Wolfestein vs. Spear of Destiny

Iniciado por Leithient, Julio 25, 2004, 07:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfestein vs. Spear of Destiny

Wolfestein
45 (71.4%)
Spear of Destiny
18 (28.6%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: Julio 25, 2004, 07:19:41 PM

Leithient

Creo que es jodido, así que para poder votar habrá que haberse pasado los dos juegos y si eso entonces decidir, no sé, me ha parecido freak la pregunta, a la cual todavía no puedo responder.

Papamonos

Bueno, yo solo he jugado al Wolfenstein (tambien al moderno xD), pero por mas que queria no podia evitar mareos y la consecuente fatiga, porque el doom no me hace nada (cuando lo tenia en el 486 si me producia ciertos efectos xDD), pero este otro, que parece hecho con el paint, y tanta monotonia al principio no lo aguanté, pero que pena, porque tenia buena pinta.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Leithient

No sé, a mi nunca me ha producido mareos, es más, me gusta muchísimo más el Wolf3D que el Doom I y II juntos, no sé por qué aunque termine por aburrirme pero siempre que estoy un tiempo sin jugar tengo más ganas del Wolfestein.

Eso sí, la última versión del Wolfestein no la soporto me parece una auténtica (#|%&$¬) .

Papamonos

Si, desde luego los fps ya no se hacen como antes (salvo quizas el Paikiller, que hace poco me lo pasé, y pese a que se involucraron muchisimo en los graficos y eso, han acertado al hacerlo un sencillo "matar a todo lo que se mueva", creando ademas un monton de enemigos diferentes para cada nivel y no perder el tiempo con inteligencia artificial y cosas por el estilo, al final me parece un juego super adictivo como el doom o quake 2. Sobre el  Return to Castle Wolfenstein , parece ser justo lo contrario. Jugue muy poquito, y pese de los grandes graficos e inteligencia, parecen haberla cagado en la jugabilidad (me mataban con nada y no veia municiones ni salud en ninguna parte!). Es lo que ultimamente sucede con los juegos de "nueva generacion".
Yo es que me eduque con los antiguos :D, y empeze en el 98 con el duke de la play, que llego a mis manos como por el destino, pues no es que lo buscara ni lo pidiera, simplemente vi el juego en una tienda y mi hermano veria como me llamo la atencion la caratula del juego, y al dia siguiente me llega mi padre con el juego, que se lo dejo un vecino de domde vivia :P El doom ya lo conocia de antes, verlo en casa de un amigo (el padre se pegaba unos vicios :D), y me lo pille hara cuatro años para play tambien. El quake 2 tambien lo busque y me lo dejo un colega (solo porque me llamo la caratula la atencion! :D). Para entonces ya era un aficionado a los FPS, y me pille el Star Wars del año la pera de play y el ultimo fue el Alien Resurrection, que es bastante dificilillo... Luego, pues ya con este Athlon 1700 me pille doom 1 y 2 (tuve el final doom en play), duke, quake 1, 2 y 3, alien vs predator, wolfenstein, blood, shadow warrior, return to wolfenstein, Half-life,painkiller... y proximamente si me va el doom 3! En fin, esta es mi biografia de juegos FPS :D!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

¡Hey!  Yo soy el friki que buscabáis, ese animal de psiquiátrico que se ha pasado los dos juegos: el Wolfestein 3D y el Spear of Destiny...  Pues la verdad es que ambos vienen a ser exactamente lo mismo; sólo que el Spear se guarda hacia el final una sorpresa muy chula, que a mí la verdad me dejó alucinado; por eso he votado por él...

...Quién quiera saber de qué hablo, puede pasarse el juego o preguntar por aquí inisitentemente...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anarko

Ese Wolfenstein 3d, que acababa con los ojos mas rojos que un yonki cada vez que jugaba a él. La verdad, su repetitivo escenario, su poca variedad de armas y lo chungo que era disparar cuando los nazis van hacia tí haciendo eses como si estubieran borrachos, hace que este juego solo sea para frikis frikis...
La verdad, aunque nunca ha sido santo de mi devoción, si tengo que votar lo haré por el Spear, que aunque es casi lo mismo por lo menos tiene mas variedad de enemigos...

