño hacia la multitud, diciendo que trae muchas cosas (aunque creo que si). Pero la parte que le puede llegar a gustar a muchos es la parte final
Tengo un nuevo foro pero no dire la pagina para evitar SPAM :)

tmaniak

El spear of destiny sin duda, tenía algo más de "historia" y los niveles y enemigos eran más raritos.

[url=http://www.a

The Führer 69

A mí en lo personal me gusta el Wolfenstein3D original, PORQUE ESTÁ HITLER!!!
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

Wolfpower

Yo tambien prefiero el Wolf3d porque los jefes como Hitler o los generales de los niveles 5-9 o 6-9 son muy buenos :twisted:
Wolf3d forever!!!

(dark_killer)

Cita de: "Eye del Cul"¡Hey!  Yo soy el friki que buscabáis, ese animal de psiquiátrico que se ha pasado los dos juegos: el Wolfestein 3D y el Spear of Destiny...  Pues la verdad es que ambos vienen a ser exactamente lo mismo; sólo que el Spear se guarda hacia el final una sorpresa muy chula, que a mí la verdad me dejó alucinado; por eso he votado por él...

...Quién quiera saber de qué hablo, puede pasarse el juego o preguntar por aquí inisitentemente...

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  mis respetos,
creo que el tema es repetido no?
"Shoot First, Think Never"

AK-001

Este tema fue creado cuando A3D recién iniciaba. No creo que sea repetido.

(dark_killer)

Cita de: "AK-001"Este tema fue creado cuando A3D recién iniciaba. No creo que sea repetido.

yo recuerdo que tenia mas mensajes ¿entoces este es el original? :roll:
"Shoot First, Think Never"

AK-001

Así es, y, que yo sepa, con todos sus mensajes.

ton-dc

wolfestein 3d, el primer fps que jugue, y en monitor blanco y negro; aunque el spear of destiny tambien molaba con los frankesteins dando por saco, tenia otra atmosfera mas mutante

elpotro

wolf3d aunque a mi tambien me daban mareos y tenia que acostarme unos minutos para despues volver a jugar, estaba demasiado metido en este juego, pero bueno, despues conoci a doom y ya todo cambio, nada de mareos y diversion por mil.

recomiendo la version del wolf de 3do tiene una banda sonora de miedo, saludos.

Blek

Spear of Destiny, que me impactó su increíble final :)
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Starship Trooper


Bane

Me quedo con Wolfenstein... se me hacía mucho más atractivo que "Spear of Destiny"... además están esos puntos flojos de falta de enemigos nuevos (excepto jefes y esos fantasmas tontos del nivel de la lanza), nada de armamento nuevo (solamente teníamos las cajas de munición)...

Además, antes de Wolfenstein venía de jugar juegos de primera persona muy precarios, más que Catacomb... Para hacerse una idea, Castle Master era uno de ellos (para quienes no lo hayan jugado o no lo conocieran, Castle Master estaba creado con un editor antiquísimo llamado 3D Construction Kid).

Wolfenstein X Ever!!!

TERMINATOR

Si, si he probado el wolfdoom y mi voto va sin dudas para el wolfenstein, me parece que es mas bacan, ademas con ese color azul de las paredes no se porque pero me parece bastante buenazooo
SALU2