Wolfestein vs. Spear of Destiny

Iniciado por Leithient, Julio 25, 2004, 07:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfestein vs. Spear of Destiny

Wolfestein
45 (71.4%)
Spear of Destiny
18 (28.6%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: Julio 25, 2004, 07:19:41 PM

SATANÁS

ja, ja, ja que chiste mas malo pero ace gracia...ja, ja, ja... :lol:

EDENRAIDER

jajajajajaja, ya os vale jajajaja

Jangel

Cita de: "Eye del Cul"¡Hey!  Yo soy el friki que buscabáis, ese animal de psiquiátrico que se ha pasado los dos juegos: el Wolfestein 3D y el Spear of Destiny...  Pues la verdad es que ambos vienen a ser exactamente lo mismo; sólo que el Spear se guarda hacia el final una sorpresa muy chula, que a mí la verdad me dejó alucinado; por eso he votado por él...

...Quién quiera saber de qué hablo, puede pasarse el juego o preguntar por aquí inisitentemente...

La verdad es que la idea del Spear of destiny la tienen muchos juegos que estan sacando AHORA.

Vas tranquilamente y de repente te encuentras en...... Bueno, en un lugar mu raro...
En un pueblo, italiano... XD

Deaff Hawk

Bueno, yo creo, q "Spear Of Destiny" es una expansion de niveles para "Wolfenstein 3D", (en un decir), pero con respecto a Wolfenstein en si...yo creo q es un juego exelente al q no hay nada q criticarle ya q es la base del "Doom", en sintesis el la leyenda de los FPS.
En la primer pagina, lei q decian q tenia graficos de paint, pero, hay q darce cuenta q para aquella epoca era como cuando nosotros vimos por primera vez "Doom 3" o "Quake 4", y asi y todo con sus años encima, "Wolfenstein 3D" (incluyendo "Spear Of Destiny") sigue siendo uno de los mejores FPS de la historia... Yo creo q hay muchos FPS q tienen mucho q envidiarle al viejo Wolfenstein...
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Picho

El clasico es mejor por tener mas esenarios el "daga del destino" no ofrece nada nuevo
Al que le guste las ñereces que se apiche!!!

Dwayne Hicks

Wolfenstein 3D sin duda.
Ese juego me trae una nostalgia...
Es cierto que acabas tetraplegico mental con tanto pixel paint y tanta monotonia, pero ese juego siempre ha sido uno de los mas importantes FP'S.
Y me trae cierta nostalgia, no solo como juego, si no como otras cosas...

AK-001

Cita de: "Picho"El clasico es mejor por tener mas esenarios el "daga del destino" no ofrece nada nuevo

Como ya se ha dicho por ahí, "Spear of destiny" sí trae algo nuevo... sólo que para poder disfrutar de eso tienes que acabarte el juego, los 21 niveles.

Halcon07

Para mi el Wolf 3d es mejor, nos ofrece mas jugabilidad con respecto a la cantidad de niveles y el enfrentamiento contra varios jefes, aunque no me acuerdo muy bien del Spear of Destiny creo que solo tiene uno (el del final creo) aunque no recuerdo como es  :lol: pero bueno la cosa es que en graficos siguen igual, en artilleria tambien, en enemigos lo mismo, entonces prefiero el que nos ofrece mas accion  :ratatata:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Raccoon

Nunca he visto el final del Spear of destiny, que tiene de especial???.

Halcon07

Si mi memoria no me falla nos muestran una breve escritura con imagenes en las que logramos recuperar la daga del destino, y al final creo que sale una imagen de un  Wolf todo chistin destruyendo una pared mostrando como que la historia continua, no se si es mentira lo que digo pero es mas o menos lo que recuerdo.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Jangel

Cita de: "Raccoon"Nunca he visto el final del Spear of destiny, que tiene de especial???.

SPOILER

Lo de Halcon es cierto. Pues mira, mientras estas tan tranquilo, después de matar a un guardia bien armado (uno negro con metralletas y misiles) coges la llave, abres las puerta y coges la daga. ¡Uh! Ha cambiado la música, ¿qué habrá pasado? ¡Estas en el infierno! Y has de matar a un demonio.

Raccoon

Te vas al infierno? :? , onda Blaskowitz meets Doom :lol:

Demmon Break Master

Yo prefiero el Spear of Destiny por que es más lioso y también por que el final era distinto al del Wolfenstein 3D, era, como una peliculita, pero vamos, los 2 me gustan por igual.

Aparoflexor

no hay muchas diferencias, exepto que uno es muy largo y el otro un poco corto. la verdad que le tengo un poco de rencor al spear of destiny, ya que fue una jugada muy sucia para seguir ganando dinero con el juego, añadiendo un par de intems y enemigos, aparte de eso es lo mismo que antes. igual es  un buen juego, pero no me gusta tanto como el wolfenstein por eso. deberian haber hecho como el blake stone, que agregaron 1 arma, nuevos graficos y enemigos (cuidado, no estoy diciendo que sea mejor que el spear of destiny ol el wolfenstein)

GaciX 69

Cita de: "aparoflexor"no hay muchas diferencias, exepto que uno es muy largo y el otro un poco corto. la verdad que le tengo un poco de rencor al spear of destiny, ya que fue una jugada muy sucia para seguir ganando dinero con el juego, añadiendo un par de intems y enemigos, aparte de eso es lo mismo que antes. igual es  un buen juego, pero no me gusta tanto como el wolfenstein por eso. deberian haber hecho como el blake stone, que agregaron 1 arma, nuevos graficos y enemigos (cuidado, no estoy diciendo que sea mejor que el spear of destiny ol el wolfenstein)

Opino lo mismo...
Aunque creo que es mejor Wolf3D que Blake Stone...