Bueno Eyedelcul, por muy alucinante que sea el final, no me va a quitar el sueño... xD Quizás (solo quizás) algún dia me pegue el venazo y me lo pase por saber que tiene tanto intrinculis... :P

¡Saludos!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Overmann

Cita de: "Eye del Cul"¡Hey!  Yo soy el friki que buscabáis, ese animal de psiquiátrico que se ha pasado los dos juegos: el Wolfestein 3D y el Spear of Destiny...  Pues la verdad es que ambos vienen a ser exactamente lo mismo; sólo que el Spear se guarda hacia el final una sorpresa muy chula, que a mí la verdad me dejó alucinado; por eso he votado por él...

...Quién quiera saber de qué hablo, puede pasarse el juego o preguntar por aquí inisitentemente...
Pues claro, spear of destiny, es el mejor, aunque hay un juego de esos que se llama Spear Ressurection no pase del primer nivel, laberintico y dificil

Anarko

Nemesis, ¿te refieres a ese mod que circula por la red? Yo también lo tengo, y lo hemos probado eye del cul y yo, es muy laberinticio y extraño tienes razón. Los que estamos acostumbrados al wolfenstein, pues cambia bastante xD.

También esta el Wolfdoom ¿lo has probado? ¡Salud!
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Overmann

Cita de: "Anarko"Nemesis, ¿te refieres a ese mod que circula por la red? Yo también lo tengo, y lo hemos probado eye del cul y yo, es muy laberinticio y extraño tienes razón. Los que estamos acostumbrados al wolfenstein, pues cambia bastante xD.

También esta el Wolfdoom ¿lo has probado? ¡Salud!
Wolfdoom? no, no le he probado para nada, ni sabia que existia, lo pndran en la web? me encantaria!!

Anonymous

hola yo tambien acabe con los dos, pero mi voto es para wolf, pues es el primer juego que me engancho totalmente, vasta decir que la primera vez que jugue con el estube 12 horas ininterrumpidas, solo cafe y tabaco,
puro visio.........

Black Retro

No permitiria que este foro y el juego pasen al olvido,sobre todo por esto: di mi primer tiro a los Nazis con el Wolfestein 3D,fue la 1era vez que tube la cara partida,la 1era vez que un perro me mordío,la 1era vez que que dí un paso,la 1era vez que ví unas modelos tan poco atractivas (x la forma en que caminan los Nazis) y la 1era vez que me cagé encima (aunque eso no está tan seguro).
Por todo eso y mucho más (que prefiero no contar para no arruinar mi reputación) no quiero que el juego pase al olvido.
Me ha VENIDO NOSTALGIA.... :cry:

Raalex

Algo curioso del Spear of Destiny es que son rascistas, ya que todos tus enemigos son gringos (al menos los soldados) menos los mounstros, ¿Porque rascistas? por que todos tienen el cabello amarillo y el el wolfenstein lo trai naranja

SephiN

OOOOH!!!!

Odio el zumbido ese que suena en el Wolf 3d cuando te acercas a las paredes...
por otra parte, el motor del Wolf es como es y aunque Wolf y SoD son dos juegos distintos, para mí que si se puesieran juntos y lo jugaramos no notaríamos mucha diferencia...
aún así prefiero el Wold 3d antes Que el SoD, mas que nada porque al Wolf 3d me picaba antes de que saliese el DOOM y el SoD, aunque sabía de su existencia lo probé hace poco.
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

Overmann

Cita de: "Raalex"Algo curioso del Spear of Destiny es que son rascistas, ya que todos tus enemigos son gringos (al menos los soldados) menos los mounstros, ¿Porque rascistas? por que todos tienen el cabello amarillo y el el wolfenstein lo trai naranja
O ese fue un chiste muy malo o te estas confundiendo xDD, En spear resurrection son aún mas racistas, ya que hay clones negros suicidas! negros! y suicidas! ¬¬

MasterSatan

Jajajajajajajajaaaaa.................... Negros, Suicidas!!!!

jajajaa... que buena, no sabia eso.. :twisted:  que Chistoso.